Arquitectura

Eche un vistazo a la arquitectura moderna y urbana de la Casa Thiva en California

Takis Exarchopoulos & Associated construyó una casa para una familia de cuatro en las afueras del sureste de la ciudad de Thiva, Grecia. Está diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, así como su estilo de vida. Se construyó una casa de una sola planta con sótano para una pareja joven y sus dos hijos. El diseño de la casa es perfecto para una familia pequeña e incluye una piscina al aire libre y un paisaje bien diseñado.

Se puede acceder a Thiva House desde el borde occidental de la carretera rural. Los diseñadores mantuvieron el edificio bajo mientras maximizaban los 205 metros cuadrados. superficie del piso. Tanto la función como la estética fueron fundidas en la casa. El sótano tiene funciones secundarias como trasteros, cuarto de calderas de calefacción, lavadero y garaje. La composición de la casa forma una U que consta de tres volúmenes paralelos claramente definidos. Tiene un patio interior que permite a la familia pasar un buen rato al aire libre. Echa un vistazo a la casa a continuación:

Takis Exarchopoulos y asociados
¿Simple verdad? Sí, el frente de la casa tiene un aspecto sencillo pero se nota su elegancia a pesar de su sencillez.

Thiva, Grecia
Al usar vidrio en el frente de la casa, la casa se ve más aireada y espaciosa, ya que permite que entre luz en la casa.

Casa Thiva
El deck de las piscinas de madera complementa la arquitectura rústica de esta casa.

camino de entrada
La entrada moderna a la casa tiene ese aspecto moderno usando un enrejado negro con un techo transparente.

Planta
El paisajismo se ha diseñado extensamente para que coincida con el concepto de la casa.

Sala
Se pueden apreciar diferentes líneas que completan el atractivo arquitectónico de la casa.

Diseño de interiores
Mira las escaleras. Va al sótano de la casa. También puede ver aquí el uso de varios materiales, incluidos la madera y el vidrio.

serie restaurante
Tenga en cuenta que las sillas son de dos colores diferentes, pero agrega belleza al comedor, especialmente porque combina bien con la mesa de madera.

luz interior
Una ventana de vidrio fijo no solo permite a los propietarios obtener una buena vista panorámica, sino que también le da al interior una sensación más agradable.

Paisaje
Las sillas rojas transparentes para sentarse al aire libre le dan a esta área un toque pesado. Las luces de las plantas mejoraron la apariencia del exterior.

luces al aire libre
Puede notar la arquitectura moderna de la casa en este lado ya que se usaron líneas estrechas para el diseño.

Casa Thiva
Esta es la parte trasera de la casa que se encuentra cerca de la carretera. Puedes ver aquí el uso de diferentes materiales para el exterior.

Sótano
Plano del sótano de la casa que muestra el garaje y otras áreas.

Casa Thiva
Planifique el primer piso donde puede ver cómo el diseñador distribuyó bien las diversas áreas de la casa.

La casa contiene referencias a la arquitectura rural. Podemos ver esto en su uso de elementos de construcción de metal gris para el techo, plantas pintadas de blanco y revestimiento exterior de piedra. También puede verlo en el interior con un espacio que contiene la cocina y la ubicación de la chimenea entre el comedor y la sala de estar. Entonces, ¿qué puede decir sobre el diseño de esta casa con Takis Exarchopoulos & Associated?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba