Arquitectura

El concepto de luz se rige por una casa de pared de luz minimalista

Realmente se sorprenderá de cómo los Arquitectos de estilo Ma diseñaron nuestro elemento de casa para hoy. La casa está ubicada en Toyokawa, Japón y se llama casa de pared ligera. Es una residencia unifamiliar minimalista diseñada en 2013. La arquitectura y el diseño interior de la casa es muy minimalista. Pero antes de que hablemos de su interior, permítanos darle un breve resumen de por qué la casa está diseñada de esa manera. La Casa del Faro está construida en un sitio particularmente sombreado rodeado de casas de dos pisos. El área es un poco oscura incluso durante el día debido a las sombras y sombras alrededor. Al hacerlo, los diseñadores crearon un espacio «para distribuir la luz de manera uniforme ajustando la forma en que se admite la luz del día y la forma en que se dirige la luz». También consideraron el espacio para los ocupantes, las funciones de vida y la relación de la casa con su entorno.

La casa estaba destinada a controlar el concepto de luz. Los lucernarios tienen una cubierta de 9,1 m2 para la entrada de luz solar. Utiliza paredes interiores de tablillas en ángulo con madera laminada para reflejar y difundir las luces. Con este diseño, la luz era suave y se distribuía uniformemente dentro de la casa. Otro factor que la hizo liviana y hermética fue el uso de cajas para el dormitorio y almacenamiento en lugar de simplemente dividir la casa en habitaciones. ¡Eche un vistazo a las imágenes a continuación y seguramente encontrará esta casa muy interesante!

Arquitectos al estilo Ma

El exterior de la casa es solo blanco. ¡Es como una casa gigante de origami hecha de papel blanco simple! ¡Muy mínimo de hecho!

Tokio, Japón

Aquí puedes ver las sombras y sombras que indican qué tan oscura puede ser la zona. Además, puedes ver las casas a su alrededor. De la forma en que lo vemos, ¡esta casa seguramente se destacará!

Diseño de interiores

Se utilizó madera blanca para las paredes de la casa. Sin duda se sumó a la luminosidad de la casa.

casa de pared ligera

Me pregunto qué son estas cajas. Estos son los dormitorios y áreas de almacenamiento. Genial, ¿verdad?

Caja de la casa

Puede notar que las cajas vienen en diferentes tamaños y alturas. Esto agrega profundidad y estilo al interior sin importar cuán mínimo sea.

cistina

Estás viendo la cocina de la casa que se coloca a un lado de la pared para ahorrar espacio.

suelos de madera clara

La luz del sol puede entrar en la casa debido a los tragaluces en el techo.

Escalera

Se puede acceder a las cajas con escaleras de madera que son otra característica única de la casa.

Luz de pared

Los paneles de madera y las paredes laminadas en blanco trabajaron bien juntos para lograr una Light Wall House.

Equipo

Incluso si la casa tiene un diseño minimalista, no se queda atrás cuando hablamos de equipos de cocina modernos.

Estudio a vista de pájaro

Vista de pájaro del área de estudio. De hecho, la mayor parte de la casa está hecha de madera. El estudio también es para ahorrar espacio colocándolo cerca de la pared.

Estudiar

Y este es el estudio con sillas de madera. No había muchas exposiciones e incluso libros.

valla de madera

Colocar una simple planta encima de una de estas cajas da un toque de naturaleza al interior. También puedes ver una planta similar que está plantada en otras áreas como la cocina.

Bandeja de entrada

Esto es lo que ves dentro de una de las cajas, simple y llanamente.

casa de pared ligera

La viga del techo diluye la luz del sol y también se ve hermosa.

Genial, ¿verdad? Dado que las habitaciones se crearon en cajas, los espacios vacíos a su alrededor han sido como senderos y son áreas públicas. También puede ver que la cocina, el baño y el área de estudio se han integrado con la casa, lo que por supuesto es esencial para un hogar. Con ese tipo de diseño, la casa parece tener su propio hogar por dentro considerando cada caja como un espacio privado único y los espacios públicos como un lugar. Bueno, así es como Ma – style Architects miró la casa. Incluso dijeron que la casa se puede considerar como un faro en el conservatorio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba