Arquitectura

El increíble volumen en voladizo de la Casa Patio en Lima, Perú

Es muy común que nos centremos en elegir el concepto y las ideas de nuestra casa cuando comenzamos a diseñar nuestra casa. Hay tantos factores a considerar y tener en cuenta cuando planeamos diseñar o incluso renovar nuestra casa. Ahora te mostraremos una casa que es el resultado de un estudio exhaustivo y completo de la relación entre los espacios públicos y privados.

El diseñador dijo que es el resultado de su viaje arquitectónico. Consideraron el eje principal de la casa como parte del cual se logran las transiciones, vistas y escalas. Pues esta casa se llama Casa Patio y está construida en San Isidro, Lima Perú. Existe un recorrido introductorio que recorre ambos patios. Primero es el patio que dirige al cliente al segundo patio. Un volumen increíble de la chimenea se encuentra entre el segundo pasillo y la sala de estar. También hay fácil acceso al entorno interior de la casa a través del patio desde el lateral.

El diseñador también utiliza el puente que conecta las dos habitaciones de la casa, lo que puede permitir la escala diferente dentro de este espacio de doble altura. El cliente puede ingresar a la casa a través de un panel de vidrio y ver el interior del edificio en una pared que se extiende a lo largo de su longitud. Este muro ofrece una gran oportunidad para ver las diversas áreas de la casa que están completamente relacionadas con la naturaleza social. Ahora, ¿estás listo para ver el interior y el exterior de esta casa? Puedes ver las imágenes de este Casa Patio abajo.

diseño de casa con patio

Si observa el volumen en voladizo de esta casa, sabrá que hay muchas características que permanecen en el interior.

Increíble volumen en voladizo

El diseñador también mantiene la presencia de plantas y paisajes en el exterior.

Diseño exterior

En la entrada verás el área limpia y espaciosa donde también puedes quedarte un rato y sentir el aire fresco.

Entrada

Mire de cerca la puerta abierta que parece invitar al huésped a entrar y explorar las otras partes de la casa.

Doras

Las paredes de vidrio utilizadas aquí permiten que la luz del sol ingrese al interior y mantenga el uso de energía.

Comedor

El mobiliario ubicado en este espacio es perfecto ya que se suma a la vida de esta zona que da una vista directa del paisaje.

Escalera

La escalera de madera marrón aquí lleva al propietario a las distintas partes del segundo nivel de la casa.

diseño de casas peruanas

El entrepiso utilizó materiales de vidrio que le dieron un aspecto muy moderno.

Diseño de interiores

Aunque algunas partes de la casa son el resultado de un concepto contemporáneo, aún se pueden ver los muebles tradicionales aquí.

sala de estar

Aquí se establece una combinación de diseño de sofá moderno y diseño clásico para romper la simple paleta blanca en la pared.

Conjunto de sofás

Las diferentes texturas del arte de la pared, el sofá y las paredes se muestran aquí para combinar las diversas ideas del diseñador.

diseños de muebles

En esta área de entretenimiento, el sistema de pared modular proporciona amplios espacios de almacenamiento para los propietarios de viviendas.

Segunda planta

Esto es lo primero que ves cuando llegas al segundo nivel de la casa: simple y ordenado.

Bañera

En este baño se utilizan mosaicos grises, blancos y celestes para mantener la limpieza y el efecto apacible de su color y luces.

Casa Patio

El piso de mosaico y las paredes blancas y los urinarios también tienen trozos de madera en el lavabo y el arte de la pared.

El diseñador usó hierro para sostenerlo desde abajo y concreto para sostenerlo desde arriba, que se puede separar del cuerpo principal de la casa. La claraboya también recorre los espacios sociales de la casa. Esto permite captar el recorrido del sol durante el día desde el salón. Pues el volumen en voladizo de esta casa es parte de la terraza ubicada en el primer piso.

Y así, con todas las excelentes cualidades mencionadas anteriormente de esta casa, podemos decir que la Arquitectos Seinfeld mediante Cynthia Seinfield porque el arquitecto a cargo eliminó por completo sus objetivos y enfoque. El increíble diseño y volumen seguramente nos dará otro conjunto de ideas e inspiración para enfocarnos cuando decidamos diseñar una casa como esta.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba