Arquitectura

Encanto moderno de Rutherford House en Nueva Zelanda

Una hermosa casa moderna llamada Rutherford House está ubicada en Taupo Tauranga / Oruatua, Nueva Zelanda. Está diseñado con cuatro elementos principales que consisten en una base de hormigón, plegada en varios puntos hacia arriba para incluir espacios interiores, dos bloques de dormitorios cubiertos de cedro negro y una ‘veranda’ estructurada en blanco con un plan abierto. Es una casa de vacaciones moderna perfecta para el caluroso verano del lago Taupo y el frío invierno para esquiar en el monte. Ruapehu. El aspecto interior y exterior de la casa es particularmente llamativo con sus líneas geométricas.

Las masas térmicas y las paredes que incluyen ventilación pasiva son visibles en el interior de la casa. También cuenta con calefacción adicional tanto en espacios interiores como exteriores proporcionando chimeneas. Una gran terraza con un plan abierto incluye las áreas de cocina, salón y comedor y en el piso superior hay una sala de estar privada.

Arquitectos Dorrington

El frente de la casa puede parecer familiar y similar a otras casas modernas, pero en realidad tiene un estilo y diseño diferente.

Casas en Nueva Zelanda

El nivel superior en voladizo de la casa hace que su diseño sea más atractivo.

Casa Rutherford

Las paredes de vidrio del piso al techo brindan transparencia que nos permite mirar sus impresionantes interiores.

    Fuera de

No estamos seguros de los materiales exteriores utilizados para esta casa, ¡pero el revestimiento negro y la combinación de concreto ganan!

    En el interior

Usar bolsas de frijoles para esta área hace que la conversación sea más divertida. También puede ver el comedor aquí con luces dorsales negras que cuelgan del techo.

    Habitación

Notarás que se utiliza vidrio para esta zona de la casa lo que le da un aura hermética y acogedora.

    Escalera

Las escaleras flotantes también son de uso común en las casas modernas que se adaptan en esta casa.

    Afuera

La casa está rodeada por la belleza de la naturaleza que juega como un accesorio al aire libre para él.

    Altura

Esta imagen muestra la elevación de la casa.

Casa Rutherford

Lo que ves aquí es el plano de planta de la casa.

Dorrington Architects ha diseñado con éxito esta casa moderna con un estilo único. También lo describieron con una “base de hormigón que proporciona la elevación necesaria a nivel del suelo, creando zonas intermedias por dentro y por fuera. Cubiertas elevadas desde la sala de estar y elevaciones elevadas y cómodas, y en el caso de la cubierta delantera, espacios exteriores cubiertos. La disposición del espacio habitable se adapta a los climas extremos del sitio, las actividades y los diferentes niveles de privacidad”. ¿Qué puedes decir sobre Rutherford House?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba