Habitaciones

Diseño minimalista moderno de cama doble para niños

Aunque los niños son pequeños, también tienen sus propias necesidades. Al igual que nosotros, ellos también quieren encontrar cosas que puedan llevar consigo. ¿Serías feliz si solo compartieras o prestaras a alguien más todo el tiempo? No es. Es normal que una persona entienda algo que se puede etiquetar como «mío mío». Y los niños son iguales.

Aquí está lo interesante.

En lugar de comprarles a sus hijos su propia ropa, libros, juguetes y otras cosas que necesitan, puede construirles su propia casa. Sí, así es, su propia casa. Pero no tienen que ir muy lejos.

Cómo vas a hacer eso?

Construyéndoles una casa dentro de su hogar a través de una estructura o espacio donde puedan jugar, relajarse, leer, estudiar y hacer muchas cosas al mismo tiempo. ¿No es satisfactorio tener un lugar así? ¿No querías encontrar tu propio espacio cuando eras más joven? ¡Por supuesto que sí!

Así que aquí está la respuesta:

Dale a tus hijos una cama de dos pisos similar a la diseñada por Van Staeyen Interior Architects. Esto es lo que veremos hoy. El dormitorio infantil se encuentra en un antiguo Mayor de principios del siglo XX. El interior es muy espacioso con techos altos que permitieron construir la estructura. Con eso, los diseñadores lograron crear un diseño único para construir dos camas y un espacio de juego.

¿Es eso interesante para ti? Entonces, ¿por qué no se desplaza hacia abajo para ver las imágenes de este distintivo diseño moderno de cama minimalista para niños?

Ubicación: Willebroek, Bélgica

Diseñador: Van Staeyen Arquitectos de Interiores

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Dormitorios Infantiles

Característica única: Al dormitorio infantil se le da un toque único con la adición de una cama de dos pisos que permite a los niños jugar, estudiar y relajarse.

Proyecto similar: Lindo dormitorio para niñas con espacio de juego elevado

Con solo mirar esta cama alta, ya sabes cuánto se divierten los niños mientras juegan. Si bien hay muchos diseños elegantes de camas altas, este es un enfoque minimalista y usa solo madera y colores blancos. Pero a pesar de ser simple, ¡no se lleva toda la diversión!

Arquitectos de interiores Van Staeyen

Las camas para cada bebé están empotradas a cada lado de la estructura. Con eso, a cada niño se le da su propio espacio. ¡Además de dormir en sus propias camas, también tienen sus propios escritorios y ventanas! Sin duda, sería bueno tener un espacio que puedas llamar tuyo.

Cama alta de raíz

Cada espacio de la cama tiene un pequeño estante de varios niveles integrado en la estructura. Proporciona espacio para almacenar sus juguetes y libros favoritos. Aparte de eso, también es un lugar para la luz nocturna. ¿Pero sabes qué más es lindo aquí? Bueno, si deja de lado las lindas camas con estampado de nubes, seguramente notará las creativas decoraciones de pared que están pegadas dentro de la estructura.

Germ Cama Alta Mesa Larga

Al otro lado de la cama hay una mesa larga frente a una ventana en el techo abovedado. Puede notar que, además de los colores blancos, hay acentos amarillos en el espacio que dan una sensación más brillante y vívida. ¿Quién dice que el amarillo es solo para niñas?

dormitorio infantil alemán

Lo interesante aquí es la columna curva. Aparentemente, los diseñadores pudieron incluso agregar un giro a la arquitectura de la casa para hacer que el interior fuera más atractivo. ¡Esta habitación jugó bien con las formas!

Otro proyecto interesante a mencionar es: Literas para cuatro o más en 23 dormitorios de niños

dormitorio microbiano

Entre los dos lados de la estructura hay una escalera que conduce a un espacio de juego elevado. La escalera también está integrada en la cama de madera. Su diseño simple y minimalista se ve muy bien y facilita que los niños naveguen por la cama alta. ¿Quieres ver más espacios infantiles modernos? Echa un vistazo a esta lista de dormitorios infantiles modernos para niñas y niños.

Ventanas de cama alta de gérmenes

Las formas recortadas sirven como ventanas desde donde los niños pueden mirar el resto de la habitación. Puede ver aquí el área elevada donde los niños pueden jugar con seguridad. También utilizó la mezcla de madera y blanco.

Lecho de raíces de dos pisos

¿No crees que este es un gran espacio para los niños? ¡Proporciona un lugar para que descansen, estudien e incluso se diviertan! ¡Es como si no hubiera nada más que pudieran pedir! No hay nada mejor que un espacio con una zona de juegos como una casa de verano en Rusia.

Esta cama alta es de hecho una respuesta a la necesidad de los niños de tener su propio espacio. Tener una cama como esta equivale a cruzar los límites de una cama normal que la mayoría de los padres proporcionarían a sus hijos. Otra cosa buena de esta cama es que pueden usarla incluso cuando ya son adolescentes. La sala de juegos abuhardillada se puede convertir en un espacio multimedia cuando crezcan. Esta estructura fue diseñada por Van Staeyen Interior Architects e hizo a los niños muy felices con su innovador diseño de cama. ¿Conseguirías una cama así para tus hijos? Bueno, ¿por qué no, verdad? Sin duda, les daremos a nuestros hijos todo lo que necesiten, siempre que tengamos el presupuesto.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba