Arquitectura

Enfoque futuro de Miami Beach Essential House en Bentley Bay

Cada vez que escuchamos o incluso leemos la palabra Miami, siempre podemos pensar en las maravillosas playas y los momentos tranquilos con nuestra familia. Siempre soñamos con tener una casa de descanso instalada en este lugar. ¿Alguna vez ha soñado con pasar sus vacaciones de verano o incluso comprar una propiedad en esta ciudad? Miami es, de hecho, un gran lugar para casas de relajación, penthouse e incluso residencias privadas en el estado de Florida, EE. UU. El verano no estaría completo sin pasarlo en Florida con tus amigos y familiares, ¿verdad? Pues bien, hoy exploraremos Miami y al mismo tiempo la conocida residencia privada ubicada específicamente en el Golfo de Vizcaya, Miami Beach, Florida USA. Esta casa de cinco dormitorios y cinco baños cubre un área de 6,000 pies cuadrados. Para aquellos interesados ​​en el mejor escenario y la mejor experiencia que jamás haya soñado, esta residencia privada es el lugar para usted.

Esta residencia privada de $ 18.9 millones tiene jacuzzi y piscina privados techados, gimnasio privado y baño de vapor. El diseñador también obtuvo un área de entretenimiento con una mesa de billar personalizada, un bar con fregadero completo y un sistema de sonido profesional. El sistema de iluminación de esta casa le dio al interior y al exterior un aspecto cuidado y mágico. Tiene muchas características sorprendentes que sorprenderán al cliente y a otros compradores que quieran aprovechar sus beneficios. Puede ver las diversas áreas de esta casa privada llamada Penthouse Essential Beach Miami Bentley Bay a través de las imágenes a continuación.

Ubicación: Bahía Biscayne, Miami Beach, Florida, EE. UU.

Vendedor: Silbert

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos Tiendas

Característica única: Esta residencia privada muestra sus características únicas a través de sus elementos futuristas con el increíble sistema de iluminación, iluminación sostenible, muebles caros y accesorios con los que todo cliente podría soñar.

Proyecto similar: Fabuloso uso de materiales de travertino en el Penthouse Amsterdam en los Países Bajos

Vea cómo el exterior con estos cómodos juegos de asientos y mesas asegura una puesta de sol que asegura belleza y comodidad. La textura suave de los pisos es suficiente para enfatizar su singularidad y concepto moderno.

Exterior del Bentley Bays Penthouse 2

La plataforma con marco de vidrio ofrece una gran oportunidad para que el futuro cliente experimente las vistas oceánicas. Un entorno natural añade más comodidad y encanto a la residencia privada.

Exterior del Bentley Bays Penthouse 3

Una estancia perfecta en esta casa está garantizada mientras se siente la serenidad y la tranquilidad del puerto. Los materiales de vidrio en las paredes y la terraza también encarnan la textura suave y la elegancia.

Sala de estar del ático Bentley Bays

Las diferentes formas que se presentan en el espacio habitable y el color blanco y negro se destacan en los muebles y electrodomésticos de la casa. Estos reflejan el concepto y el estilo contemporáneos que pueden atraer a aquellos que buscan comprar una casa nueva.

Comedor Bentley Bays Bentley

Un lujoso candelabro fue el costoso juego de comida de un dólar que encaja perfectamente con el concepto y el tema utilizado en el espacio del comedor. Las paredes acristaladas permiten al cliente ver completamente el exterior.

Terraza del ático Bentley Bays

Las formas y tamaños grandes combinan bien con las paredes y ventanas acristaladas del edificio de la casa. Lo mejor es ofrecer excelente comida y tiempo de calidad en esta zona, no solo por la tarde sino también por la noche.

Gimnasio Penthouse Bentley Bays

Este es el gimnasio privado donde el cliente puede ejercitarse fácilmente y ver cómodamente la belleza de la naturaleza a través de las paredes de vidrio. La sostenibilidad también es evidente en el área y es una gran idea reducir el consumo de energía aquí.

Cocina del ático Bentley Bays

Una cocina ordenada y limpia está bien presentada aquí, ya que puede ver los modernos accesorios y electrodomésticos de la cocina. La finura de la mesa y el fregadero de la cocina reflejan su limpieza y magia.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Elementos de la arquitectura moderna presentados en el Y Duplex Penthouse en Israel

Dormitorios del ático Bentley Bays 1

Un diseño sencillo pero con una estampa de estilo contemporáneo desde sus muebles y colchones seguro que aportará comodidad al cliente. El cliente puede beneficiarse del fácil acceso a la terraza y de las espectaculares vistas al puerto y puede sentir una verdadera sensación de privacidad.

Ático Bentley Bays Dormitorios 2

Las diferentes aristas y dimensiones de este mueble y cama twin pueden dejar ver al cliente el lujoso y encantador dormitorio.

Ático Bentley Bays Dormitorios 3

Este es el dormitorio grande que ofrece detalles cuidados y costosos de sus muebles, su cama, su accesorio en el baño y el espejo que también muestra sus características mágicas.

Ático Bentley Bays Baño 1

Esta es el área donde la gran bañera y la ducha están separadas por un material de vidrio transparente que muestra su conexión con el dormitorio principal. La luz natural puede acceder al interior de sus paredes y puertas acristaladas.

Bentley Bays Penthouse Baño 2

La textura áspera y suave se ve bien en este baño principal. Las formas geométricas de varias luminarias y accesorios también pueden reflejar su belleza y orden.

Ático Bentley Bays Dormitorios 3

Vea cómo el sistema de iluminación y accesorios modernos enfatizaron el aspecto deslumbrante y saludable del baño. Debido al color blanco y los elementos de vidrio utilizados aquí, este baño se ha vuelto más espacioso.

Interior del ático Bentley Bays

Desde el segundo nivel de la casa, podemos ver las otras áreas del interior que reflejan constantemente las características impecables y costosas de la casa.

Penthouse Bays Bentley Entertainment Space

Cuando cae la oscuridad, el sistema de iluminación enfatiza el diseño moderno y de moda del espacio de entretenimiento en el segundo nivel de la casa.

Bentley Bays Noche de Bentley

Así luce el área privada de la alberca en la noche cuando las encantadoras luces crean aquí un diseño y concepto increíble.

Bentley Bays Interior de Bentley Noche

Se aplica un enfoque muy futurista en el diseño de interiores desde el primer nivel hasta el segundo nivel de la casa. Se sorprenderá de todos los detalles sobre esta casa que se ofrecen desde diferentes lugares en cada nivel.

Explorando las diversas áreas del interior y el exterior, podemos decir con certeza que Zilbert logró diseñar y exhibir su brillante concepto. El cliente puede disfrutar del aspecto fascinante y la experiencia de la casa. Personalmente me gustan las vistas accesibles del escenario y el sistema de iluminación interior y exterior. Su singularidad sin duda podría captar el corazón y los ojos de un propietario. Esperamos que el diseño de esta casa le brinde otro conjunto de ideas y lo inspire a aplicar su diseño en su propio hogar en el futuro.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba