Arquitectura

Espléndidas vistas panorámicas en Katarina House en Ljubljana, Eslovenia

¿Cuáles son algunas de las características comunes a tener en cuenta al planificar la construcción de su nuevo hogar? ¿Piensas en el lugar o las vistas alrededor de la casa que vas a construir? Bueno, no podemos negar que muchos diseñadores y propietarios piensan en un lugar perfecto para construir su casa. Creen que la casa de sus sueños no está completa sin un gran lugar o nos cuentan el maravilloso lugar de su casa. Los clientes consideran diferentes tipos de escenarios y la mayoría de las veces también se basa en su estilo de vida y carácter. Hoy veremos cómo el diseñador utilizó el entorno para encontrar una maravillosa casa en el campo. Se dice que esta es una casa unifamiliar situada en una vista espectacular, donde se puede aprovechar al máximo la imagen ininterrumpida de las colinas circundantes. Esto es particularmente evidente en Ljubljana, Eslovenia.

Esta casa se llama Katarina House. El diseñador dijo que el diseño de su edificio muestra dónde el terreno no está en consonancia con la casa, pero que la casa se adhiere a la pendiente existente. Se encuentra a casi 700 metros sobre el nivel del mar, la edificación se ubica en el espacio y la parcela es sumamente larga y estrecha, también muy empinada y el desnivel supera los once metros de altura. Pues bien, la distribución de la habitación según las plantas es diferente a la distribución común pero el área se ubica en la planta superior, donde el cliente puede obtener constantemente vistas personalizadas del entorno natural. Exploremos más del diseño inusual de esta casa por dentro y por fuera a través de las imágenes a continuación:

Ubicación: Ljubljana, Eslovenia

Diseñador: ilphlean arhitekti

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Los proyectos de esta casa reflejan sus diseños y detalles únicos, especialmente de sus espacios habitables que son visibles en el nivel superior de la casa. Con este diseño inusual, el cliente puede acceder fácilmente a la belleza natural del entorno que es la mejor característica de esta casa.

Proyecto similar: La exuberante flora en Holmsby Hillside House en California

Veremos detenidamente cómo el diseñador planeó el diseño, las formas y las formas geométricas de la construcción de la casa. El paisaje complementa a la perfección los elementos y materiales aplicados en la construcción de la casa.

Katarina Casa Exterior 2

Las hojas verdes de los árboles son más efectivas para acentuar su apariencia fresca y hermosa en la construcción de la casa. Los árboles altos pueden acomodar los elementos frescos y sostenibles del interior de la casa.

Katarina Casa Exterior 3

¿Qué hermoso paisaje está disponible en el exterior de la casa? Los distintos niveles de la casa se destacan significativamente desde esta parte de las colinas.

Entrada a la casa de Katarina

Mire las increíbles líneas y texturas expuestas en las paredes del edificio de la casa. Las figuras geométricas de la casa destacan en todos los niveles del exterior.

katarina casa interior 1

Los materiales de vidrio conectan el interior con el exterior. Esto le brinda al cliente una mejor oportunidad de acceder por completo a las características sostenibles del área circundante, incluso en los espacios habitables.

katarina casa interior 2

Las vistas panorámicas pueden completar las características de la casa. Los clientes aquí pueden beneficiarse de una vista cómoda y respetuosa con el medio ambiente.

Katarina casa dentro 3

Una simple paleta blanca del techo combina perfectamente con los pisos de madera natural aquí. Las ventanas y paredes efectivamente acristaladas permiten al cliente experimentar los elementos sostenibles aquí.

Katarina Terraza Casa

Las hojas secas de los árboles altos conservan las características naturales y tradicionales y el tema de la casa. El interior y el exterior de este edificio son de varias dimensiones y formas.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Hillside Sanctuary: Moderna casa de madera con impresionantes interiores

Casa Katarina Terraza 2

Estos muebles de colores oscuros ciertamente pueden cautivar el corazón del cliente, ya que se destacan en el medio de la plataforma del piso de madera.

Pared de la casa de Katarina

Las montañas y los bosques verdes son parte del mejor paquete que este lugar tiene para ofrecer a la persona adecuada que comprará esta Casa Katarina.

Katarina casa dentro 4

Qué muebles únicos puso el diseñador en este espacio. Esto también brinda aún más espacio para otros muebles, y su color complementa religiosamente el color del piso.

Katarina casa dentro 5

Vea cómo las formas y las formas de las lámparas combinan bien con el estilo de esta enorme mesa de comedor. Desde aquí, el cliente puede ver el increíble escenario natural y sentirse cómodo también.

Interior de la casa Katarina 6

La cortina de encaje le da un extra de elegancia y armoniza con el color de las lámparas de la mesa del comedor. Su intrigante diseño enfatiza los increíbles patrones y formas de las paredes.

Escaleras de la casa de Katarina

Los patrones de madera en las escaleras, así como en las paredes y los pisos reflejan su impresionante diseño natural que podría revelarse con esta paleta blanca en el techo.

Katarina Baño Casa

Puede sorprenderse con este baño limpio y contemporáneo. La textura rugosa y suave se muestra mucho en los muebles y el interior.

Katarina Casa Noche Afuera 1

Por la noche, se puede acceder al espacioso diseño del espacio habitable desde las paredes acristaladas. El sistema de iluminación también ayudó a que este interior fuera tranquilo y sofisticado.

Katarina House Outside 2 en línea

En esta zona, el cliente también puede sacar mucho provecho de su calidad y tiempo de tranquilidad para el silencio y la pulcritud. Las líneas de las paredes de madera y la textura áspera de los pisos y las paredes de concreto combinan bien.

Katarina Casa Noche Afuera 3

Los distintos niveles de construcción de viviendas se observan incluso de noche. La apariencia del exterior determina su clase y modestia.

Como puede ver, el plan maestro arhitekti logró distinguir la casa por su cuidadosa ubicación del edificio en el lugar donde está presente la sutil integración del entorno natural y rural. Podemos decir que el contexto de la arquitectura moderna es claramente visible a partir de sus especificaciones, ya que sus necesidades y preferencias, la sostenibilidad es uno de los factores y características más importantes de esta casa. El concepto de habitar también se centra en el estilo de vida de un hombre moderno que vive en plena naturaleza, en las inmediaciones de la ciudad.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba