Muebles

Diseños de muebles únicos y fuertes del equipo con Wellis

Como siempre, busquemos lo mejor para nuestro hogar. Y eso incluiría no solo la arquitectura sino también el interior y el mobiliario. Nos aseguramos de que todo sea de alta calidad y también muy funcional. De lo contrario, nos aseguramos de que puedan agregar al encanto de nuestra casa. Esto es lo que vemos en la línea de muebles de Team by Wellis.

Sus muebles se consideran distintivos y fuertes, ya que han sido una artesanía suiza de alta calidad durante más de 40 años. ¡Eso es suficiente tiempo seguro! Su interacción crea contenidos y funciones novedosas combinaciones de elementos. Cada pieza del Equipo con Wellis tiene un equilibrio perfecto entre forma y contenido. Veamos lo que tienen para nosotros a continuación.

¿No te encanta el aspecto de las sillas esquineras y el armario de almacenamiento? ¡De hecho!

Muebles
Una silla de esquina de cuero de vaca podría ser una verdadera maravilla en su espacio. ¡Sería genial combinarlo con una mesa de café de vidrio!

Diseños de muebles robustos
El aspecto minimalista blanco tipo flotador hará que quieras dormir sobre él incluso durante el día. ¡Ese armario también es genial!

gabinete
Me encanta el aspecto de este armario. Definitivamente es una tienda única para tu hogar.

sala de estar
Cómoda y acogedora sala de estar con sofá blanco delgado, ¿qué más se puede pedir?

sillones
¡Estos sillones son realmente hermosos! Los estantes también son excelentes piezas, así como las mesas auxiliares.

silla
Cuando se agregue esta silla, habrá un atractivo futurista sutil en el espacio que se complementa bien con el sistema modular blanco.

Diseños de muebles robustos
¡Me encanta el piso de madera aquí! Pero, por supuesto, ¡el sofá de cuero negro también lo logró!

Los diseños de muebles Team by Wellis van desde mesas hasta aparadores. Realmente tienen todo lo que necesitas para tu hogar. Y no solo buscan funciones, sino que también se aseguran de que cada pieza sea una colección hermosa y que valga la pena poner en tu hogar. Sé que estarás de acuerdo conmigo en que esta es una gran línea de muebles debido a lo que has visto anteriormente.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba