Arquitectura

El ambiente exquisito en Villa Padma en Phuket, Tailandia

La villa ubicada en el paseo marítimo en el lado este de Phuket, Tailandia, es nuestra casa destacada hoy. Exploraremos la belleza del interior así como el lujo del interior y el exterior. La piscina Infinity exterior es una de las partes más esenciales de la villa. Al ingresar a la Villa, puede ver inmediatamente el bosque de manglares, así como la vista panorámica de la puesta de sol al final de la tarde. Esta villa se llama Villa Padma. Este cuenta con un sorprendente cuatro dormitorios que ofrece el mejor espacio privado en el interior.

La espaciosa villa exhibe frisos y esculturas tradicionales tailandeses que enfatizan la cultura y la tradición tailandesas. También se presentan obras de arte más contemporáneas en todos los espacios habitables. Además, los huéspedes seguramente disfrutarán no solo del área de la piscina, sino también de la sala de juegos y la sala de cine, donde pueden pasar tiempo de calidad con los miembros de la familia. La característica de la naturaleza se suma en gran medida al ambiente exquisito que se propone en esta villa. Entonces, ¿por qué no echa un vistazo a las imágenes interiores y exteriores de este Villa Padma abajo.

Villa Padma

Aquí está la Villa Padma en medio de este bosque exótico que explica la importancia de la naturaleza como característica clave.

Ambiente hogareño exquisito

El salar sumergido también es un gran lugar donde se puede ver la vista oceánica y el atardecer en la tarde.

Diseño de la casa de Tailandia

Esta es la piscina Infinity en esta Villa que aprovecha al máximo la vista panorámica exterior.

Infinito

Con las brillantes ideas del diseñador, esta piscina Infinity crea una buena conexión con el océano.

un conjunto de muebles de exterior

Las magníficas curvas y líneas se presentan en esta área de la piscina como se puede ver las plantas que complementan el diseño de la cara.

paisaje

Al colocar un conjunto de ensaladas de alta calidad en esta área de la piscina, los invitados podrían relajarse con la belleza natural del espacio.

sala de spa

Esta es la sala de spa donde los huéspedes también pueden disfrutar de la idea de relajarse mientras transcurren sus vacaciones en la villa.

Sala de estar

El sofá gris con cojines azules es una combinación perfecta con la paleta suave y blanca utilizada en esta sala de estar.

diseño de interiores

Este lujoso candelabro presenta el juego de comedor que muestra las diferentes texturas y líneas de este interior.

comedor redondo

Para una familia pequeña que se aloje en esta villa, esta área les conviene perfectamente.

Comedor

Aquí se presenta otro conjunto de alimentos donde más miembros de la familia pueden compartir su tiempo de calidad con ellos.

Dormitorio

El color del colchón se debe a la naturaleza exterior verde que hacía que el dormitorio destacara sobre los demás.

diseño de dormitorio

Aquí se presenta otro dormitorio para el huésped que quería acceso total y privacidad con la naturaleza.

Bañera

Los pétalos de rosa flotando en esta tina de baño blanca agregaron un efecto más relajante a este baño romántico y tradicional.

Sala de juego

Esta sala de juegos es lo suficientemente grande para que los invitados disfruten.

Cuarto de entretenimiento

Con este gran televisor delgado LED, los miembros de la familia obtendrán la misma experiencia que cuando estaban en el cine.

Sala de estudio

Lo mejor es colocar este escritorio junto a esta ventana grande donde pueden tener acceso completo al exterior mientras trabajan en la computadora.

diseño de sofá de celosía

Durante la puesta de sol, esta área al aire libre es uno de los mejores lugares donde el huésped puede sentarse y ver la hermosa puesta de sol.

Villa Padma

Como puede ver, esta piscina Infinity parece estar prediciendo el momento más conveniente para la belleza de la naturaleza en este lado de la piscina.

Adiciones de Fremantle

Por la noche el material de iluminación instalado en varios puntos de esta villa acentúa su exquisitez.

Esta villa también ofrece un escritorio con muchos enchufes internacionales, así como WIFI para los hombres de negocios durante sus vacaciones. Mientras se relaja en el dormitorio, los huéspedes pueden disfrutar de la lista de reproducción personalizada utilizando una base para iPod de Yamaha. Entonces podemos decir que podemos permanecer extremadamente cómodos y relajados en este Villa Padma. Las otras comodidades y características que se ofrecen en esta casa hablarán de su exquisitez y lujo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba