Arquitectura

El increíble Purotu Bach en Marlborough Sounds, Nueva Zelanda

Hoy le mostramos una casa de vacaciones en Marlborough Sounds, Nueva Zelanda. Esto ha sido diseñado con éxito por Studio MWA. Este está rodeado de una exuberante vegetación con las increíbles vistas de la bahía de Miritu. El sitio se combina con dos árboles individuales con un área total de 4611 metros cuadrados, con la plataforma de construcción elevada a aproximadamente 10 metros sobre el nivel del mar.

Esta parece ser una casa de campo muy bien ubicada con un edificio de una sola planta de dos dormitorios con un acabado simple resistente a la intemperie y techo inclinado Colorsteel. Esta casa se asentó en el monte nativo. El diseñador indicó que también pasan un fin de semana con los clientes para que puedan entender mejor su demanda sobre cómo mejorar la antigua casa de campo.

Por lo tanto, el diseñador simplemente incorporó la cocina abierta, el comedor, la sala de estar con chimenea (estufa de leña) 3 dormitorios dobles y todos con buena orientación y vistas. Hay un estudio, una oficina y un lavadero separados con ducha exterior, baño principal completo y WC separado. Mientras tanto, el exterior también es muy funcional y debe incorporarse al spa existente. Ahora, ¿por qué no echa un vistazo a los espacios interiores y exteriores de este Puroto Bach casa como vemos en las imágenes de abajo.

Casa Purotu Bach

Vea cómo el diseñador tiene una mejor idea de colocar esta casa en medio de estos altos árboles verdes y el hermoso paisaje.

Increíble diseño de casa

El material de las paredes de vidrio y madera se utiliza para construir la estructura del edificio para mantener su sostenibilidad.

Diseño de casas en Nueva Zelanda

Desde arriba, verá la magnífica vista mientras se para en la terraza y disfruta del aire fresco.

Entrada

El concepto geométrico en la estructura también se muestra en la entrada.

área de cubierta

Ahora verás las diferentes líneas, formas y texturas que el diseñador aplica aquí para crear también diferentes dimensiones.

Sala de estar

Este es el espacio habitable abierto donde puede acceder tanto a la cocina como al espacio habitable al mismo tiempo.

Diseño de cocina

Vea cómo el diseñador usó los muebles y accesorios de cocina más nuevos e innovadores para mostrar el concepto moderno aquí.

cistina

El espacio del comedor está ubicado junto a la cocina donde pueden disfrutar de la vista del exterior debido a las paredes de vidrio aquí.

diseño de dormitorio

La comodidad y el estilo únicos se ven en el tipo de colchón y almohada que se utilizan aquí, al mismo tiempo que se puede aprovechar el exterior.

Dormitorio

El diseñador consume a la perfección el gran espacio de esta habitación colocando muebles de alta calidad.

sala de diseño abierto

Aquí hay otro dormitorio grande donde los rayos del sol pueden entrar libremente al dormitorio para obtener luz natural.

Bañera

Aquí se muestra bien un baño limpio y ordenado que definitivamente muestra la textura suave perfecta del accesorio.

iluminación del hogar

Puede ver las líneas y formas en el techo de esta casa que enfatizan su calidad y calidad.

narinas de ley

Las vistas panorámicas son una de las características más importantes que esta casa puede ofrecer naturalmente.

Purotu Bach

El diseñador también utilizó una iluminación interior única para crear su lujoso concepto.

Entonces, el diseñador decidió eliminar la cabaña existente y rotar el nuevo edificio para obtener una orientación y una vista aún mejores. Para capturar las vistas espectaculares de los alrededores, estiraron la forma del edificio a lo largo de sus contornos. El frente del edificio tiene una cubierta extensa y sirve como una extensión del interior de planta abierta. La parte trasera de la casa está dedicada a los servicios ya que incluye baño, aseo independiente y lavadero. También hay una galería interna en la calle, un patio privado compacto con asientos al aire libre, un spa al aire libre y una ducha capaz de capturar la hermosa puesta de sol detrás de la espectacular vista frontal.

Definitivamente el Estudio WMA dio las magníficas vistas de la casa de campo restaurada en Nueva Zelanda. Pudieron proyectar el diseño innovador de la casa manteniendo al mismo tiempo la sostenibilidad. También se logró la idea de mantener la apariencia de la casa y el entorno. Aquí se ve la idea artística y el conocimiento en diseño arquitectónico.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba