Arquitectura

Eficiencia y elegancia presentadas en Genesee Townhomes en Seattle, Washington, EE. UU.

¿Qué elegirás para quedarte en un condón o en un hogar? ¿Cuál es la diferencia entre un condominio y una casa adosada? Hay muchas razones por las que elegimos casas en casa y otros pueden elegir condominios. De hecho, encontrar y elegir un hogar cómodo pero asequible es un gran desafío. Siempre debemos pensar en algunas buenas ideas sobre cómo mirar casas de diferentes tamaños en diferentes lugares con diferentes tipos también. Algunos propietarios se consideran dueños de un condominio o unidad de vivienda. Bueno, un condominio es un tipo de vivienda con una parte muy específica de una propiedad más grande y casi siempre es un apartamento dentro de un complejo que también es propiedad privada del propietario y todas las demás áreas conectadas del complejo son propiedad de la comunidad. residentes de condominios.

Por otro lado, las casas adosadas son casas unifamiliares adosadas en las que una o dos paredes de cada casa se dividen entre casas contiguas. Ambos tipos de vivienda son más comunes en algunas áreas urbanas. Hoy exploraremos el diseño de casas adosadas para ver cuán cómodo y beneficioso es quedarse en este tipo de casa en lugar de tener una unidad de condominio. Esta casa unifamiliar se encuentra en Seattle, Washington, EE. UU. Estos se llaman Genesee Townhomes. Veremos cómo el diseñador asegura la comodidad y el encanto en esta casa. Desplácese hacia abajo en la página y aproveche al máximo las diferentes áreas de la casa a través de las imágenes a continuación:

Ubicación: Seattle, Washington, EE. UU.

Diseñador: Diseño de Chris Pardo

Estilo: Moderno

Tipo de casa: casas de pueblo

Característica única: Esta casa hizo un uso único de la paleta blanca en el interior que habla de pureza y magia. El propietario puede sentir la paz y notar la elegancia y el aspecto elegante de cada detalle de la casa.

Proyecto similar: Cara Pesada Única de South Slope Town House en Nueva York

Aquí se exploran de cerca las formas geométricas de la construcción de viviendas. El sistema de iluminación utilizado en el interior enfatizó la comodidad y la tranquilidad en toda la casa.

Exterior de Genesee Townhomes Casa 1

Las diferentes dimensiones se muestran cuidadosamente en la casa a través de sus paredes, líneas, patrones y luces utilizadas en el interior. Los árboles altos alrededor del edificio también mejoran la apariencia de los espacios al aire libre.

Exterior de Genesee Townhomes Casa 2

Se obtienen texturas contrastantes de los materiales de madera, vidrio y hormigón utilizados para hacer que esta casa sea cómoda y excepcional.

Entrada de la casa de Genesee Townhomes

Podemos ver líneas y texturas increíbles en la construcción de la casa, incluso en la planta baja y el exterior. El sistema de iluminación enfatizó su importante papel en hacer que esta casa fuera única y hermosa.

Puerta de Genesee Townhomes House

Una paleta blanca en los espacios de entrada no solo emplea el orden del área, sino que también complementa los accesorios y la decoración de las paredes aquí.

Genesee Townhomes Casa Sala de estar

Los colores suaves y cálidos del sofá armonizan con suelos de madera y techos y paredes blancos en la sala de estar. Podemos decir que el diseñador ha utilizado con éxito los muebles modernos para enfatizar el concepto moderno de esta casa.

Interior de Genesee Townhomes House

Vea cómo el diseñador nombra cuidadosamente cada mueble y lo adapta en el espacio de estar-comedor para que este espacio sea cómodo y ordenado.

Comedor de Genesee Townhomes

La mesa de comedor y las sillas de madera combinan a la perfección con las plantas plantadas en todos los rincones de la casa. Los plateados en la cocina también agregan atractivo al interior.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Interior colorido y fresco de Greenwich Street House Home en Nueva York

Exterior de Genesee Townhomes Casa 1

Vea cómo los patrones de madera en los pisos complementan los patrones y la textura que se ven en los juegos de comedor y gabinetes en la sala y el comedor.

Genesee Casas adosadas Cocina

Una paleta gris y blanca aplicada perfectamente en el espacio de la cocina con los materiales plateados de los electrodomésticos ha hecho que esta cocina sea más moderna y elegante.

Genesee Townhomes Escaleras

Vea cómo esta escalera de madera conserva los patrones y las dimensiones que se ven en sus líneas y texturas. ¿Has notado el sorprendente efecto de las líneas y la textura en las escaleras?

Habitación de las casas adosadas de Genesee

Las sábanas negras destacan en medio de estas paredes y techos blancos. Las pinturas y el arte mural son eficaces para garantizar la conexión de la naturaleza con el interior.

Genesee Townhomes House Espacio de oficina

Este es el espacio de oficina en la casa donde se instalan sistemáticamente los widgets y libros de computadora. Las plantas en las esquinas de esta habitación realzan el espacio, lo que puede agregar comodidad y singularidad.

Genesee Casas adosadas Baño

Un excelente baño está disponible aquí y aquí se implementa la paleta de temas en blanco y negro. El enorme espejo en el tocador también enfatiza su comodidad y elegancia.

Genesee Townhomes Accesorios de baño

El espacio en este inodoro puede ser limitado, pero el uso de una paleta blanca en las paredes y los techos ha hecho que esta área sea espaciosa y ordenada.

Genesee Townhomes Terraza

Una chimenea negra en el dormitorio también se sienta como una fuente de calor mientras te relajas y duermes. También es un hermoso contraste con la ropa de cama blanca, las cortinas blancas y el sillón blanco. ¡Puedo decir que este es un dormitorio relajante y ayuda mucho a dormir o incluso a jugar! ¡Las sábanas que usó para la cama se ven muy cómodas!

Estas casas adosadas sin duda muestran un diseño y estilo muy cómodo y elegante. Elemental Architecture ciertamente utiliza los diversos elementos para producir un diseño y concepto de casa de este tipo. Las características extraordinarias que se revelan en las diversas partes del interior seguramente también atraerán a los clientes y sus invitados. Como hemos visto en las áreas notables que se muestran en las casas adosadas anteriores, podemos decir que el diseñador estaba realizando con éxito las ideas y los estilos que estaba tratando de revelar en esta casa. También demostraron que el cliente puede sentirse cómodo y relajado incluso en el hogar. La fuerte conexión entre el interior y el exterior también se mantiene aquí. Ahora, ¿ha decidido considerar quedarse en casas?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba