Arquitectura

Elementos de moda inspirados en las residencias de Kona en Hawái

Podemos decir que cuando nos piden que describamos las características de la casa de nuestros sueños, tendemos a considerar ciertas características que harían que nuestra casa fuera atractiva y diferente de los otros diseños de casas en nuestro vecindario. Por lo tanto, tendemos a investigar un poco y, a veces, incluso viajamos para buscar nuevos diseños de casas que nos inspiren. Buscamos un gran diseño de casa que refleje nuestro carácter y personalidad, ¿verdad?

Hoy veremos las diferentes áreas de una casa llamada Kona Residence. Esta residencia se encuentra en Hawái, Estados Unidos. Se dice que el tablero de la casa está dispuesto como una serie de vainas. Estas cápsulas están dispersas por toda la propiedad correspondientes a diferentes características y vistas. Desplácese hacia abajo en la página y vea más de las áreas únicas y de moda de Kona Residence a través de las imágenes a continuación.

kona viva
Como puede ver esta curva en la entrada, esto puede tentarlo a entrar y explorar las diferentes áreas de la casa.

casa hawaiana
Algunas líneas y volúmenes de los niveles específicos de construcción de viviendas explican el intelecto y la habilidad del diseñador.

Elementos de moda inspirados
Vea cómo el movimiento de las líneas, así como el flujo libre del agua, crean la gran obra de arte y el estilo.

conjunto de sofá blanco
Muebles excepcionales y duraderos ubicados en este espacio habitable para crear un aspecto tan acogedor y elegante.

Mesa de cocina
Las sillas modernas y elegantes complementan la lámpara de araña blanca que cuelga sobre esta mesa blanca en la cocina.

camino al aire libre
Desde esta cocina, las plantas verdes y los árboles del jardín aseguran la ventilación natural de esta zona.

piscina
El mobiliario blanco de este espacio habitable se mezcla con los elementos de madera y hormigón.

al lado nuestro
Eche un vistazo a las sillas y mesas bien organizadas en el área de la piscina que enfatizan la comodidad y el solaz de la casa.

pared acristalada
Las paredes vidriadas de la casa abren la oportunidad de permitir que el cliente disfrute de la belleza natural del entorno.

dormitorio
La lujosa cama en este espacioso dormitorio de madera y naranja con acceso gratuito al jardín hace que este dormitorio sea más cómodo.

escena del dormitorio
El aspecto sofisticado y el estilo de los paneles de madera de este dormitorio también combinan con el encantador diseño del techo.

lavabo del baño
Qué relajante es ver las vistas panorámicas del vecindario incluso si estás en este baño de temática blanca y marrón.

diseño de baño de mosaico
Los mosaicos y los mosaicos de flores de colores en el área de polvo se ven tan inusuales.

piscina
Desde el segundo nivel de la casa, puede ver cómo esta piscina infinita larga y enorme ayuda a lograr el encanto y el gran estilo del exterior.

ladrillos grises
La luz natural es bienvenida en el interior a través de las paredes acristaladas en este impresionante diseño de dos edificios en esta casa.

kona viva
No podemos negar que la curva de esta casa es muy efectiva para sostener esta casa por su increíble diseño.

Como puedes ver, el Arquitectos Belzberg no solo se centró en las características únicas de la casa, sino que también aseguró las funciones sostenibles de cada área. De hecho, la energía residencial se compensa con dos juegos separados de paneles fotovoltaicos montados en el techo. También hay una selección de piedra de lava más oscura que ayuda a calentar el agua de la piscina a través de la radiación solar diseñada aquí. Otra es la recolección de agua de lluvia y utiliza una desviación a tres pozos secos en la casa que pueden reponer el acuífero. ¿Te inspiran las características sostenibles y únicas de la casa? Estoy bastante seguro de que obtendrá otra idea de cómo hacer que su hogar sea único teniendo en cuenta su sostenibilidad.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba