Interiores

Elementos interesantes de la residencia futurista de La Fatte en Taiwán

¿Te encantaría vivir en una casa donde puedas ver todo lo que te interesa de esquina a esquina? Bueno, si me haces una pregunta, mi respuesta es sí. Estoy seguro de que tienes la misma respuesta también. Cuando estás rodeado de las cosas que amas, te sentirás más a gusto e incluso emocionado en tu propia casa. Claro, esto es exactamente lo que siente el dueño de este apartamento cada vez que llega a casa. Los invitados también estarían muy impresionados e incluso celosos de su apartamento.

Un apartamento futurista en Taipei, Taiwán llamado The La Fatte Residence tiene un enfoque de diseño poco convencional. Usó elementos industriales que combinan retro y algunos elementos futuristas. Cuenta con coloridos muebles de diseño que complementan a la perfección el gusto del propietario. Una cosa interesante en el apartamento es la figura de Iron Man de tamaño natural. Pero además de eso, hay otras características y decoraciones que harán que lo consideres como el ascensor de la cápsula del tiempo que une los dos niveles de la casa. Sé que estás interesado. Entonces, ¡únete a un recorrido virtual por el apartamento!

A primera vista, pensaría que se trata de un apartamento normal, pero cuando examine las características, se dará cuenta de que no lo es.

Taipei, Taiwán
Las características industriales de la casa están claras desde el techo, así como algo de iluminación industrial.

Viviendo La Fatte
La sala de estar tiene elementos vintage como los cubos y el diseño de fundas de cojines.

lámpara de pie industriales
Esta iluminación es una lámpara de pie industrial ubicada en el vestíbulo del apartamento.

Cara roja
Esa cara roja en la casa es un tema interesante pero se ve hermoso.

lámpara de piso
Y esa cara roja es en realidad una lámpara de pie que está hecha como un hombre que se dobla para darte una lámpara. Parece un poco espeluznante. Jajaja.

elevación de la cápsula del tiempo
Este es el ascensor de la cápsula del tiempo que se utiliza para acceder al apartamento desde la zona inferior hasta el segundo nivel. ¡Me pregunto cómo se siente mientras estás allí!

luces colgantes negras
Para el comedor se utiliza una combinación de diferentes lámparas colgantes negras.

estante para libros
Lo que cubre la pared de esta área es papel tapiz que parece una estantería.

comedor
Desde el comedor se accede al patio exterior.

cistina
Las áreas de cocina y comedor están ubicadas en el mismo espacio, lo que facilita la preparación y el servicio de alimentos.

Mesa del comedor
Aquí se aprecia una mesa de comedor que sirve como área de trabajo ya que cuenta con una computadora. Me encanta el diseño central!

dormitorio
Este es el dormitorio del apartamento que utilizó colores cálidos y masculinos.

cortinas opacas
Una ventana de vidrio del piso al techo está cubierta con grandes cortinas blancas y una cortina oscura para mayor privacidad.

baño
Este es el baño con ducha de vidrio cerrada y algunas ventanas para una buena vista de la escena exterior.

Viviendo La Fatte
Esta es una oficina en casa con un sistema de pared para almacenar artículos importantes.

¡Sé que te gusta el Iron Man de ese tamaño en el comedor porque se ve genial! Definitivamente quieres tener uno para tu casa. ¿Bueno, por qué no? Pero, por supuesto, es caro conseguir uno. Pero, de nuevo, ¡valió la pena! Hermoso espacio, ¿verdad? Me gusta cómo se han ensamblado los artículos, desde los que tienen un tema futurista hasta los que están llenos de arte. Un trabajo bien hecho por parte de White Interior Design, ya que además de las características interesantes del apartamento, es ciertamente funcional y encaja perfectamente con el estilo de vida y los intereses del propietario.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba