Interiores

Este apartamento de Poznan tiene características geométricas únicas en el interior

Si bien está bien seguir la tendencia, también es bueno si haces algo específico.

Cuando eres diferente, eres especial. Pero solo un puñado de personas es lo suficientemente valiente como para ser diferente, ya que es norma de nuestra sociedad que ese sentimiento sea aceptado y querido.

Lo mismo ocurre con el diseño de la casa. Algunos diseñadores prefieren trabajar en el diseño de una manera similar a lo que otros están haciendo debido a la idea de que esto es lo que la sociedad acepta.

Pero en verdad, es mejor ser único.

¿Tú también crees en eso?

Bueno, hablando de ser diferente y único, le mostraremos un apartamento en Poznan que tiene un interior único y hermoso.

En lugar de los gabinetes habituales y las paredes de paneles planos, agregó cortes geométricos.

¿Entiendes lo que quiero decir?

Bueno, puedes verlo en las imágenes a continuación.

Ubicación: Poznań

Diseñador: Mili Mlodzi Ludzie

Estilo: Moderno / Industrial

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: La renovación de este apartamento ha dado como resultado un hermoso interior con un corte geométrico.

Proyecto similar: Iluminación impresionante de apartamentos en blanco y negro en Moscú

Un apartamento en el piso de arriba con vista a Poznan, Polonia, fue una vez un espacio sin terminar y de grado de construcción. Pero se transformó en un espacio industrial moderno con datos pesados. Los diseñadores reelaboraron el diseño para que tuviera más sentido y aprovechar todas las ventanas a su alrededor. El objetivo era conseguir una escena desde el momento en que alguien entra en el apartamento.

Mili Mlodzi Ludzie

El nuevo diseño proporciona una sala de estar y comedor de planta abierta con vistas ininterrumpidas de ventanas en la esquina del apartamento. Se han conservado algunos de los elementos industriales en bruto que componen el espacio.

Apartamento en Poznań

Aquí hay una mirada más cercana a los recortes geométricos. ¿No es hermoso? Los diseñadores agregaron otra capa de diseño al interior al equipar los gabinetes empotrados con frentes de puerta geométricos.

Interior del apartamento de Poznan

Es posible ingresar a la cocina, la habitación de la guitarra y la habitación de invitados desde todos los lados. Esto le da al apartamento una sensación de apertura y permite que la luz penetre más en el interior.

Apartamento en el vestíbulo de Poznan

Se agregaron puertas de armario de imitación para ocultar un gran muro de hormigón, y los recortes mostraban vistas del muro. Un estante revestido de madera sirve como ventana de servicio desde la cocina hasta el comedor. También puedes ver aquí que hay una guitarra en la pared. Si bien la guitarra se almacena de esta manera, también sirve como decoración.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Loft industrial moderno en Ucrania

Comedor del apartamento de Poznan

El comedor se encuentra en el mismo espacio que la sala de estar y la cocina. La casa está rodeada de vidrio que la hace visible desde el exterior. Tenga en cuenta que aquí hay muchas características geométricas que coinciden con los cortes en los gabinetes.

Gabinete de cocina del apartamento de Poznan

Lo que me gusta de esta cocina compacta es que tiene todo lo necesario para preparar la comida, sin necesidad de utilizar un gran espacio. También hay algunas plantas y supongo que son hierbas.

Piso de cocina de Poznan

Aunque pequeña, esta cocina funciona bien para los propietarios. Hay mucho espacio de almacenamiento, como cajones abiertos, armarios y estantes. También es bueno que haya usado madera para los estantes.

Poznań Hall apartamento

Lo que puedes ver aquí es el pasillo que conduce al dormitorio y otras partes de la casa. También hay una puerta de cristal que da al balcón y otra a la entrada principal.

Poznan dormitorio Apartamento

Hermoso, ¿verdad? A pesar del diseño minimalista del espacio, la pared característica con una gran flor blanca le daba un aspecto muy artístico. También es lindo que su habitación usara una mezcla de madera y gris oscuro.

Cama de apartamento de Poznan

Otra mirada al dormitorio tiene una puerta de vidrio que da acceso al balcón. También se muestra en la imagen un baño blanco. Este baño también se encuentra dentro del dormitorio que tiene un cerramiento de vidrio para el área de la ducha.

Sala de música del apartamento de Poznan

Esto es realmente un estudio pero sirve como cuarto de guitarra. Para garantizar que las vistas no se vieran perturbadas, se agregaron dos paredes de vidrio para que las líneas de visión se mantuvieran abiertas.

¿Qué puedes decir de este interior? ¿No es agradable? ¡Es seguro! Puede notar que Mili Mlodzi Ludzie diseñó los gabinetes de manera diferente al agregar clips. Otros tienen aberturas para algunos artículos y otros tienen cubiertas de malla. El diseño del apartamento fue suficiente para complementar el exuberante piso de roble natural y las fachadas geométricas blancas del edificio. Todo el look emana una escena de primer plano. De esta forma, conecta el interior del apartamento con la ciudad. Este diseño interior es una prueba de que no hay nada de malo en ser único. De hecho, muchos elogiarán su valentía por ser diferente, al igual que este apartamento de Poznan ha ganado reconocimiento mundial por su diseño único.

Video extra: Cambio de imagen completo del apartamento moderno

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba