El 13 Cove Grove tiene un interior en miniatura y una fuente de agua

La mayoría de las casas que vemos usarían colores naturales o colores vibrantes en el interior. Pocas veces vemos casas que utilicen un color para la casa pero si vemos uno seguro que será muy interesante. Tendremos una casa como esta hoy. 13 Llamado Cove Grove ubicado en Singapur. La casa ofrece una sensación zen relajada ya que se conecta a la orilla en todos los niveles. Una fuente de agua densa también forma la casa en la planta baja. A su alrededor, verá el aspecto moderno de la casa, así como su combinación con el estilo zen.
Esta casa es una casa privada de lujo, no solo con un hermoso exterior sino también con un hermoso interior que utiliza colores monocromáticos. Verás la combinación del negro y sus tonalidades desde el gris hasta el blanco. ¡El aspecto es simplemente increíble! ¡Si lo ves, sentirás que quieres conseguir un interior como este!
A uno le gustaría señalar que esta casa moderna es absolutamente impresionante. Aquí se ilustra realmente el uso de líneas estrechas.
También puede ver que plantó plantas alrededor de la casa para que sean más atractivas y sí, ¡una piscina en la planta baja ofrece algo así!
Las paredes de vidrio hacen que la casa se vea transparente, lo que acentuará el interior.
El blanco y negro se ve en el interior, que no solo es moderno sino también elegante y atemporal.
Nos encanta el diseño de los muebles de esta casa porque varía de líneas rectas a curvas.
No estamos seguros del piso de esta casa, ¡pero se ve hermoso!
Esta escalera con curvas complementa perfectamente el diseño de la casa.
Cocina blanca con algunos toques negros por todas partes en el espacio.
Esta biblioteca hogareña también se abre a un hermoso jardín que le brindará un mejor momento de lectura.
Este está en el segundo piso, en lugar de dejar este área de descanso vacía, se agregaron algunas piezas interesantes.
El dormitorio permite una vista panorámica del entorno panorámico exterior y también tiene esos colores blanco y negro.
Nos gusta cómo está diseñado el baño, especialmente la bañera y las ventanas.
Como decíamos, la casa se envuelve con esta zona de agua. ¡Parece que puedes nadar alrededor de la casa!
Y sí, está pegado a esta piscina, que es una característica interesante de la casa.
Aemer Architects define: “la casa se abre al paseo marítimo de una forma mucho más transparente y abierta a través de un cerramiento acristalado, deck de madera y balcones. Aamer también cambió parcialmente los espacios de la casa”. Por un lado, la planta baja se concibió como un espacio unitario fluido, habitado por estar y comedor. Por otro lado, en el segundo piso se encuentran las bodegas, con dormitorios en los que enmarcan diversas vistas del paisaje. También hay un tercer piso, que sirve una oficina en casa. Los colores dominantes son el blanco y el negro. La inconfundible combinación de colores inspira belleza y ajuste. «¡Nunca habrá duda de que esta casa ha sido maravillosamente diseñada!