Muebles

Estilo para hogares modernos con elegante mesa de centro de vidrio

Los muebles en los hogares son algo muy importante que nunca debes olvidar. Y sé que estarás de acuerdo conmigo cuando digo que no verás una casa sin amueblar en absoluto. Quiero decir que incluso la mesa y las sillas más simples ya pueden ser muebles perfectos. Pero a medida que pasa el tiempo, a medida que cambia la moda, también cambia la decoración de interiores. Para tener un efecto dominó, los diseñadores de muebles también consideran que la apariencia de los muebles es más visible. Te hemos presentado varios diseños de mesas de centro, hoy te mostraremos otra transformación moderna de mesa de centro.

Los muebles contemporáneos modernos son ampliamente utilizados en la actualidad. Esta revolución de los muebles se produjo desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Los materiales se modificaron de madera tallada oscura o dorada y telas estampadas a metales pulidos, vidrios angostos y plásticos. Su forma como mueble ha cambiado de una luz audaz a una vívida. Este cambio de interés hacia recursos y técnicas nuevos y modernos también ha tenido un gran impacto en la arquitectura. Entonces, si tiene un enfoque moderno para sus hogares, estos diseños de mesas de café de vidrio serán un buen mueble para su espacio vital. Y estoy seguro de que una vez que haya terminado de escanear estas imágenes, tendrá su propia elección de diseño y encontrará una de su tienda favorita.

1. Mesa de cristal moderna

nuez de café de vidrio moderno

Decora tu sofá con esta hermosa mesa de centro de vidrio templado que es perfecta para un hogar moderno.

2. Mesa de cristal para café

vidrio moderno

Esta mesa de centro de vidrio transparente con la parte superior inclinada es una decoración segura y muy elegante para su vida contemporánea.

3. Ross Lovegrove tri-óvalo

mesa moderna de vidrio con base de acero

Este es un elemento adicional con un diseño muy exclusivo que definitivamente sería un punto focal en sus sofás.

4. Crear

molduras cromadas modernas

Esta mesa de centro tiene un diseño arquitectónico contemporáneo que se adapta perfectamente a una sala de estar moderna o complementa un conjunto de negocios.

5. Zané

vidrio blanco moderno

Esta mesa de globo de dos niveles de acero inoxidable cuenta con vidrio blanco templado, compacto y contemporáneo para un espacio moderno.

6. Fuente

vidrio doblado moderno

Esta moderna mesa hecha para café está realizada en vidrio flotado curvado y esmerilado.

7. Café de verdad

mesa de centro moderna

Esta es una mesa baja hecha completamente de vidrio transparente doblado que crea un aspecto delgado y elegante. Presenta una forma rectangular con esquinas redondeadas.

8. Mesa moderna rectangular de Aaron

base de acero de vidrio moderno

Las juntas de acero inoxidable se apoyan en una mesa, de forma rectangular y elementos de vidrio templado.

9. Mesa de centro moderna Usame

mesa de centro transparente

Una mesa de centro muy chic realizada en cristal transparente y además funcional con revistero en el lateral. Esta mesa viene en muchos colores que pueden ser una charla en el entorno interior/exterior.

10. Mesa contemporánea contemporánea de 2 niveles

mesa de centro de aluminio moderna

Realce sus hogares con sofisticación y un aspecto clásico con esta elegante mesa de café y vidrio de aluminio.

11. Movimiento Cota-15

mesa moderna acabado cromo

Esta mesa puede ser un complemento perfecto para el sofá en las salas de estar con su gran estilo y durabilidad que se verá genial en cualquier configuración.

12. Gloina ovalada

mesa de cristal moderna forma ovalada

Esta mesa de vidrio es muy elegante y presenta líneas curvas distintivas y un estante inferior esmerilado. El vidrio de tres niveles acentuado con patas de acero con acabado cromado crea un efecto sorprendente en esta pieza.

13. Mesa de centro con luz LED

vaso de cafe moderno vidrio led

Ilumina tu sala o área de entretenimiento con esta mesa de vidrio templado con luz LED. Esta elegante mesa puede ser muy conveniente y útil durante las noches oscuras.

14. Mesa Lagos

acero inoxidable

Esta mesa de estilo contemporáneo tiene una forma única con un marco de acero inoxidable que combina bien con una sala de estar bien diseñada.

15. Idea de mesa de café

vidrio moderno de la mesa de centro de vidrio
Diseño de habitaciones

Esta atractiva mesa tiene soportes sólidos que se complementan bien con la tapa de vidrio.

16. Mesa de ideas de café de vidrio

cajones modernos de laca de vidrio

Si buscas coleccionar un accesorio vidriado para tus hogares, este es un artículo extra que viene con un cajón lacado para almacenamiento que lucirá elegante para tus espacios.

17. Lúiiúir

mesa curva de cristal

Una mesa de vidrio de dos niveles que sirve como almacenamiento para revistas viene con patas de acero inoxidable que se adaptan a una buena estabilidad.

18. Mesa Clayton

base de metal de vidrio moderno

Esta mesa de estilo único y audaz será una excelente pieza para las salas de estar y seguramente le dará a sus hogares una apariencia única.

19. Medalla Cisne Leyenda

mesa base cisne moderna

Este diseño tiene un aspecto tradicional con un medio moderno que puede hacer que sus espacios se vean geniales.

20. Mesa de café anidada

sillas de mesa de cristal modernas

¡No hay necesidad de preocuparse por las manchas! Esta es una mesa de centro de vidrio curvo que es fácil de limpiar con dos sillas pequeñas de vidrio.

¿Ves lo geniales que son para sus hogares? Estoy bastante seguro de que definitivamente sería un mueble funcional. Por lo tanto, parece que su sala de estar con esta mesa de café de vidrio no se verá aburrida ni anticuada. También puedes probar otros diseños o una mesa de centro que tenga una función única. Todo depende de ti.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba