Interiores

Dormitorio de 86 habitaciones cuadradas en París

Siempre nos sorprende cómo los espacios pequeños se pueden convertir en áreas muy funcionales mediante el uso de muebles cambiantes y una planificación inteligente del diseño del área. Hemos visto cómo los muebles individuales se pueden usar de diferentes maneras y también hemos visto cómo las habitaciones se pueden transformar en otra habitación simplemente cambiando la disposición, deslizando paredes o cambiando muebles. Pero hoy os vamos a mostrar un diseño muy impresionante de una habitación que no os dejará ninguna duda porque es muy pequeña pero tiene todo lo necesario para vivir en ella, lo suficiente como para llamarla «hogar».

La habitación tiene solo 86 pies cuadrados de superficie. Pero KITOKO Studio logró convertirlo en un departamento que tiene de todo, desde un dormitorio hasta un baño. Sí, esta habitación me recordó que por pequeño que sea el espacio, siempre que se le añada un buen diseño, seguro que se convierte en un hogar útil y funcional. Esta pequeña habitación fue una vez una sala de estar con nada más que un lavabo. Si lo miras, es como cualquier habitación que verías en una casa que está desocupada porque no hay decoración y ni siquiera muebles. ¡Pero te sorprenderá que esta habitación se haya convertido en un apartamento con un dormitorio, baño, comedor, cocina e incluso un armario! ¿Cómo encajaba todo eso en el espacio? Descúbrelo a continuación.

Ubicación: París

Diseñador: Estudio KITOKO

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Transforme una casa de 86 pies cuadrados en un apartamento con baño, comedor, dormitorio y más.

Proyecto similar: Pequeño apartamento que se transforma en Hong Kong

Puedes ver el resultado antes y después de la habitación en esta imagen. Antes de la renovación, la habitación estaba muy vacía con solo un lavabo y una ventana. El piso también se ve feo y viejo y las paredes parecen necesitar pintura.

Estudio KITOKO

Pero no solo se han repintado las paredes y los suelos nuevos. Se instaló un apartamento completo en el pequeño espacio que incluía una cama, una mesa, un almacén, escaleras, una cocina e incluso un baño. ¿Mira esas puertas de armario? Todos los secretos están detrás de él.

pequeño apartamento

Todo en el apartamento está oculto detrás de las puertas, como esta puerta corrediza con una estantería que puede proporcionar almacenamiento adicional.

Estantería para estudio KITOKO

Además de tener estantes en la casa, también puede ser una escalera que permita el acceso a la cama alta. Y otro uso de los escalones son los asientos adicionales.

KITOKO Estudio Apartamento Cama

Ahora, ¿dónde está la cama? Oculto por encima de todo está el almacenamiento en la cama. Esto se puede acceder en el estante / escaleras. Puede dejar la puerta corrediza abierta mientras duerme o puede cerrarla para mayor privacidad. ¡Espero que esta sea una cama muy resistente!

Armario del apartamento tipo estudio KITOKO

La habitación también tiene un armario que se desliza para permitirle colgar la ropa. De esta forma, toda tu ropa estará organizada justo debajo de tu dormitorio. Muy bonito, ¿verdad?

KITOKO Studio Mesa armario plana

Además del armario, también hay una mesa en la puerta justo al lado. Ahora esta puerta revela la mesa del comedor.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Transforming Life editado por Tiny Apartment de Graham Hill en Nueva York

Zona de comedor del apartamento estudio KITOKO

Aquí se muestran la mesa y el conjunto de taburetes deslizantes también. Hay taburetes almacenados debajo de la mesa que se pueden quitar fácilmente para sentarse. Debido a que los taburetes se deslizan justo debajo de la mesa, se pueden almacenar ordenadamente cuando se guardan en el gabinete.

Almacenamiento en apartamentos tipo estudio KITOKO

Todos sabemos que el almacenamiento es importante para su hogar. Por lo tanto, este apartamento también tiene otras dos partes que exhiben almacenamiento con un estante extraíble más pequeño y un estante para libros que se encuentra sobre la caldera de agua caliente.

Apartamento tipo estudio KITOKO con zona de cocina

El pequeño apartamento también tiene una cocina con una nevera pequeña, espacio de almacenamiento, microondas, placa de cocina extraíble y fregadero. Sí, solo puedes cambiar la tapa del lavabo para darle otro uso.

Baño del apartamento estudio KITOKO

Y esto es lo que me sorprendió a todos. Este pequeño apartamento también tiene su propio baño. Sé que esperabas que compartiera el baño con el resto de las habitaciones aquí, pero no lo hizo. Dispone de baño propio a través de una puerta a la izquierda, junto al lavabo. Está totalmente equipado con inodoro, ducha, tocador y lavabo.

Si quieres ver más de este pequeño apartamento, mira este video para que sepas lo increíble que es este espacio. El apartamento está dentro del hermoso edificio Haussmann en París en el séptimo piso. En lugar de subir 7 pisos, uno tiene que pasar un largo pasillo antes de entrar al espacio, pero claramente vale la pena después de haber visto la maravilla del apartamento.

¿Quién hubiera pensado que una pequeña habitación podría transformarse en un apartamento? De hecho, este es un buen trabajo para KITOKO Studio. Por supuesto, cuando se trata de un apartamento, se deben tomar pequeñas decisiones inteligentes en el diseño para que quepa todo en el espacio. Y esto es exactamente lo que hicieron los diseñadores. Este apartamento nos da una idea de que podemos convertir un pequeño espacio en algo como esto. Esto sería ideal para estudiantes y aquellos que trabajan en la ciudad pero prefieren un espacio de vida pequeño. ¿Que puedes decir? Si está impresionado con este pequeño apartamento, ¡compártalo con sus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba