Arquitectura

El excelente diseño mínimo de una casa familiar moderna en Venice, California

Hoy presentamos una casa familiar moderna en Venice, California, EE. UU. Esto tiene una propiedad de 12,000 pies cuadrados que incluye una cancha de deportes, piscina, spa y mansión independiente. Esta casa se llama Modern Family House y fue construida en 2012. Se dice que el tamaño de esta casa es lo suficientemente grande como para acomodar a una familia joven de cuatro. Esencialmente, esto consiste en 5,000 pies cuadrados de residencia unifamiliar. La casa de huéspedes también posee una propiedad de 12,000 pies cuadrados.

El salón tiene un espacio a doble altura. El exterior de la casa consta de un jardín delantero, un jardín privado, un área exterior cubierta y varias áreas de cubierta de concreto, una cancha deportiva y una piscina con spa. Bueno, el plano del primer piso tiene forma de barra larga. De hecho, tiene una disposición abierta de las salas públicas que aparecen en la mitad occidental del diseño de la casa. Además, hay patrones en forma de T en el segundo piso de la casa principal que consiste en el gran dormitorio principal y los dos baños para niños.

También hay una sala de lavandería, una oficina y una gran sala multimedia oscura. En la casa de huéspedes, la piscina se encuentra en el sur de la propiedad de vuelta a la piscina. Puede encontrar que los principales materiales utilizados en el exterior son estuco blanco, paneles de vidrio y metal. Ahora veamos las diferentes áreas por dentro y por fuera. Hogar familiar moderno imágenes a continuación.

Diseño de casa familiar moderna

Esta es la entrada principal a la casa que muestra el magnífico paisaje y el volumen de la casa.

Excelente diseño minimalista para el hogar

El paisaje verde en el exterior está cuidadosamente diseñado de acuerdo con la forma del edificio.

Diseño exterior

El mobiliario exterior hizo que este espacio fuera funcional y también amplió el concepto de diseño interior de la casa.

Sala de estar

El lujoso candelabro colocado sobre la mesa del comedor agrega más elegancia al interior.

Comedor

El juego de comida marrón es simple pero complementa el color y la forma del piano.

diseño de casas californianas

El color gris y rojo del sofá aporta más vida y a la zona de estar donde el cliente puede pasar tiempo con el resto de la familia.

Entretenimiento

Su atención se centrará en este asiento, pero también puede notar el vestíbulo con una escalera de cuatro escalones.

Biblioteca

Se adjunta una pequeña biblioteca de cristalería que se ve en la estantería que proporciona información y entretenimiento.

Dormitorio

Esta es la entrada al dormitorio donde se puede notar el uso de colores mínimos y alfombra sobre el piso de madera.

Bañera

Como puedes ver el tipo de baño moderno y romántico muestra un espacio muy limpio y ordenado.

tocador

Los azulejos inspirados en mármol utilizados en este baño se destacan con los materiales de iluminación instalados en el lado del espejo y debajo de los gabinetes.

baño de acero inoxidable

Los accesorios modernos y el espejo utilizados en este baño enfatizan su concepto contemporáneo.

área de la piscina

La piscina rectangular en el exterior es uno de los mejores puntos destacados de la casa desde donde se puede obtener una vista panorámica de los alrededores.

Hogar familiar moderno

Esta área se mantiene encerrada por los arbustos tranquilos y silenciosos. Su uso de plantas mínimas y paisajismo simple se sumó a su simplicidad.

Esta casa tiene paneles fotovoltaicos en el techo que suministran parte de la electricidad a la residencia. Bueno, el aspecto general de la casa es increíble y enorme. El arquitecto asignado Arquitectos Dennis Gibbens que fue capaz de lograr con éxito la meta de los clientes. Lux Populi, como asesor de iluminación, también demuestra que vale la pena añadir elegancia a la casa. Junto con el arquitecto del proyecto, Ryan Turner merece un gran crédito por su éxito.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba