Arquitectura

Elegancia Simple: Agua House en Buenos Aires, Argentina

Si bien la mayoría de los diseños de casas en estos días tienen un aspecto sofisticado, algunos siguen siendo simples. Se dice que la simplicidad es belleza. Sí, es cierto de hecho. De hecho, ¡la sencillez también es elegancia! Estarías de acuerdo con nosotros si vieras nuestra casa particular para el día conocido como el Casa Agua en Buenos Aires, Argentina.

¿Te preguntas por qué se llama Casa del Agua? Agua significa agua. Esta casa está rodeada de agua. Hay una gran piscina que cruza el sitio. También hay estanques lineales de agua alrededor de la casa y se verá claramente en su plano de planta. El área del sitio de esta casa es de 2,000 metros cuadrados (21,530 pies cuadrados) y el área del piso es de 450 metros cuadrados (4,840 pies cuadrados), lo que indica que esta casa está rodeada por un gran espacio al aire libre. Todos los Verdes que ves son parte de su paisaje simple. Esta casa está pensada para una pareja sin hijos. La planta baja está destinada a grandes reuniones. Se podía ver que la planta baja está abierta pero se puede cerrar con grandes puertas correderas de madera escondidas en las paredes.

Barrionuevo Sierchuk Arquitectas, el diseñador de la casa dijo que está “diseñada en base a dos muros de piedra (hecha de Laja Neuquén) que interactúan en toda la casa. El color de la piedra es la base de la paleta de todos los colores de la casa.” Por eso, podrás ver piedras por dentro y también por fuera. El color de esta casa es claro y tranquilo, lo que hace que parezca simple, pero el diseño de la estructura es extremadamente inteligente e impresionante. Ahora eche un vistazo a la belleza simple de Agua House:

Casa Agua

Con este tipo de exterior, nadie lo reemplazaría. Sus líneas esbeltas y su color blanco la convierten en una hermosa diosa en medio de los árboles y arbustos que la rodean.

luces de la casa

La fachada de esta casa está formada por líneas rectas pero en lugar de ser fuerte, se veía más suave por su color y por la piscina al frente.

Sala de estar

La iluminación de esta casa está bien hecha como se ve en esta foto. Puedes notar algunas luces en el techo, así como algunas lámparas.

Sala de estar

Se utilizaron piedras en el interior como en este salón. Es una combinación de diseño interior antiguo y moderno.

Oficina central de Graham Hill

En esta casa se usaron muebles simples, como la forma detallada en que se puede diseñar la casa.

área de patio

El agua de esta casa parece fundirse con la naturaleza. Aparte de la piscina, el césped verde y el paisaje simple se suman a su belleza al aire libre.

Vista exterior

En esta vista, podrá observar más de cerca el área de asientos al aire libre que utilizaba materiales de madera. Mira la mesa de centro, ¿no es simple pero hermosa?

Escalera

¡Más piedras en el interior! La escalera era de madera que quedaba bien con las piedras y los colores claros de esta zona.

Pileta

Este podría ser un inodoro de baño que también adaptara el uso de piedras. La encimera usó mármol para combinar con esas piedras.

Ingresar

Incluso el paisajismo mínimo y la decoración exterior son similares a cómo las dos macetas grandes se sientan perfectamente en una esquina.

Sendero

Este es el camino de hormigón que conduce a la casa. La valla también está hecha de piedra.

piscina

Echemos un último vistazo a esta casa. ¡Devora su calma e inspírate sobre cómo la simplicidad puede parecer verdaderamente divina al mismo tiempo!

Planta baja

En esta planta se podía ver una buena distribución de los espacios de la casa. La parte azul indica que hay agua en varias áreas de la casa.

Casa Agua

En el segundo piso de la casa se encuentra la recámara principal, otra recámara, baño con terraza, espejo de agua y amplia terraza en el área frontal.

La sencillez de esta casa le da un atractivo más hermoso. Puede notar cuán relajada se está creando el aura interior y exterior como un hogar que a cualquiera le encantaría, ya que puede brindar el tipo de comodidad que un propietario desearía. Esta casa nos muestra que no es necesario verter todas las cosas hermosas que se te ocurran en una casa. Lo importante es que sea funcional y cómodo para vivir. A pesar de su sencillez, la Casa Agua está diseñada por Barrionuevo Sierchuk Arquitectas, ¡rebosante de sofisticación y glamour! Vuelva para obtener más inspiración para el diseño del hogar, ya que le daremos dosis diarias de diseños residenciales arquitectónicos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba