Interiores

Esquema de colores Pantone Trends 2015 para interiores de casas

Una cosa que es importante para el diseño del hogar es el color. Los colores tienen un gran impacto en el atractivo y el ambiente de su espacio. Puede crear un atractivo visual interesante, así como una ilusión demasiado similar a cómo el blanco puede hacer que un área pequeña se vea genial o cómo el negro puede abarrotar un espacio que ya es pequeño. El uso de colores brillantes puede hacer que la casa se sienta emocionante y divertida, y los colores neutros te harán sentir cálido y acogedor. Sí, los colores que elija para su hogar pueden hacerlo o deshacerlo, por lo que debe elegir los correctos.

Cada año, Pantone considera ciertos colores como los Colores del Año. A medida que comenzó el año 2015, hay colores que serían tendencia en 2015 incluso para el diseño del hogar. Marsala es el Color del Año. Pero si hablamos de esquemas de color para el interior, hay diferentes colores y combinaciones que llegarán en 2015. Y te vamos a mostrar en qué se basan estos colores en los esquemas de color de Pantone Home Interior.

1. Ajustes de estilo.

Ajustes de estilo

Este esquema de color es elegante y de moda. Se trata de apariencia, finura y pulido. El color principal de esta versión es el morado. El uso de púrpura junto con otros colores le da a la casa un atractivo dramático y elegante. Incluye caoba clásica, abulón, grises y marrones, almendra helada brillante y beige champán.

2. Abstracciones.

Retiros

La retirada te dará la oportunidad de expresar el artista que llevas dentro. Este esquema de color es como crear una obra de arte en conjunto, como una pintura abstracta. Piense en su espacio como un lienzo y combine los colores uva y albaricoque, dalia roja, azul lavado a la piedra, avellana marrón nuez y viñedo verde.

3. Botánico.

Botánico

Esta es una versión más alegre y vibrante de la paleta natural inspirada en las complejidades de la flora y el follaje. El interior estaría lleno de suculentas siluetas verdes y de uva, y un café con leche. Sería justo añadir azul ahumado y orquídea.

4. Zensaciones.

Zensaciones

Para esta paleta, encontrará un reflejo de imágenes literales con la combinación de colores. Verá más del azul verdoso y azul verdoso aquí, así como el rojo, el verde atmosférico e incluso el brillante color plateado y dorado.

5. Jungla Urbana.

Jungla urbana

No se preocupe, su hogar no se verá perturbado con esta combinación. Utiliza contornos y colores más finos que se adaptan mejor a la vida civil moderna. Los tonos de la piel de los animales se mezclarán con el azul verdoso intenso, el verde verdoso amarillo vibrante y también con el blanco y el negro.

6. Popurrí teñido.

popurrí teñido

Este esquema sería hermoso para el dormitorio de una niña o el jardín de infantes. Combina melocotón y rosa, así como Bellini, Apricot Wash, Peach Amber y Macadamia. ¡Me imagino un fondo de pantalla de rosa rosa para este!

7. Huellas en el pasado.

Pistas en el pasado

Supongo que este reflejaría los colores de los años 60 y años pasados. Combina colores vintage con modernos. Puedes ver los colores Pastel Parchment, Cameo Green, Faded Denim y Dusty Cedar para este. Imagina que viajas en una máquina del tiempo para volver a los años de ayer.

8. Serendipia.

casualidad

Cuando decimos serendipia, significa «agradable sorpresa» o «feliz accidente». Esto se puede ver en la combinación inesperada de colores y diseños. Seguramente se sorprenderá de cómo el naranja se combina con una cáscara de huevo azul, cartón brillante con oro amarillo y rosa intenso.

9. Espontaneidad.

espontaneidad

Una paleta de colores divertida con un diseño brillante y una combinación única de colores potencialmente atractivos. Puedes obtener los alegres colores de Coral Sunkist, Marigold, Cantaloupe, Hyacinth, Violet Quartz, Winsome Orchid o Misty Jade.

Estas son, de hecho, combinaciones de colores creativas lanzadas por Pantone. En lugar del mismo color que vemos en el interior de las casas, estos esquemas de color podrían darle a su hogar un nuevo atractivo y ambiente. Si desea adaptar una nueva paleta de colores, puede simplemente cambiar las telas como las cortinas y usar fundas de almohadas. También puede encontrar algunas decoraciones que tienen los colores que desea traer a su interior. Entonces, ¿qué paleta de colores de Pantone Home Interior te gusta más? ¿Cuál de ellos te gustaría probar para tu hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba