Arquitectura

Diseño rústico moderno en Burlingame Residences en California

La mayoría de las casas modernas se verían tan delgadas y limpias mientras se aseguran de que sean funcionales. Pero hay algunos diseñadores que logran fusionar o combinar diferentes estilos de diseño para crear un hogar único para sus clientes. Un mejor ejemplo de esto es el diseño moderno de casas rurales i Burlingame, California. Como mencionamos, esta es una fusión de diseño moderno, rústico, lujoso e incluso ecológico.

No nos sorprenderá por qué esta casa está diseñada tan inteligentemente porque es una colaboración entre dos equipos de personas de mente maravillosa: el Diseño largo de Toby y el Estudio Cipriani Diseño. El exterior de la casa utilizó madera, hormigón y tejas de revestimiento. Debido al uso sutil de piedras en las columnas se veía más hermoso. El exuberante entorno verde al aire libre y la incorporación de la naturaleza en el diseño de interiores contribuyen al aura cálida y acogedora de esta casa. Le daremos una idea del interior de la casa para que entienda lo que queremos decir con esto.

Otra buena característica de esta casa fue la apariencia de ser transparente usando ventanas de piso a techo. Los amplios ventanales permitían la entrada de luz natural a la casa, dándole una sensación de viento. También hay una terraza equipada con una cocina al aire libre, así como una sala de estar donde los propietarios pueden pasar el tiempo relajándose y disfrutando del toque sereno de la naturaleza. Bueno, ¿hemos dicho tanto al respecto antes? ¿Por qué no dejar que las imágenes hablen de la belleza de la que estamos hablando? Desplácese hacia abajo y obtenga una vista de la Residente de Burlingame:

Juego Burlin

Con este tipo de exterior, nadie podría resistirse a entrar en esta casa. Usó una escalera de madera y piso para la terraza. Los aleros del techo también se cubrieron con una enjuta de madera, lo que le dio un gran aspecto.

Plataforma

Hay una chimenea moderna en el exterior con cómodas áreas de comedor y sala de estar en la terraza. En esta imagen, puedes ver de cerca los hermosos detalles de las piedras.

Cocina al aire libre

Una cocina al aire libre es ideal para familias que aman pasar tiempo al aire libre. La ubicación y la ubicación de esta cocina utilizaron el espacio sabiamente.

Sala de estar

Esta es solo una de las salas de estar. Esta sección está ubicada en el área elevada a la izquierda de la casa. Las paredes grises no fueron una barrera para agregar esa sensación acogedora a este lugar.

Cuarto familiar

Este es el salón que da la bienvenida a los huéspedes que pasan por la terraza. Además de la hermosa alfombra y los muebles en colores neutros, también puede mirar el sistema de pared modular que tiene muchos espacios de almacenamiento.

Jardín de interior

¿Recuerdas la naturaleza que mencionamos en la introducción? Esta es la parte de la que estamos hablando. Puedes ver un jardín interior cerca de las escaleras. ¿No es esto divino?

comida cocina

Los asientos de comedor con estampado en blanco y negro le dan más vida a este comedor.

Diseño de interiores

En esta escena, se podía ver la isla de la cocina y la sala de estar. Esta casa es bastante espaciosa, ¿no?

cistina

La cocina está equipada con todo lo que el dueño de casa necesita para la preparación de alimentos y el ambiente marrón hace que se vea más acogedor.

Dormitorio

Sería bueno tener un patio fuera de un dormitorio. ¡El diseño interior de esta habitación es simple pero la vista desde el exterior es increíble!

Dormitorios principales

El dormitorio principal puede tener estampados grises para la cubierta de la cama, que es uno de los colores utilizados en el interior de esta casa. Puede notar que esta habitación tiene una alfombra a diferencia de la anterior que tiene baldosas de madera para el piso.

Bañera

Nuevamente, se usó gris para este interior. Los círculos decorativos de los revestimientos hacen juego con los estampados que vemos en el salón y el comedor.

tocador

Puede notar que el tocador con inodoros dobles está diseñado de manera similar al sistema modular en la cocina y la sala de estar. Esta casa fue realmente diseñada con coherencia en mente.

Jardineras

Echemos un vistazo a la zona exterior. Se utilizaron jardineras de hormigón para combinar con el exterior de la casa. Los adoquines también se ven muy modernos.

iluminación del hogar

Con sus grandes ventanales, esta casa sería pionera en la lejanía por las luces que se ven desde el exterior. Esta imagen es prueba de que la casa está diseñada para tener un aspecto transparente.

Juego Burlin

Danos una última mirada a esta casa mirando la parte trasera. Definitivamente hay fuertes líneas estrechas. Se usó más piedra en este lado de la casa.

¿No es hermosa esta casa? Con un toque rústico a través del hormigón y la madera, se veía único pero se hizo acogedor y atractivo. Puedes ver eso en el diseño exterior e interior de la casa. Las líneas existentes son simples, pero no hay duda de que Toby Long Design y Cipriani Studios Design concibieron inteligentemente el concepto de diseño. La cooperación de los dos equipos de diseño dio como resultado una casa moderna con un toque natural. También pudieron mostrar el lujo y la belleza de una manera sutil. ¿Puedes pensar en una casa que sea similar a Burlingame Residences?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba