Arquitectura

Eche un vistazo inesperado a la casa de contenedores de envío llamada Casa Incubo en Costa Rica

¿Alguna vez has imaginado una casa diseñada como un contenedor de envío? Bueno, no tiene que imaginarlo, ya que una vivienda se compone de ocho contenedores de envío que sirven tanto para vivir como para trabajar. Esta casa se llama Casa Incubo y representa la sierra de casa de diseño moderno en Costa Rica. Fue construido utilizando ocho contenedores de envío y eso solo es suficiente para permitirnos agregarlo a nuestra lista de edificios sostenibles y amigables con el medio ambiente.

El diseñador afirmó que esta casa es el resultado de la interconexión de contenedores que proporciona una superficie adicional definida y estos materiales de construcción esenciales se reducen, lo que es importante aquí. El diseñador usó cuatro contenedores con su módulo principal para lograr 95 metros cuadrados de espacio adicional. Además, los contenedores de segunda mano también pueden moverse ligeramente hacia un lado para crear efectivamente los espacios exteriores utilizando la plataforma y el vestíbulo. Desplácese hacia abajo en la página y maravíllese con las increíbles áreas de la casa a través de las imágenes a continuación.

Inicio Envío de contenedores
El diseño moderno y único del edificio se destaca por sus materiales de acero y hormigón.

Costa Rica
Los asientos y accesorios coloridos cuidadosamente dispuestos en el interior enfatizan en gran medida su elegancia y estilo.

Casa Incubo
La disposición inteligente de estos contenedores de envío vacíos demuestra creativamente su singularidad en términos de ventilación natural y fácil acceso a la luz solar.

Inicio Envío de contenedores
Un vistazo al sistema de iluminación que realza su ambiente y diseño y este dormitorio y oficina en casa se encuentra en el segundo nivel.

diseños de asientos coloridos
El concepto moderno y contemporáneo aplicado en el espacio habitable garantiza zonas de confort y relajación en el interior.

comedor
El uso eficiente de paredes y ventanas acristaladas refleja la separación del espacio de estar y comedor.

pared de la puerta de vidrio
Es como una obra de arte colorida colgada en la pequeña pared de la galería donde el cliente puede exhibir estas maravillosas imágenes.

comedor
La luz natural también puede acceder al comedor y la cocina aquí debido a su diseño abierto.

serie de alimentos
Este es el candelabro de forma redonda que también tienen las cañas con el diseño de las sillas de este juego de comedor.

plataforma
El techo de la casa tiene una hermosa terraza con césped artificial verde donde también se destaca la variada textura de sus paredes.

paredes de vidrio
El diseñador interconecta creativamente cada área desde el exterior hacia el interior, lo que enfatiza su singularidad para la casa.

sala de la terraza
Por la noche, las luces pueden ofrecer zonas cómodas dentro y fuera de la casa.

textura contenedor
La textura y el diseño original de los contenedores también agrega sofisticación a los edificios de la casa.

área de césped
Este árbol de cedro es una de las mayores atracciones al aire libre que también realza el aspecto del patio.

Inicio Envío de contenedores
Eche un vistazo al impresionante diseño del paisaje que enfatiza el diseño interior.

Debido a que podemos observar los detalles de las diversas áreas de la casa, podemos decir que el cedro tiene la función más importante para la ubicación de la casa en la lotería. Esta residencia fue diseñada de manera eficiente y exitosa para el cliente. Podemos detectar cómo María José Trejos hacer un uso efectivo de la forma de la casa correspondiente a las condiciones climáticas en el sitio de la casa. El diseño y distribución de la casa asegura disponibilidad y acceso al cedro. Esperamos que haya aprendido nuevas ideas sobre los detalles únicos de esta casa que también puede aplicar en su hogar en el futuro.

Video adicional: Cómo hacer una casa de contenedores de envío

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba