Muebles

Etazin Lounge Outdoor Sculpture Sillón giratorio

Sería genial tener una silla cómoda y hermosa para sentarse al aire libre. Esto mejoraría su tiempo para relajarse al aire libre mientras aprecia la naturaleza y disfruta de su belleza. Pero, ¿no sería mejor si su entorno al aire libre favorito no tuviera una silla sino una bonita silla de salón esculpida? ¡Eso definitivamente sería genial! Y si hablamos de tumbonas de exterior, ¡esta Tumbona Etazin será la mejor opción para ti!

Etazin Lounge Chair es una silla contemporánea y llamativa diseñada por Kate Brown Saw. Es una silla giratoria / hamaca que es cómoda y flexible ya que está encerrada en una forma giratoria de acero. En el anillo más interno de la silla, verá una sala de estar curva y acolchada fijada a ella. En general, la silla se ve muy acogedora, cómoda y relajante. ¡Seguro que te encantará tener uno en tu jardín!

kate brown vio
¿No es esto hermoso? La forma escultórica de la estructura agrega más significado al espacio exterior.

Taliesin Oeste
Mira cómo se ve cuando las tres órbitas están dispuestas de esta manera. ¡Todavía se veía hermoso!

Sillón Etazin
El sillón tiene 8 1/2′ de alto y ancho, girando en su aro interior 360 grados.

Sillones
Esta silla es una instalación permanente en Taliesin West, el campus principal de la Escuela de Arquitectura Frank Lloyd Wright en Arizona.

muebles de salón
Pero eso no significa que no puedas conseguir tu propio sillón elegante porque siempre puedes pedir uno.

Sillón Etazin
¡Y estamos seguros de que estarás orgulloso de tu jardín cuando tengas este sillón orbit!

¿No es esto un encanto? ¡Es seguro! Puede ser un lugar romántico incluso en el espacio exterior con el Sillón Etazin Ana. Es un sofá curvo y el gran anillo que lo rodea es tan impresionante que haría que cualquiera girara la cabeza hacia él. Y a ti, ¿te encantaría tener una silla como esta para tu jardín?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba