Interiores

El apartamento MICF combina un interior moderno y un estilo brasileño

A veces queremos integrar algunos elementos culturales en nuestros hogares. De esta manera, podemos introducir algún aspecto de la historia familiar al interior.

¿Quién dijo que esto no es posible?

Hemos visto muchas casas diseñadas de esta manera. Cuando se hace de esta manera, la casa se ve aún más personal y los invitados no solo se sienten bienvenidos en una casa, sino que también se les da una idea de quién es realmente la familia.

Genial, ¿verdad? ¡Tu también puedes hacer eso! Las fotos de su familia y algunas decoraciones valiosas ya pueden agregarse a esta sensación hogareña.

Pero también hay otras formas de hacerlo. Puede introducir decoraciones culturales y arte mural como vemos en el Apartamento MICF que veremos hoy.

¿Interesante? Desplácese hacia abajo.

Ubicación: Jardín Botánico, Río de Janeiro

Diseñador: Aventuras PBK

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Amplio apartamento con decoración brasileña y un cálido aura moderna.

Proyecto similar: Piscina de relajación en Río de Janeiro, Brasil

El diseño interior de este apartamento en Río de Janeiro está diseñado por PBK Arquitetura. Está destinado a una familia con un gran salón. Hay un montón de acentos de madera en el interior. Lo que puedes ver aquí es el área con dos cavidades de cuero marrón claro y un techo de caja de madera.

PBK Arte

Los gabinetes blancos personalizados se extienden a lo largo de esta pared cubierta de piedra. También sirve como una unidad de entretenimiento.

Apartamento MICF

Detrás de la sala de estar se encuentra el comedor con muchos elementos de madera. Cuenta con un candelabro minimalista que cuelga sobre una mesa de comedor blanca con sillas de color natural.

Nido de apartamento MICF

En el nido, hay un cómodo sofá orientado a la TV. Junto al televisor hay un escritorio empotrado con gabinetes superiores de almacenamiento de madera.

Apartamento de oficina en casa MICF

Aquí se muestra la oficina en casa con diseño de madera y gabinetes. Esto puede no ser lo suficientemente extenso, pero es suficiente para hacer algo de trabajo.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa con Paredes de Vidrio y Patio Central en Brasil

cocina apartamento MICF

El interior es una mezcla de materiales cálidos como madera natural, cobre, piedra caliza y mármol. El toque de acero visto le da un aura industrial y sofisticada a la casa.

Cama plana MICF

En el dormitorio principal, una pared de varillas de madera actúa como una pared decorativa y complementa el marco de madera de la puerta corrediza de vidrio que se abre al espacio exterior con la silla colgante.

Apartamento con baño principal MICF

En el baño principal, un lavabo de tocador doble tiene dos espejos retroiluminados encima, y ​​debajo hay un taburete pequeño que se puede usar para maquillarse. En el otro lado de la habitación hay armarios azul marino desde el suelo hasta el techo.

apartamento dormitorio MICF

En esta habitación, un mapa del mundo cuelga en la pared sobre la cama, y ​​en la pared opuesta hay un escritorio empotrado con gabinetes de almacenamiento.

Apartamento dormitorio infantil MICF

En esta habitación para niños, un marco de cama de madera está diseñado a medida y se transforma en una estantería de madera y blanco con cajas de almacenamiento de colores. En la pared opuesta, una pared azul – negra forma el telón de fondo de un banco y un escritorio integrados.

colgante apartamento MICF

El espacio exterior está separado en dos áreas, con persianas de madera que se pueden apartar para abrir o cerrar el espacio cuando se necesita privacidad. La silla colgante se encuentra lejos del dormitorio principal.

MICF apartamento exterior

Justo afuera de la sala de estar hay un espacio exterior cubierto con algunas sillas rojas que le dan color y un gran helecho verde plantado detrás de un banco incorporado.

Apartamento de madera con baño MICF

En este baño, varios espejos redondos con marcos rojos sirven como una instalación de arte, con un tocador de madera y hojas de palma que le dan un toque natural.

Apartamento de baño residencial MICF

La casa cuenta con múltiples baños, como este que utiliza colores suaves combinados con paredes de madera clara y blanca.

apartamento baño residencial MICF

Azulejos grises y un azulejo gris con un fregadero grande y profundo marcan la pauta para este baño. Se ha agregado un toque de color solo para uso en amarillo claro.

PBK Arquitectura está detrás de este proyecto que incluyó un estilo brasileño. Debido a esto, se logró un interior particularmente hermoso que también agregó algunas características modernas. El diseño del apartamento también está bien diseñado, lo que aumenta en gran medida el atractivo de la casa. Los múltiples baños en el apartamento son una cosa que hace que este espacio sea único. ¿Y a ti, cuáles son las características de este apartamento que más te gustan?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba