Arquitectura

El Almacén Sostenible en Australia

Hoy en día existen muchas residencias en todas partes del mundo que utilizan energía solar y creen que la sustentabilidad ayudará al ecosistema. La característica de hoy es una casa de las creaciones de Residential Attitudes que utilizó energía solar y enfatizó la sostenibilidad. Bueno, esta casa se llama almacén y fue construida en Perth, Australia. Mirando el interior de esta casa, podemos identificar fácilmente la intención del diseñador de resaltar el volumen de luz y espacio.

Esta se considera la principal influencia de su diseño solar pasivo. Este diseño de casa está realmente destinado a una residencia multigeneracional. De hecho, el piso superior de esta casa separaba la sala de estar y el balcón. Esta parte de la casa tiene la posibilidad de pasar por alto las escaleras y el patio. Hay dos dormitorios en la planta superior que les ayudarán a acceder al camino del entrepiso. Tiene un baño compartido y una cocina separada. Ahora veamos más sorprendente por dentro y por fuera de esto. Depósito abajo.

Depósito

Este es uno de los espacios más cómodos de la casa donde se puede ver el hermoso paisaje del jardín.

exteriores 2

Las luces vibrantes instaladas en el interior y el área del patio son muy efectivas para crear un espacio de aspecto más elegante en la casa.

afuera 3

Incluso de noche, las diferentes texturas se muestran en este sendero, ya que se pueden ver los materiales de madera y cemento utilizados por el diseñador.

Muebles

Mire de cerca el estilo de muebles que el diseñador elige para colocar en esta área que complementa los materiales de madera utilizados en el edificio.

Entrada

El beige y el marrón se combinan en esta entrada para introducir el concepto de diseño principal de la casa.

sala de estar 1

Los muebles y accesorios más exquisitos y costosos se exhiben en esta sala de estar donde el cliente puede obtener más comodidad y encanto.

sala de estar 2

Una combinación de textura suave y áspera está bien presente en el segundo nivel de la casa junto con el magnífico candelabro en el costado.

Dentro 1

Uno de los principales atractivos de este interior es el colorido diseño de mosaico de esta alfombra.

Comedor 1

Este juego de comedor de madera es una combinación perfecta para los gabinetes y accesorios de la cocina.

cistina

El diseño de esta cocina puede ser simple, pero el color y las luces LED instaladas aquí mostraron su belleza oculta.

dentro 2

Las salas de estudio junto a las escaleras se han diseñado para que haya una zona amplia donde el cliente pueda trabajar cómodamente incluso en casa.

Escalera

Esta escalera de madera parece dar la bienvenida al invitado del cliente para explorar las otras partes de la casa en el segundo nivel de la casa.

Segunda planta

Este es uno de los mejores lugares de la casa donde el cliente puede aprovechar al máximo el jardín, así como las otras partes del interior que son visibles debido a las paredes de vidrio.

Dormitorio 1

El concepto artístico del cliente y del diseñador se refleja en las paredes redondas y la alfombra en el centro de esta habitación.

Dormitorio 2

Por la mañana, los rayos del sol son bienvenidos en esta habitación para aprovechar la luz natural y conservar la energía también.

Baño 1

Las luces LED instaladas en este baño marrón y contemporáneo son suficientes para crear un ambiente romántico.

Baño 2

Los materiales de vidrio utilizados en el área de la ducha son lo suficientemente buenos para definir sus funciones con el área de tocador como parte integral del baño.

Depósito

Los mosaicos de las paredes con la suavidad de esta tina blanca mantienen el equilibrio y el estilo en este baño.

Dado que el área de esta bodega es libre, existe una chimenea central de bioetanol pulida junto a la cocina de última generación con gran área y pollería. También el Perspectiva residencial se las arregló para encontrar espacio para la biblioteca, el área de polvo y el área de lavado en la planta baja. Esto tiene un ala principal separada con un vestidor, baño y patio privado. Así que esperamos haber podido brindarle otro conjunto de inspiración.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba