Arquitectura

Enorme Modalidad y Destacados Chic en Elizabeth Street en Nueva Zelanda

Los diferentes estilos, conceptos y diseños son los más importantes a la hora de construir o incluso reformar nuestras propias viviendas. Tendemos a buscar diseños de interiores y paisajismo modernos o más recientes que sean más atractivos y sostenibles. Hoy exploraremos las características emblemáticas de la casa de Elizabeth Street construida en Auckland, Nueva Zelanda. Según el diseñador, esta casa de nueva construcción se encuentra en el patrimonio de Freeman Bay, que se compone de hormigón, acero y vidrio que le da un apretón de manos al pasado. Incluso podemos ver la textura horizontal de los muros de hormigón prefabricado mostrando la linealidad de las tablas de intemperie. El techo está estilizado con un hastial holandés revestido a dos aguas, también pensado como un espacio habitable de «ático» que se refiere a las buhardillas coloniales.

Incluso si la casa se interpreta dentro de su contexto suburbano como un edificio de una sola planta, ofrece dos niveles de vida confortable. Como se puede ver, su base es una huella extendida que abarca 20 metros (65,6 pies) para brindarle generosidad que se eleva por el vacío a una altura doble sobre los espacios habitables. También podemos ver cómo la paleta industrial se encuentra con su contrapunto en un inserto plegable de cedro que se curva hacia la sala de estar pero sirve para el garaje. Exploremos más a fondo las increíbles características de esta casa desde el interior hacia el exterior a través de las imágenes a continuación:

Ubicación: Auckland, Nueva Zelanda

Diseñador: Dorrington Atcheson Arquitectos

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Este proyecto de casa reveló la combinación perfecta de elementos naturales y muebles y accesorios modernos que se adaptan al aspecto contemporáneo del interior y el exterior. La forma geométrica del edificio de la casa se suma al clasismo y estilo de Elizabeth Street House.

Proyecto similar: Hermosa Casa de Cristal en Nueva Zelanda: Hermosa Casa de Cristal con Vista al Golfo

En el corazón del entorno verde se encuentra una casa moderna diseñada y construida para una familia que elige tener una vida contemporánea. Eche un vistazo a la forma moderna del edificio que encaja muy bien con la forma de la piscina.

Fuera de la calle Elizabeth fb2

Mirando de cerca el exterior, podemos ver cómo el diseñador proporciona con éxito un fácil acceso al cliente desde la sala de estar hasta el área de la piscina. Un marco acristalado en el espacio de la piscina es muy efectivo para permitir que el cliente aún vea el interior.

Fuera de la calle Elizabeth 3

El cliente puede aprovechar al máximo la iluminación sostenible incluso en el espacio habitable para el concepto de diseño abierto aplicado al interior.

Espacio habitable de la calle Elizabeth

Las maravillosas formas y colores de los muebles y accesorios armonizan entre sí. Los colores cálidos de la alfombra y los cómodos asientos combinan bien con las paredes de piedra gris.

Elizabeth Street 2 espacio habitable en línea

Desde el interior, el cliente aún puede capturar la belleza del agua dulce en la piscina. Las obras de arte simples en la pared enfatizan el concepto de la casa que inspiró la naturaleza y la hizo destacar de otras casas en el vecindario.

cocina de la calle elizabeth 1

El equipo de acero inoxidable mostró los materiales elegantes y también presenta características modernas y un diseño de moda.

Cocina de Elizabeth Street 2 en línea

Una mesa de comedor con azulejos de cerámica complementa el diseño y el estilo de los asientos y las paredes de la cocina.

Interior de la calle Elizabeth 2

Este es uno de los cinturones favoritos de los clientes, ya que pueden sentarse cómodamente y disfrutar del espacio libre de estrés. Eche un vistazo a los muebles tradicionales y antiguos que se suman al aspecto contemporáneo de los espacios habitables.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Brown Vujcich’s House: un hermoso pad de batería en Nueva Zelanda

Interior de la calle Elizabeth 3

Las formas y los colores se combinan a la perfección en este muro de piedra natural. Esta área muestra las grandes ideas del diseñador que asegurarán un espacio de comodidad y relajación para el cliente.

Escaleras de la calle Elizabeth

Esta es la única escalera de caracol ubicada en el centro del interior que sirve como el mejor lugar de la casa. Esto también maximiza el espacio limitado aquí.

Espacio de oficina en la calle Elizabeth

El cliente también exigió un espacio de oficina donde pudiera guardar sus libros favoritos y otros objetos de valor junto con estas pinturas de arte en la pared. El diseño natural de las paredes de hormigón realza la apariencia del espacio.

Calle Elizabeth Segundo Nivel

En el segundo nivel de la casa, todavía podemos ver cómo el diseñador diseñó el área maravillosamente con hermosos cuadros y un sistema de iluminación mágico.

Noche interior de Elizabeth Street

Cuando el sol se pone, el sistema de iluminación instalado en el interior es muy efectivo para lograr un estado de ánimo romántico y fabuloso en la sala de estar. Las formas periféricas y geométricas aquí reveladas representan el mejor concepto en diseño de interiores.

Dentro de la calle Elizabeth 4

Fíjate en el cerramiento ambientado en esta zona donde el diseñador imprimió la paleta de rojos y azules que hacían esta zona más cómoda y moderna.

Baño de la calle Elizabeth 1

Se trata de la zona de ducha donde el material de vidrio se utiliza como marco para mantener su transparencia y hacerla espaciosa a pesar de su espacio limitado.

Baño de la calle Elizabeth 2

Incluso en el baño, el cliente aún puede ver las vistas panorámicas del diseñador para obtener una ventana enorme en el área del tubo del baño. Eche un vistazo a cómo los accesorios de baño modernos reflejan su concepto y diseño de moda.

Noche fuera de la calle Elizabeth

Por la noche, las luces sofisticadas revelan la serenidad y el ambiente de serenidad en el exterior y el interior de la casa. Las figuras geométricas de la casa también destacan en medio de la noche.

Debido a que hemos visto los diferentes ángulos y zonas de esta casa, podemos decir que Dorrington Atcheson Architects presentó la notable geometría arquitectónica de la casa seleccionada en una escalera de caracol de hormigón que conduce al nivel superior. Personalmente me gusta el puente diagonal que hace de nexo entre los dormitorios de los adultos y los de los niños. En general, esta casa familiar se ajusta al mandato de los propietarios de interpretar la vida contemporánea que celebra la expresión cruda de las materias primas con una mezcla inesperada de apertura y cerramiento. Esperamos que haya presentado una serie de otras grandes ideas e inspiraciones que mejorarán el aspecto de su hogar o que pueden guiarlo en la futura construcción de su propio hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba