Elementos tradicionales y contemporáneos se unen en la Australian Balance House

No significa necesariamente que si usa un diseño moderno, ya no puede combinarlo con otros estilos. De hecho, hay casos en los que un diseñador usa un estilo para mezclar hasta dos estilos, se ve aún mejor y se vuelve más único. Hemos visto en algunos interiores que hemos visto en Expertos del Hogar. Pero esta vez, veremos una casa que ha combinado elementos modernos y tradicionales en el interior y el exterior. Esta casa se llama la Casa del Equilibrio.
Claramente, el nombre de la casa no tiene nada que ver con el estilo, pero puede referirse a cómo se equilibraron los dos estilos para el aspecto de la casa o cómo algunos son planos y en voladizo sobre la piscina. La casa fue diseñada por Luigi Rosselli Architects con Alexandra Donohoe de Decus Interiors, quienes lograron combinar dos estilos para crear una apariencia que fue un éxito rotundo. El dormitorio principal en el nivel superior de esta casa en Sydney, Australia, tiene aloe encima de la puerta principal y mira hacia el amanecer y la vista lejana del mar. Se puede ver un techo inclinado empinado que cubre el ala roja inferior. La parte baja de la casa es roja y la parte alta es blanca con el primer piso blanco cerrado colgando sobre la terraza del salón. El piso blanco superior es de construcción de madera. En el interior también tiene características interesantes que podemos ver en las imágenes a continuación.
Ubicación: Sydney, Australia
Diseñador: Arquitectos Luigi Rosselli y Alexandra Donohoe de Decus Interiors
Estilo: Tradicional y Contemporáneo
Número de niveles: Dos plantas
Característica única: Una casa con una mezcla de elementos interiores y exteriores modernos y tradicionales.
Proyecto similar: Casa Bahía Arquitectura Tradicional en Salvador, Brasil
El exterior de la casa se ve único ya que combina un estilo moderno y tradicional. El color de pintura “Ox Red” se aplica sobre la base de la mampostería del exterior, que recuerda al color de la chimenea que se usa en los ladrillos de arcilla. Pero sinceramente me gusta el look!
En el ala de dormitorios del primer piso de la casa, se pueden ver contraventanas de madera contrachapada cortadas con láser. Esta parte de la casa parece colgar sobre la piscina. Tenga en cuenta que el nivel inferior utiliza ventanas de vidrio con marcos negros.
En el lado más alejado de la casa hay una barbacoa empotrada que está a medio camino de la pared. Observe que la casa se eleva desde el suelo por varios escalones.
Las puertas corredizas de altura completa están ocultas en las cavidades de la pared, lo que permite que el patio se convierta en parte de la sala familiar interior. Las cortinas de luz conectan los dos espacios.
Aquí puede ver el nivel superior, así como un pequeño vistazo del área de la piscina. También puede ver que hay otros árboles y plantas en el área.
En la imagen, puede ver un banco informal de concreto que termina en el largo patio debajo de la ventana de la biblioteca. Se utilizan toldos de lona para cubrir el asiento. Habrá una mesa y unas sillas que invitarán a la familia y sus invitados a relajarse a la sombra.
El interior utiliza colores contrastantes. Tiene varios patrones geométricos y líneas visibles dentro de la casa.
Se utilizó vidrio de banda ancha con un diseño de rejilla en toda la casa. Las puertas de entrada acristaladas se utilizan para la casa, lo que proporciona más juego de luces y formas que el vidrio mate pulido con chorro de arena. En la sala de estar se utiliza manta de cuadros.
Otro proyecto interesante a mencionar es: Características equilibradas de Tower House en Victoria, Australia
Una característica destacada en la casa es una estantería postindustrial. No solo es una decoración adicional para el hogar, sino que también brinda mucho espacio de almacenamiento para las pertenencias del propietario.
El mueble de almacenaje está hecho de nogal y contrasta cálidamente con el suelo de hormigón pulido y las paredes blancas. Esto es parte de la gran sala familiar que está junto a la cocina y proporciona al área un almacén y comodidad para una vida familiar ocupada.
Los estantes en color nogal se combinan con una malla de latón envejecido que le da un aspecto industrial. Tenga en cuenta también el diseño de la iluminación que también tiene hermosos diseños.
La cocina es de color gris con piso de concreto pulido, carpintería de paneles y mesada de mármol. Lo que rompe los colores grises aquí son el banco azul y la lámpara colgante.
Los gabinetes de cocina tienen puertas paneladas donde se esconden dos refrigeradores y una despensa detrás. Las luces industriales se colocan sobre el fregadero de la cocina. Debajo del fregadero hay más áreas de almacenamiento.
Los dormitorios también son de color blanco y se mantienen frescos mediante contraventanas externas, ventilación cruzada y un gran espacio de aire en el espacio del techo. Las cubiertas utilizadas aquí son de colores suaves. Me gusta esa silla con un escritorio flotante al lado de la ventana.
El baño está diseñado con los azulejos. Solo el baño y el marco de la ventana se mantienen oscuros y todo lo demás se mantiene iluminado.
De vuelta en la cocina, hay un protector contra salpicaduras de mármol, así como gabinetes de madera oscura sobre el fregadero y las encimeras.
La luz natural fluye a través del vidrio de líneas anchas. Lo que ves aquí es una pared curva que recuerda a los diseñadores el lema de Corbusier: «La arquitectura es el dominio de la verdadera y maravillosa diversión de las masas, reunida en la luz».
La escalera tiene pasarelas de roble oscuro y una balaustrada clásica de acero que contrasta con las paredes blancas de la casa.
Según los diseñadores, “las baldosas elípticas en primer plano crean una alfombra de entrada cuadrada, demasiado grande para la puerta de entrada. El patrón de cubos visto en el siglo XIX y en diseños de porcelana recientes es un diseño atemporal”.
The Balance House no tiene aire acondicionado y solo usa ventiladores. En el techo del dormitorio, tiene un gran ventilador de techo que ayuda en el movimiento del aire por todo el dormitorio.
Realmente hay algo en Balance House que la hace lucir muy hermosa desde el exterior hacia el interior. La casa es el resultado de una colaboración entre el arquitecto Luigi Rosselli y Alexandra Donohoe de Decus Interiors. Si ha notado el interior de la casa, hay muchas características interesantes, ya que incluso el diseño de los muebles es hermoso y único. También puedes ver diferentes patrones en el interior. Entonces, ¿qué puedes decir sobre esta casa?