Arquitectura

El estilo diverso de Haus von Arx en Suiza

Nuestra casa hoy tiene un estilo único que es el resultado de repetidas ampliaciones, renovaciones y renovaciones de la casa desde su construcción en 1951. La Haus von Arx en Binningen, Suiza, ha sido remodelada, reduciendo el edificio a su tamaño básico y calificaciones primarias. . Pero se pueden ver rastros de estilo heterogéneo en el interior de la casa a pesar de esta renovación. Se eliminaron elementos adicionales antiguos y una nueva extensión de la casa requirió una adición controlada.

El diseñador Haberstroh Schneider dijo que “los nuevos tamaños se agruparon en el lado oeste de la parcela, con solo un lugar en contacto con el edificio antiguo. Mientras que el antiguo edificio estaba libre de elementos perturbados y, por lo tanto, elegantemente reemplazado por su clásico, los nuevos cubos ofrecen una composición plástica simple y de tamaño reducido. Los cubos, según su diferente ubicación, espaciamiento y tamaño, crean una interesante ubicación de pasaje y patio con el antiguo edificio. Al suroeste de la parcela habíamos cosechado previamente el jardín de invierno. En su lugar, hemos construido un generoso pabellón de jardín abierto que funciona bien como intermediario entre el edificio antiguo, el área de la piscina y el jardín”. Con esta definición de los arquitectos, podríamos crear una hermosa imagen de la casa en nuestra memoria. Ahora, no solo podemos imaginar la casa sino que veamos las imágenes a continuación:

Biningen, Suiza

Además de la hermosa casa, también puedes ver la piscina que parece haberse expandido y que atrae a cualquiera que se mete en la casa.

Haberstroh Schneider

La belleza de la naturaleza se ve desde los árboles y los verdes que la rodean en los alrededores de la casa.

Casa von Arx

¿Cómo encuentras ese hormigón ovalado en el camino? ¿No es lindo?

    Vidrio

La casa está rodeada de grandes ventanales de vidrio que permiten la entrada de mucha luz.

    ventanas

Aquí solo se ven algunas de las ventanas alrededor de la casa. A través de ella se ve el interior desde el exterior lo que nos da una idea de la belleza oculta de la casa.

    Gris

Este lado de la casa tiene un acabado gris en lugar de blanco, que vemos en otras paredes exteriores.

    piscina

Otra mirada al área de la piscina rodeada de tarimas de madera y arbustos verdes.

    Puerta

La puerta peatonal es el portal para entrar a la casa. Alguien será bienvenido con su sencillo diseño de parrilla e iluminación.

    Comiendo

Bonito comedor en blanco y negro con ventanas laterales acristaladas y juego de comedor negro.

    En el interior

Este dormitorio parece tener una cama flotante con pisos grises y paredes blancas. Este espacio tiene un enfoque minimalista.

    biblioteca1

Supondríamos que los propietarios de viviendas son amantes de los libros debido a todos estos libros colocados en estantes del piso al techo.

    Biblioteca

Para acceder a los libros desde la parte superior de la biblioteca, se deben usar escaleras. Tenga en cuenta que incluso las escaleras también son blancas.

    Armario

El armario de este dormitorio es todo blanco con un espejo central.

    Bañera

Para esta sala se utilizó verde en lugar de blanco. Aquí se muestra un área de ducha negra con puerta de vidrio.

Casa von Arx

¡Cuando miras este espacio, no creerías que esto es realmente solo un área de la casa! Adaptó un diseño clásico o tradicional visto desde las barandillas de las escaleras.

Podemos ver que tanto el interior como el exterior de la casa tienen diferentes estilos. Pero en general, el Haberstroh Schneider – haberstrohschneider.ch, logró crear una casa más agradable y un mejor lugar para vivir. Además de su estilo versátil, también puede notar que, sin embargo, pudo conectar con éxito todos los espacios. Tenemos más inspiración para el diseño del hogar que mostrarle, ¡así que regrese aquí en Expertos del Hogar para obtener más información!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba