Arquitectura

Diseño y estilo tropical en Planchonella House en Queensland, Australia

¿Qué factores puedes tener en cuenta a la hora de elegir el diseño de la casa moderna en tu lugar? ¿Está pensando en elementos de alta tecnología y materiales caros para experimentar el confort y la relajación en sus propios hogares? Hoy, veremos cómo un equipo de marido y mujer, el arquitecto y constructor Jesse Bennett y la diseñadora de interiores Anne-Marie Campagnolo, terminaron recientemente una casa para ellos ubicada específicamente en Queensland, Australia. Lo que hace que el diseño de esta casa sea único de las otras casas en el área es que el diseñador aprovechó un enfoque simple y el uso de tecnologías Lo-Fi que dan como resultado una residencia cruda y honesta. Las líneas de contorno del sitio forman la base de las líneas lúdicas utilizadas en sus perfiles de hormigón. Esta casa se llama Casa Planchonella.

Planchonella House está ubicada en el norte tropical de Queensland, donde esta casa incorpora con éxito la herencia de la selva tropical circundante utilizada y utilizada con los métodos experimentales de diseño pasivo. El hermoso paisaje exterior es uno de los mejores atractivos de la casa. El diseñador, que también es propietario de una casa, puede aprovechar al máximo el entorno natural. El diseño es tan simple como podemos imaginar, pero muchos de los recursos disponibles están hechos por el diseñador y siguen siendo el mejor diseño de casa del lugar. La amenidad visual de las áreas inferiores circundantes se ha mantenido con este diseño que crea una forma dominante del paisaje. Exploremos más de las diversas áreas maravillosas de la casa a través de las imágenes a continuación:

Ubicación: Queensland, Australia

Diseñador: Jesse Bennet

Estilo: Tropical y Moderno

Número de niveles: Una planta elevada

Característica única: Este proyecto de casa está diseñado específicamente para sus seres queridos. La pareja de diseñadores ha utilizado el enfoque simple y el uso de las tecnologías Lo-Fi, lo que ha dado como resultado una vida sencilla y cómoda.

Proyecto similar: Casa Moderna en Miami Beach con Belleza Tropical en Florida

Mire el magnífico borde y las curvas resaltadas en el edificio de la casa. Su forma única puede llamar la atención de los invitados del propietario.

Planchonella exterior fb2

El diseño y concepto de la casa complementa los recursos naturales del área circundante. El diseñador y propietario es claramente un amante de la naturaleza que se refleja en el diseño general de la casa.

Paisaje Planchonella

El hermoso paisaje realza el estado de ánimo y el diseño de la casa por dentro y por fuera. Esto también ofrece comodidad y una experiencia relajante para el propietario, ¿verdad?

Entrada de planchonella

El propietario selecciona cuidadosamente la elección de colores, elementos y materiales utilizados aquí. El diseño y concepto moderno también se utiliza desde la entrada.

Planchonella Interior 1 ancho

Eche un vistazo a las formas y tipos de muebles que combinan perfectamente con las curvas y texturas de los pisos y techos aquí.

Planchonella espacio vital

El color de las almohadas en la sala de estar combina con los colores de madera natural de las paredes y los techos. Los árboles altos y las plantas en el exterior también son accesibles desde la sala de estar.

Comedor Planchonella

El lujo y la magia se exhiben aquí desde el comedor y la cocina. El candelabro sobre esta mesa redonda junto con las lámparas negras en el espacio de la cocina es muy atractivo, lo que también agrega elegancia.

Cistina Planchonella

Una experiencia tropical siempre está disponible en el interior de esta casa. Los diseñadores están al mismo tiempo muy orgullosos de los diseñadores que también son propietarios de viviendas.

Otro proyecto interesante a mencionar esCasa de playa contemporánea de North Tropical Rivers en Australia

Biblioteca Planchonella

Tiempo tranquilo y tranquilo mientras se relaja en este rincón donde hay libros disponibles que armonizan con los otros accesorios aquí.

Paredes de cristal Planchonella

Echa un vistazo a los patrones, texturas y luces sostenibles que conquistan el interior de la casa. Los excelentes diseñadores merecen el excelente diseño de sus hogares.

Dormitorios Planchonella

El ambiente tropical no termina con el exterior de la casa o la sala de estar, el diseñador se aseguró de que las paredes de esta habitación también hablen de patrones florales y tropicales.

Tina de planchonella

La bañera blanca y los accesorios de este espacioso baño complementan la pintoresca vista exterior verde. El color blanco de esta bañera destaca en medio de este baño moderno.

Fregadero de planchonella

Los accesorios modernos combinan perfectamente con los elementos de madera y vidrio utilizados en este baño. El propietario puede disfrutar plenamente de las vistas panorámicas incluso en el baño.

Área de Ducha Planchonella

¿Quién no dice que la comodidad y la sensación de relajación no están disponibles en el espacio de ducha de este baño? Las paredes de vidrio son muy efectivas para mantener las conexiones interiores con la naturaleza.

Vestidor Planchonella

El estilo moderno e impresionante del interior también refleja el vestidor limpio y bien organizado del propietario. Los papeles pintados de mosaico realzan la textura del interior en su conjunto.

Como podemos ver en las imágenes de arriba, muestra claramente el esfuerzo de Jesse Bennett y la diseñadora de interiores Anne-Marie Campagnolo para lograr el mejor diseño para su propia casa. También es el tipo de sitio más importante en términos de lograr el diseño y el concepto de la mejor casa. La comodidad visual de las áreas inferiores circundantes se conserva en su diseño en lugar de crear una forma dominante del paisaje a medida que resurge en el punto más alto de exposición. Me encanta el diseño de las alas que formaban cada lado de la cresta que flota hacia la selva circundante y se convierte en parte del dosel. Y tú, ¿cuáles son las mejores partes de la casa que más te llaman la atención?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba