Arquitectura

Escenas impresionantes en la casa de campo moderna en Berkshire, Inglaterra

¿Estás pensando en construir una casa cerca del océano o cualquier cuerpo de agua? Personalmente, creo en la idea de que cuando su casa está construida cerca del océano o el mar, seguramente le brindará comodidad real y aire fresco. Esto también le permitirá disfrutar de la natación, la pesca o pasar tiempo de calidad con su familia. Hoy compartiremos con ustedes el diseño de una casa construida sobre un terreno elevado a orillas del río Támesis en Berkshire, Inglaterra. Esta es una casa de campo moderna que también se considera una casa familiar.

Como podemos ver, el plano de distribución de esta casa es solo un diagrama simple que incorpora el patio y las habitaciones individuales acristaladas que podrían aprovechar al máximo las magníficas vistas al campo. Finalmente esta se inspira en las casas tradicionales junto a patios de caballerizas. También nos sorprenderá su maravilloso jardín. ¿Por qué no explorar más de las diferentes áreas de esta casa mirando las imágenes a continuación?

Casa de Campo Moderna
El césped y las plantas bien cortadas acentuaban el hermoso paisaje del exterior.

Escenas impresionantes
De claro a oscuro, la sombra de la hierba y las plantas en el exterior garantizan la comodidad y la magia en este jardín.

Berkshire Inglaterra
Contempla el magnífico interior visible desde el exterior gracias a sus paredes acristaladas de suelo a techo y sus enormes puertas correderas.

sala de estar
Un sofá gris simple pero elegante completa el área serena en la sala de estar.

diseño de interiores
Veamos cómo el diseñador organizó perfectamente la separación de las áreas de estar, comedor y cocina en el interior.

excelente sala de estar
Aquí hay otra área cómoda de la casa donde el diseñador usó el sofá beige que armoniza con las paredes beige.

serie de comida elegante
Los colores temáticos en blanco y negro se destacan en estos conceptos de inspiración moderna, desde accesorios hasta muebles.

mesa de comedor cuadrada
En este comedor, se establece un diseño de comedor moderno para permitir que el cliente disfrute de las vistas panorámicas al aire libre.

vista panorámica
Los accesorios y electrodomésticos de moda hicieron que esta cocina fuera más agradable y moderna.

dormitorio
Las almohadas y el colchón blancos suaves y limpios de esta cama complementan el color marrón de la alfombra y las paredes de este dormitorio.

diseño de dormitorio pop
Las almohadas y las expresiones del arte de la pared se han sumado a las ideas modernas en este enorme dormitorio contemporáneo destinado a las mujeres.

oficina
En esta zona también se ha habilitado un home office donde el cliente puede trabajar y disfrutar del paisaje de la naturaleza.

área de polvo cerámico
Las baldosas cerámicas utilizadas en esta gama de polvos crean una textura rugosa y un ambiente artístico en este baño.

baño de pared de vidrio
Esta es la pequeña y sencilla tina rectangular donde el cliente puede relajarse mientras observa la panorámica y el río afuera.

Casa de Campo Moderna
Esta es la zona de la ducha encerrada en un marco acristalado que hizo que este baño fuera espacioso a pesar de su espacio limitado.

Como ha visto en las diversas áreas de la casa, puede decir con certeza que la casa puede tener un diseño de planta simple, pero también tiene un diseño interior y paisajístico increíble. Creo firmemente que el río juega el papel más importante en la planificación del diseño de la casa adecuada para esta casa de campo moderna. Arquitectos de Gregory Phillips acertar no sólo en diseñar sino en conceptualizar la casa. Además, es la primera residencia en el Reino Unido en tener una losa Cobiax en el primer piso para cubrir las extensas áreas cubiertas por el diseño. ¿Entonces que puedes decir? ¿Estás pensando en construir tu casa junto a los cuerpos de agua? También puede aplicar las diversas ideas y conceptos que hemos compartido con usted hoy para tener un hogar excepcionalmente cómodo para el futuro.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba