Arquitectura

El secreto detrás de la extraordinaria Sunny Side House en Singapur

Hoy les mostramos un diseño de casa excepcional construido en Singapur. Este se considera uno de los mejores diseños creados por Wallflower Architects. Lo llamaron Sunny Side House. Esto refleja el mismo concepto y estilo de Asia. El cliente realmente quería tener una casa que pudiera ofrecer suficiente espacio que le permitiera a su familia tener tiempo de calidad.

Pues bien, el secreto de su nombre se deriva de su propia ubicación, ya que está construida en una parcela enclavada unos metros por debajo de la vía pública en la parte delantera y soleada. Con una superficie de 367 metros cuadrados, esta elegante e inusual residencia tiene tres plantas. En el primer nivel se encuentra el área destinada a las funciones de sala, comedor y cocina dispuestas en serie. El segundo piso, por otro lado, se llama la «caja de dormitorios», ya que parece una caja en la que las habitaciones están dispuestas una tras otra en el borde exterior.

En el tercer piso se denominó el «faro» porque está rodeado por una penetración de vidrio completo que sostiene un techo profundo suspendido. El diseñador dijo que esta parte de la casa se consideraba un espacio contagioso para la recreación destinada a las películas. Este también es un gran lugar para una liga de fútbol donde la familia y los amigos pueden reunirse no solo para sus actividades regulares sino también para ocasiones especiales. Ahora exploremos los tres pisos de esta maravilla. Casa lado soleado mirando las imágenes de abajo.

Casa lado soleado

Este es el exterior de la casa donde se puede ver la idea del diseñador de combinar madera, vidrio y cemento.

    entrada

Aquí puedes ver las diferentes líneas, texturas y volúmenes en la estructura de este edificio.

    sala de estar

Los muebles y accesorios de alta calidad y artísticos están cuidadosamente dispuestos en esta sala de estar.

    diseño de paisaje lateral

Las plantas verdes y el paisaje del jardín se ven a través de las paredes de vidrio que agregan más belleza al interior de la casa.

juego de sala

La combinación de marrón, negro y blanco en este espacio puede mostrar elegancia en el interior.

    escalera

El material de vidrio utilizado en la escalera es suficiente para crear un tipo moderno de escalera en el interior.

    diseño de dormitorio

El color de las sábanas y mantas combina a la perfección con los elementos de madera utilizados en las paredes y suelos.

    dormitorio popular

Las mantas y almohadas de rayas de colores son muy atractivas y adecuadas para los niños del cliente.

    dormitorio femenino

Las sábanas de cuadros rosa y amarillo verdoso de este dormitorio pueden lucir un concepto y estilo muy femenino.

    baño

Las líneas suaves y las texturas del área arbolada y empolvada crean un baño confortable en esta casa.

    iluminación del baño

Aquí puedes ver el baño marrón y bien iluminado que definitivamente define un estilo muy moderno e interesante.

    iluminación interior

Incluso de noche, la sala de estar se ve muy bien gracias a las luces LED instaladas dentro y fuera de la casa.

Casa lado soleado

Los guijarros y las plantas verdes del jardín siguen siendo atractivos incluso de noche.

seit bia

Las impresionantes luces juegan el papel más importante para que esta casa se destaque entre las demás, ¿verdad?

Dormitorio

El diseño único de las paredes de esta casa puede permitir que la luz del sol entre en el interior de manera efectiva y al mismo tiempo conservar la electricidad.

Completada este año, el concepto de esta casa se centró principalmente en cuestiones ambientales, de diseño y culturales. Docenas de filtros de luz de cielo indirectos odian este espacio de varios niveles en la luz. La escalera también facilita los estrechos caminos de esbeltos clavos, cuerdas y paneles de vidrio sin marco para conexiones visuales desde el primero hasta el espacio perceptual superior y el volumen cada vez mayor. Estas increíbles características siempre invitan a los visitantes a explorar sus distintos niveles. Wallflower Architects – wallflowerarchitecture.com sin duda ha logrado sus ideales y los clientes también reclaman a través de sus increíbles características que se muestran claramente en el interior y el exterior. Esperamos haberle brindado una vez más otro conjunto de ideas e inspiración para considerar al renovar o rediseñar toda su casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba