Arquitectura

Dry Creek Residence se asienta sobre una colina con vistas al valle

Si vives en una casa ubicada en un entorno natural uno se siente más cómodo.

¿Estás de acuerdo?

¡Claro que lo harás! Se siente diferente cuando vives alrededor de los árboles o en la playa o cuando tienes una vista de la montaña. Esto nos hace sentir mejor y más relajados.

Es por eso que muchos propietarios prefieren vivir en lugares como este. Al igual que la casa que veremos hoy.

Le mostraremos la Residencia Dry Creek ubicada en Healdsburg, California. Está ubicado en una ladera con una buena vista del Valle Dry Creek.

Pero eso no es todo.

Aparte de su ubicación, la casa también tiene una hermosa arquitectura y un diseño interior que hará que la ames más.

¿Te gustaría ver esta casa? Bueno, ¡no tienes que volar a California!

Simplemente desplácese hacia abajo y vea las imágenes de la casa a continuación.

Ubicación: Healdsburg, California

Diseñador: Arquitectura de Juan Maniscalco

Estilo: Moderno

Número de niveles: Una planta

Característica única: Una hermosa casa moderna con una conexión perfecta entre el interior y el exterior y una vista de la naturaleza.

Proyecto similar: Trousdale Residential cuenta con una impresionante entrada y paredes verdes

John Maniscalco Architecture diseñó esta casa moderna en Healdsburg, California, que tiene vistas de Dry Creek Valley desde todas las habitaciones.

Juan Maniscalco Arquitectura

Los arquitectos reconstruyeron y ampliaron completamente la casa. Sin embargo, debido a las limitaciones del condado, se vieron obligados a trabajar con una granja existente. Lo que puedes ver aquí es el garaje de la casa al que se puede acceder fácilmente desde la calle.

Residencia Dry Creek

Incluso el área exterior de la casa está bien diseñada con luces, plantas e incluso una escultura de arte.

Sala de estar de la residencia Dry Creek

Los diseñadores reubicaron el camino de entrada e introdujeron estructuras secundarias para hacer fusiones familiares. Cuando uno ingresa a la casa, el camino de entrada se extiende a lo ancho de la casa cubierto con listones con marcos de ventanas que sobresalen.

Cocina residencial Dry Creek

Aquí se muestra el dormitorio ubicado en un extremo de la piscina. Las puertas corredizas de vidrio abren el dormitorio al área exterior. El techo de madera sigue el exterior y se cuelga lo que da sombra al espacio.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Isla Valley Town se conecta con el hermoso paisaje australiano

Techo residencial Dry Creek

El interior presenta el uso de materiales naturales, incluidas ventanas inteligentes que proporcionan una separación entre las paredes y el techo de madera. También hay una gran chimenea con un sabor a piedra sobre ella. El área de estar, el comedor y la cocina tienen el mismo espacio con vista a la piscina.

Cocina residencial Dry Creek

La cocina de la casa tiene gabinetes de madera clara, encimeras blancas, ventanas grandes y tragaluces que ayudan a que la cocina se vea luminosa y aireada. Como siempre, la combinación de madera y blanco no falla!

Ventana residencial de Dry Creek

La piscina tiene vista al valle, lo que la hace más relajante. La atractiva iluminación exterior se suma al área, haciéndola más atractiva y acogedora.

Dormitorio de la residencia Dry Creek

Las puertas plegables de vidrio se utilizan para los espacios habitables para que se puedan conectar sin problemas con el área exterior. Cuando cae la noche o se requiere privacidad, estas puertas se cierran.

Baño de la residencia Dry Creek

Otra mirada a los espacios públicos de la casa que revela las áreas de cocina, comedor y sala de estar. Se eleva desde la piscina y se puede llegar a ella por unos escalones de hormigón.

Terraza residencial de Dry Creek

Esta es la entrada a la casa con grandes secciones de techos revestidos de madera que cuelgan sobre ella. Cubre los caminos y conecta diferentes áreas de la casa.

Baño de la residencia Dry Creek

¡Así se ven los alrededores de la casa! ¿No es esto el Paraíso?

Este proyecto es de John Maniscalco Architecture, quien creó una casa con una experiencia interior y exterior perfecta. Desde la casa, se puede obtener una hermosa vista del espectacular entorno natural. La arquitectura utilizó formas limpias y separó el interior entre los espacios privados y la residencia pública. Pero lo que realmente hizo que la casa se destacara fue su piscina infinita bien ubicada que crea una sensación de reflexión y extensión espacial. La piscina también es un espejo de los cielos azules en el área, agregando más dramatismo a la casa. Y tú, ¿puedes decirme qué características de la casa te gustan más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba