Arquitectura

Elegante casa de Malvern en Melbourne

Situada en el frondoso suburbio de Malvern, Melbourne es una casa elegante construida en una ubicación inteligente que avanza de adelante hacia atrás a través de los tres niveles simples de la planta baja. Este es capaz de mantener el flujo y acelerar la sensación de transferencia por su interior. Esta casa también demuestra con éxito la versatilidad y adaptabilidad de la gama de viviendas de Lubelso. Se dice que esto consiste en un diseño proporcionado y un plano de planta flexible que se adapta a la habitación para todos.

Tiene tres espacios de estar integrados, cuatro amplios dormitorios y una sala de estudio. También hay un garaje para dos coches. El plan básico de la casa tiene algunas características adicionales como una bodega en el suelo con una trampilla automática, un juego de piscina de 8x3m con un gran paisaje que incluye riego adecuado, iluminación y un estanque decorativo.

También se ha realizado una serie de mejoras, incluida la ampliación del garaje grande, que se construyó hasta el borde para proporcionar almacenamiento adicional para bicicletas y otro almacenamiento doméstico. Mientras que la zona de llegada se remata con un espacio de almacenamiento personal diseñado para el material escolar que se adapta a las necesidades de la familia. El área trasera de entretenimiento al aire libre proporciona un amplio espacio para el entretenimiento al aire libre y actividades familiares de barbacoa mientras está afuera por un techo en voladizo. Ahora, ¿por qué no echar un vistazo a las imágenes a continuación del interior y exterior de este Casa Malvern?

Diseño de la casa Malvern

Puede notar cómo el diseñador combina diferentes formas y tamaños para crear este sofisticado exterior.

Garaje

Eche un vistazo más de cerca al exterior de la casa que muestra líneas fuertes para darle un toque moderno.

Sala de estar

Los muebles blancos lisos complementan a la perfección la paleta blanca utilizada en los techos y las paredes de esta sala de estar.

Diseño de interiores

La combinación de marrón oscuro y un color blanco suave para los muebles y el suelo es suficiente para mantener el equilibrio de este interior. El sofá beige se destaca en el centro de la sala de estar con una paleta blanca de sus paredes y techo.

Excelente diseño de casa

El diseñador seguramente pensará detenidamente en la disposición correcta de los muebles y las decoraciones de las paredes en este espacio de cocina y comedor.

cistina

El accesorio de primera clase en esta cocina obviamente se usa para mantener el concepto lujoso del diseñador para esta casa.

diseño de la casa de melbourne

Vea cómo el diseño del arte de la pared reflejó la impecable paleta blanca utilizada en las paredes y el techo de este interior.

Oficina

Esta es la gran sala de estudio de esta casa donde el confort y la paz se encuentran a través de su espacio aéreo.

juego de sillas

Veamos cómo el diseñador usó este increíble diseño de arte mural para conectarse con el espacio exterior.

Dormitorio

Incluso en esta gran habitación se observa la comodidad y la zona libre de estrés con la ayuda de su colchón de alta calidad y otros muebles.

Vestidor

Se trata de un gran armario para las cosas privadas del cliente que se organizan sistemáticamente.

Bañera

Incluso en este baño sentirás paz y tranquilidad ya que lo usaste para refrescarte.

zona de ducha

El diseñador también utiliza los últimos accesorios y materiales de vidrio en el baño para tener un baño más espacioso.

área de césped

Por la mañana, la mesa junto a la zona de la piscina es el mejor espacio donde relajarse y disfrutar del verde de las plantas del entorno.

piscina

Esta piscina de entrenamiento seguramente proporcionará agua fresca y refrescante que es suficiente para aliviar su estrés y ansiedad.

iluminación del hogar

Por la noche, los tamaños geométricos de esta casa se destacan por la iluminación instalada por su diseñador en el exterior y el interior también.

Sendero

La sala de estudio es visible desde el exterior debido a la pared acristalada utilizada aquí.

Piscina de noche

Incluso de noche esta zona muestra la serenidad prometedora en el área de la piscina y su paisaje.

Noche fuera fb2

Cada detalle del interior en esta área se define por el uso de la puerta y la ventana de vidrio abiertas aquí.

Casa Malvern

Ciertamente, el material de iluminación en este espacio juega un papel vital en la creación de su lujo y elegancia en esta casa.

Como puede ver en las imágenes de arriba, verá los techos altos y las amplias paredes de las ventanas que garantizan la maravillosa luz ambiental y la sensación de paz del espacio. Se acompaña de finos detalles interiores, así como de exquisitas carpinterías y cálidos suelos de roble. Bueno, se dice que esta casa está hecha con estándares de diseño ambientalmente sostenibles. Esto se mantiene naturalmente fresco en verano y cálido en invierno, ahorrando costos de energía para comodidad y confort durante todo el año.

Entonces, esta casa se enorgullece de su lujosa casa prefabricada arquitectónica. Excelente estética, materiales y construcción con la flexibilidad para satisfacer una amplia gama de necesidades. Esta casa de Malvern ubicada en un paisaje urbano perfectamente moderno se combina con un aspecto de clase mundial con tecnología, materiales y sistemas de construcción de vanguardia. También cuenta con equipo de sonido Bose, airphone, trapecios automáticos controlados por bodega, intercom audio-video y sistema de alarma. el es lubelso.com.au – Lubelso logró diseñar esta Classy Malvern House en Melbourne.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba