Interiores

El apartamento PecherSKY en Kiev presenta elementos de cobre en el interior

Hay muchas maneras de decorar la casa. Muchos elementos decorativos se pueden introducir o mejorar con color. Pero antes de eso, hay cosas que debes decidir.

¿Que son estos?

Primero, elige tu combinación de colores. Luego elige tu estilo y decide qué cosas necesitas para tu hogar.

Sencillo, ¿verdad?

Al decorar, puedes usar colores metálicos para darle vida a tu hogar. Algunos prefieren agregar oro, mientras que otros usan plata o incluso cobre.

Bueno, lo creas o no, ¡tiene un gran impacto en el interior!

Sin duda estará de acuerdo con esto cuando vea el interior del apartamento que veremos hoy. Se llama Apartamento PecherSKY ubicado en Kiev, Ucrania.

¡Ven y mira!

Ubicación: Kiev, Ucrania

Diseñador: YoDezeen Arquitectos

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: El hermoso interior del apartamento tiene acentos de cobre en sus decoraciones y accesorios.

Proyecto similar: Este apartamento de Poznan tiene características geométricas únicas en el interior

El proyecto consiste en el diseño de interiores y renovación de apartamentos en Kiev, Ucrania. Todo el interior tiene características de diseño de cobre.

Arquitectos Yo Dezeen

Los arquitectos construyeron dos apartamentos más pequeños y los transformaron en un gran apartamento. Hicieron esto quitando las paredes y creando una gran área social para la sala de estar, el comedor y la cocina. La sala de estar tiene estantes de cobre retroiluminados que complementan los acentos de cobre alrededor del televisor en la pared.

Apartamento PecherSKY

Una mirada más cercana al sofá gris a nivel del suelo y la iluminación de cobre a su lado. ¡Estos artículos son simples pero cuando se juntan, se ven hermosos!

PecherSKY Alimento plano

Se colgaron dos luces colgantes escultóricas sobre la mesa del comedor, lo que ayudó a asegurarla en el espacio abierto. La iluminación tiene un gran impacto en la zona.

PecherSKY cocina plana

En la pared que discurre entre la sala de estar y el comedor hay otra estantería empotrada con forro de cobre. También hay una alcoba con una escultura con una pared de musgo como telón de fondo. ¡Hermoso!

Otro proyecto interesante a mencionar es: Un apartamento industrial en la antigua fábrica de zapatos de Londres

PecherSKY Apartamento de obras de arte

Una mirada más cercana a la escultura de cobre con un fondo de pared verde. ¿No te gusta el concepto de este?

Terraza plana PecherSKY

Junto al comedor se encuentra la cocina con gabinetes negros. Se combina con detalles de cobre como paneles de pared, iluminación y el grifo, lo que ayuda a crear una apariencia audaz y contemporánea.

PecherSKY Apartamento de oficina en casa

En la oficina en casa, uno puede encontrar estantes de cobre que le dan un toque metálico a las paredes grises. Esto es tan hermoso, ¿verdad?

PecherSKY Dormitorio principal apartamento

El cobre también se usa en el dormitorio, donde se ven tuberías de cobre en la pared detrás de la cama. También hay iluminación oculta que crea una atmósfera dramática pero relajada. Por supuesto, no está de acuerdo conmigo en que esta habitación parece un hotel.

PecherSKY Dormitorio apartamento

En otro dormitorio del apartamento, se usó madera oscura como pared decorativa detrás de la cama. Una luz de cobre cuelga al lado de la cama, agregando atractivo al área. También es bueno ver diferentes texturas aquí, desde la pared hasta la cama.

Apartamento PecherSKY con baño

Aquí se muestra el baño parcialmente emparedado con extremos de cobre. Oculta el baño del dormitorio, manteniéndolo abierto y espacioso al mismo tiempo. ¿No es esta una buena idea para la partición?

¿No es este un hermoso apartamento de YoDezeen Architects? Si bien no es muy grande, tiene muchas características que definitivamente te encantarán. Personalmente, me gusta la forma en que se hizo el diseño, pero lo que me encanta son las decoraciones que se agregaron al área y cómo se usó el cobre para agregar acentos. Claro, muchos de nosotros somos fanáticos de los colores metálicos en el interior, ya que aporta glamour y sofisticación a la casa tal como podemos ver en las imágenes de arriba. ¿Y a ti, qué te encanta de esta casa? Háganos saber en la sección de comentarios.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba