Arquitectura

Edgeland Residence – Modern Pit House en Texas

Te sorprendería ver nuestra casa en el tráfico de hoy porque es única. Estudio de arquitectura Bercy Chen el ES Casa de Edgeland ubicado en Austin, Texas. Se inspira en Native American Pit House. La casa se integra a la perfección con el entorno en el que está parcialmente plantada en la tierra a 7 pies o 2,1 metros de profundidad. En un lado de la casa, solo lo verás como pasto limpio o una pequeña colina en el suelo, pero te sorprendería ver que, de hecho, hay una casa debajo de ese terreno. La casa no solo es visualmente impactante, sino que su diseño permite que la residencia se mantenga caliente en los meses más fríos y más fríos en los meses más cálidos. Los diseñadores también se aseguraron de que su construcción tuviera poco impacto en el medio ambiente.

Viviendo Edgeland tiene un techo verde aislado con capas de césped y algunas flores nativas de temporada. Estas flores le dan al techo verde un color y aspecto diferente según la estación y la época del año. El interior de la casa está separado en dos áreas separadas para dormir y vivir. Los materiales naturales también se utilizan para el hogar, mientras que las tecnologías de ahorro de energía se utilizan para reducir la huella de carbono del hogar. El almacenamiento de agua subterránea es donde se almacena el agua de lluvia. El Sistema Geotérmico de este almacenamiento utiliza la Tierra como fuente de calor durante el invierno y disipador de calor en el verano. Para mantener una temperatura agradable en la casa, las tuberías de cobre corren por debajo del piso y hacia el techo para agua fría y caliente en la casa. Veamos más de la casa a través de las siguientes imágenes:

Viviendo Edgeland

Una casa que no solo es atractiva sino también sostenible y completamente única.

Entrada

La entrada a la casa está escondida entre las plantas nativas y las flores silvestres.

área de césped

Por un lado, solo este pequeño techo en forma de colina es visible en el suelo.

Techo

Aquí hay un vistazo más de cerca a la entrada de la casa que le mostramos en la segunda imagen. La casa es conducida por una escalera de hormigón con paredes acristaladas.

diseño exterior único

La casa utiliza ventanas de doble acristalamiento con una bomba de aire incorporada para aumentar el aislamiento. También contribuye al atractivo general de la casa.

comedor cocina

La cocina y el comedor usan colores naturales para mantener su apariencia natural del área circundante.

Casa Establo

El interior de la casa está ordenado y bien organizado, lo que hace que uno se sienta cómodo mientras está allí.

Panel de vidrio

Los paneles de vidrio se utilizan para la casa, lo que brinda a los propietarios una vista clara de la escena exterior.

Dormitorio

Se proporcionan asientos circulares al aire libre para que los propietarios puedan descansar y relajarse en el área.

arquitectura externa

Las líneas elegantes se ven por todas partes en el diseño de la casa. A partir de esta captura de pantalla, se le brinda una imagen más clara de cómo se ve realmente la casa.

cesped en el techo

La casa está rodeada de flores silvestres y plantas. El exuberante entorno verde hace que vivir en este sitio sea mucho mejor. Cerca del techo verde hay un remolque para invitados.

escaleras exteriores

Aquí se muestran las escaleras de la casa del pozo sumergido. Puedes ver las luces instaladas en las paredes que mantendrán esta área bien iluminada por la noche.

área de la piscina

Una última mirada a Edgeland Residence mostrando su piscina triangular inteligente.

Techo verde

Así es como se ve el techo verde en diferentes estaciones. ¿No es hermoso? Con su aparición, las imágenes que vemos arriba fueron tomadas durante el verano.

Viviendo Edgeland

El plano de la casa se puede ver aquí. También puede ver el tráiler de invitados ubicado cerca del techo verde.

Debido a que la casa está ubicada alrededor de la naturaleza, también se ha asegurado de que siga siendo sostenible manteniendo un buen diseño. Aparte de los mencionados anteriormente, el área del patio de la casa sirve como lugar para calentar agua al absorber el calor del sol y transferirlo a las tuberías de cobre. Hay una piscina inteligente sentada frente a la casa. Esta es el área secundaria para depositar calor y utiliza un electrodo revestido de diamante para desinfectar los oxidantes producidos en el agua. Puede ver que Bercy Chen Studio hizo todo lo posible para diseñar esta casa. También colaboraron con el Centro de Flores Silvestres Lady Bird Johnson para reintroducir más de 40 flores silvestres nativas que ayudarían a proteger el ecosistema local en el techo verde de Edgeland.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba