Drab Apartments en Israel obtiene una transformación gay

Siempre me llama la atención cada vez que veo hermosas casas siendo renovadas y transformadas. Mientras estuve en el negocio de la construcción, he visto cuántas vacantes pronto fueron ocupadas por hermosas casas y cómo algunos espacios lúgubres se convirtieron en hogares acogedores. Los hemos visto en fotos anteriores y posteriores que mostramos aquí en Expertos del Hogar. Hoy os mostraremos otro pero no hay muchas fotos de este antes y después.
El arquitecto Jonathan Dar y su esposa Nofar compraron un apartamento en Haifa, Israel, y pasaron nueve meses convirtiendo el espacio oscuro en una casa luminosa y hermética. Uno de los objetivos del propietario de este apartamento de 97 pies cuadrados, 3 dormitorios y 2 baños es obtener una buena vista de los árboles circundantes y permitir que entre más luz y aire en el espacio. ¡Estoy seguro de que cuando vea las imágenes a continuación, estará de acuerdo conmigo en que pudieron obtener el tipo de vivienda que necesitaban!
El interior utiliza el blanco como colores primarios. ¡A mí me parece un vikingo moderno! Pero el espacio tiene un aire industrial.
Anteriormente había un porche en la zona y se veía muy poco deseable. Pero después de la transformación, aquí se instaló una cocina con lavadero y almacenamiento lateral. Se ha mejorado la distribución de la casa.
Jonathan amaba todo lo verde y quería ver los árboles de los vecinos a través de grandes ventanales.
Se mantuvieron los contratos de arrendamiento originales, lo que le dio al espacio un aspecto industrial. Para las encimeras se utilizaron losas de madera maciza con tintes más oscuros.
Cerca de la entrada, verá un juego principal acristalado con una cortina que puede cubrir el cristal cuando se necesita privacidad.
Encima de la cama hay estanterías con revistas y esa es una buena forma de aprovechar ese espacio. También puede ver aquí un televisor que se puede girar hacia el baño.
Hay muchas piezas vintage en la casa tal como se ve aquí. Se utilizó un antiguo programa de trabajo como consola de TV.
Los accesorios y tuberías negros se utilizan en el baño y se suman al aspecto industrial del área.
El vestidor fue una vez una cocina. También conservó ese fieltro industrial con cañerías a modo de percheros.
Lo que los propietarios no sabían es que hay algo que descubrirán durante la demolición. Además del espacio en el que trabajaron, también hay un sótano donde Jonathan Dar y su esposa pronto podrían convertirse en un estudio.