Muebles

Encuentra un picnic rural en una casa urbana con PicNYC Table

¿Sientes que quieres salir de picnic pero tu casa no tiene césped? ¿O quieres sentir la suavidad del pasto mientras comes tu comida favorita pero tu casa está ubicada en el centro de la ciudad y lejos de un parque? Bueno, eso ya no sería un problema porque con una mente inteligente y un alto nivel de creatividad, nada es imposible. Ahora puede llevar el picnic al aire libre dentro de su propio comedor con el Mesa PicNYC.

La mesa PicNYC con tablero de césped trae el picnic rural a la residencia urbana. Fue diseñado en 2011. Este fue conceptualizado por haiko cornelissen su diseño se inspiró en su experiencia de vivir en un pequeño apartamento en París. Su apartamento era pequeño y no tenía suficiente espacio para una mesa de comedor. Entonces, cada vez que tiene invitados, los invita al jardín a cenar con flores y pastos a su alrededor. Cuando Haiko se fue de París, todavía estaba fascinado por este tipo de comida. Así que abordó PicNYC para recuperar su experiencia de picnic en París.

La mesa picNYC está hecha de aluminio liviano cortado y soldado en los EE. UU. Es lo suficientemente profundo para plantar césped, hierbas y otras plantas pequeñas, o se puede agregar a piedras u otros materiales para lograr un efecto de jardín zen. Se colocan piedras en el fondo, en la parte superior del suelo y luego en una capa de césped. El césped se riega a mano que drena a la piedra. El césped se corta a mano con unas tijeras para evitar que crezca tan alto. El estado de la mesa depende de la luz solar, el riego y el clima interior. Hoy, la mesa está disponible en Voos Furniture en la ciudad de Nueva York. Incluso se puede pedir con césped ya instalado si el sitio está dentro de Nueva York. Seguro, ya tienes mucha curiosidad por el aspecto de esta mesa picNYC. Así que aquí hay algunas imágenes de la tabla para que pueda echarle un vistazo.

comida campestre 1

Mesa única que da la sensación de estar haciendo un picnic al aire libre. Sin duda esta creación es fruto de una imaginación inteligente.

hierba más cerca

Una mirada más cercana a la tierra y la hierba encima de la mesa, que aún está fresca y bien cuidada. El césped se corta regularmente con las manos y puede mantener una apariencia verde brillante con el uso de césped fresco.

Picnic lateral

Debido a que el tablero de la mesa está hecho de tierra y pasto, se puede verter líquido en él sin temor a que se derrame, ya que será absorbido por la tierra y las piedras.

Foto Picny

La mesa está hecha de materiales de aluminio livianos para crear un marco rígido para la parte superior y las patas. Lleva la hierba, la tierra y las piedras necesarias para el drenaje.

sopa más cerca

Los ganadores necesitarían una copa de vino y otra cristalería en la parte superior de la mesa para evitar manchas en el anillo pero para evitar que se caiga.

paso horizontal

¿Quién hubiera pensado que un comedor interior moderno se puede transformar en algo en contacto con la naturaleza? Incluso se pueden plantar flores, hierbas y verduras en la parte superior, dependiendo del pulgar verde del propietario.

Vidrio más cercano

El color de la hierba varía dependiendo de cómo se corte, mantenga y use. También puede afectar la cantidad de luz solar que recibe y el clima interior.

mesa de picnic

La comida seguramente será llevada al siguiente nivel, especialmente para aquellos que aman la naturaleza. Esta es definitivamente una forma única de entretener a los invitados.

Picny en blanco

La mesa PicNYC se combina con una silla de madera para exteriores para brindar una experiencia más de picnic.

Dibujo técnico

Esto muestra el dibujo técnico de la mesa picNYC. La vista superior y las elevaciones de la mesa en cada lado se muestran aquí.

Cuando hablamos de creatividad y originalidad, esta mesa picNYC no solo es aplaudida. Esto fue posible con la mente brillante de él. Arquitectos Haiko Cornelissen. La mesa picNYC ha atraído la atención de muchas personas debido a su diseño único. El equipo implementó esto inteligentemente e impresionó a personas de todo el mundo. Incluso hizo felices a aquellos que aman el toque de la naturaleza dentro de sus hogares. Pues hacer un picnic dentro de casa ya no es imposible con esta mesa picNYC.

¿Te gustó lo que mostramos hoy? Todavía tenemos que ver diseños más geniales y llamativos. Por lo tanto, continúe acostumbrándose a revisar regularmente lo que Expertos del Hogar ha preparado para usted todos los días. Puedes seguir buscando otros diseños de muebles, complementos, diseños arquitectónicos y mucho más.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba