Muebles

¿Es una pared o un sofá? ¡Es Wallfa!

¿Alguna vez has visto muebles diseñados en base al concepto de cómo usamos otros materiales? Estoy seguro de que has visto uno. Con la gran cantidad de diseños de muebles, iluminación y otras plantillas para el hogar, la idea de cómo usamos algunos artículos cotidianos crea muchos artículos. Como este mueble que veremos hoy. Parece que has oscilado entre dos ideas: una pared y un sofá.

Por eso se llama Wallfa. La pared y el refresco son muebles interesantes de dos caras. Actúa como asiento y separador de espacios. Debido a que su contenido es como una hamaca, puedes entender lo que sucede al otro lado con su movimiento, sonido y tacto. Pero aparte de eso, este mueble es demasiado cómodo para permitirle relajarse, divertirse y socializar.

Jordi Canudas
Mira qué alto tiene el respaldo de este sofá. Por supuesto, al principio te preguntarás por qué está diseñado así.

diseño de muebles
Pero cuando intentes sentarte en esta hamaca vertical, te darás cuenta de que tiene un gran diseño.

Wallfa
Debido a que tiene dos lados, los usuarios tienen privacidad en todos los lados, pero saben lo que sucede en el otro lado. Entonces, ¡no hagas ninguna locura! ¡Jajaja!

tolg balla
Mirando de cerca, puedes ver lo que quiero decir con «¡saber lo que está pasando del otro lado!»

Wallfa
No estoy seguro de cuántas personas pueden sentarse aquí, pero creo que tres lo harán. Si son cuatro, creo que estarán sesgados.

El diseñador barcelonés Jordi Canudas hizo un gran trabajo con este diseño por su versatilidad. Además, es muy cómodo, lo cual es una característica importante para un sofá, y lo suficientemente alto para compartir espacio como lo haría una pared. ¿Conseguirías este mueble para tu hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba