Muebles

El nivel de infraestructura de los bancos de esculturas raras

Los bancos se utilizan en muchas áreas de nuestro hogar interior y exterior. Se puede colocar a los pies de la cama o en la sala, el comedor e incluso en el jardín o en el deck de la piscina. Hay varios diseños de bancos que pueden adaptarse no solo a su propio estilo sino también a su uso. Siempre puedes encontrar un banco con almacenaje o uno que tenga un diseño elegante. También hay algunos que tienen un estilo muy diferente que podrían ser un referente para tu espacio.

Si le gustan los bancos únicos, esta serie de Infraestructura de Vivian Beer seguramente lo impresionará. El diseño de estos bancos se basa en un estudio de obras públicas arquitectónicas ubicuas mediante el formato de banco público/compacto. Parece combinar material industrial con sensuales curvas suaves que reflejan la arquitectura del cuerpo.

cerveza vivian
El diseño de los bancos es similar a los marcos o rejillas que los rodean.

El nivel de infraestructura
estudio de diseño letón
Se ven duros y suaves al mismo tiempo, lo que los hace lucir más únicos. Realmente pensamos que esto parece dos zapatos con tacones juntos.

Bancos de esculturas raras
Aunque esto realmente parecían zapatos, pero por supuesto que no lo son. También es un banco.

diseños de banco
muebles escultóricos
Este nos hizo pensar en Maléfica por su color y diseño. No te preocupes, puede pararse sobre sus pies afilados.

diseño 3d
muebles de silla
También hay más pequeños que vienen en dos colores diferentes, pero esas rejillas o cables todavía se ven como un modelo 3D en la computadora.

El nivel de infraestructura
Una silla que también forma parte de la serie con un estilo similar a las demás.

¡Muy único en verdad! Esta es otra creación de Vivian Beer que ha recibido mucha atención por su diseño. Creemos que se verán perfectos en un entorno industrial interior o incluso en los modernos. Y, por supuesto, también son buenos para uso en exteriores.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba