Interiores

Disposición y funciones inteligentes de Capitol Hill Lake Residences en Seattle

Algunas casas no requerirían un nivel adicional para agregar otra área ya que tienen un espacio sagrado desde el piso hasta el techo. La altura del techo les permitiría agregar un entrepiso o altillo, lo que se hace la mayor parte del tiempo en su dormitorio. Esto es muy común para espacios urbanos como apartamentos y condominios especialmente para penthouses. Hemos visto muchos espacios como este y hoy tendremos un loft ubicado en un condominio.

Los 1,702 pies cuadrados Loft en el Capitolio Se requirió remodelación para adaptarla a las necesidades de los propietarios. Es propiedad de una pareja joven que trabaja cerca del edificio y descubrió que el diseño original no se ajustaba a sus patrones de vida cotidianos debido a la entrada expuesta, la falta de almacenamiento y el vestíbulo de gran tamaño. Por ello, querían que el interior de la casa se reformara a la medida de sus necesidades. Para los diseñadores, el principal desafío fue agregar características funcionales al espacio que pudieran combinarse bien con la paleta original del edificio, incluidos los pisos de concreto, un cielorraso de plataforma de chapa de zinc y vigas y barandas de acero ennegrecido. Veamos cómo se llevó a cabo esta renovación de loft en Seattle, EE. UU.

diseño residencial
Incluso si fue un desafío suficiente, los diseñadores pudieron unificar con éxito las adiciones interiores a los elementos existentes del desván.

Seattle
Se creó una cocina más generosa con el mostrador extendido más allá de la gama original para crear una entrada protegida.

Loft en el Capitolio
Utilizó una combinación de textura, materia prima y elementos funcionales. Los materiales que agregaron fueron una paleta de ladrillos de concreto, una placa de acero inoxidable, acero ennegrecido y un espejo.

protector contra salpicaduras
Los ladrillos en la barra invertida y la isla se podrían usar para combinar con el acero nativo. Mientras tanto, la carpintería Zebra con vetas gruesas podría agregar calidez y carácter a la cocina.

casas de la isla
La nueva isla tiene un valioso almacenamiento adicional que incluye un horno de microondas. Otra característica interesante son los patrones geométricos en las paredes.

elementos industriales
Puede ver muchos elementos industriales en el desván, incluidas las escaleras y la plataforma de acero.

Loft en el Capitolio
Debajo de las escaleras, la placa de acero se reemplazó con una placa base de acero para que pueda convertirse en un espacio de almacenamiento duradero para bicicletas. Para el dormitorio principal se añadió un cerramiento ligero de acero perforado.

espacios de almacenamiento inteligente
Puede encontrar muchos espacios de almacenamiento inteligentes en la casa, lo cual es una buena manera de maximizar el área, como este almacenamiento de zapatos debajo de un banco.

condominios estilo loft
El loft está ubicado dentro del 1310 East Union Building que contiene ocho condones tipo loft.

Planta baja
Aquí se muestra el plano de planta del nivel principal con el dormitorio principal y las salas de estar.

Loft en el Capitolio
El loft tiene un dormitorio de invitados, despacho y otro baño.

Bueno, probablemente esperabas que fuera tan genial porque si no fuera por eso, ¡no aparecería aquí después de todo! Pero sí, efectivamente este es otro loft que nos daría ideas sobre cómo diseñar espacios urbanos como este. Una vez que la arquitectura ya está en su lugar, todo lo que tenemos que hacer es mejorar el diseño interior y cambiar el diseño donde sea necesario. Esto es lo que hizo Shed Architecture & Design para esta residencia urbana. ¡Qué casa tan hermosa en verdad!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba