Arquitectura

Diseño inteligente de Bouldin Creek House en Texas

Si elijo un gran espacio para mi hogar planificado, sería en un área libre de barreras que limitaría su espacio funcional. Pero sé que construir casas todavía sería un dilema de alguna manera. Específicamente, digamos; El área seleccionada se encuentra en una pendiente pronunciada con un roble vivo en el centro, probablemente te preguntarás si existe alguna cura para esta obstrucción. La buena noticia aquí es; con la ayuda de diseñadores y arquitectos inteligentes, sin duda aún podrá lograr un hogar donde todos disfruten de un hogar feliz.

Esta casa en Bouldin Creek Austin, Texas es propiedad de Kelly y Carlos Gonzales. Cubre un área de 3,695 pies cuadrados (343 metros cuadrados), un espacio muy reducido para una casa de ensueño, pero con pocas preguntas como; bastante complejo con una fuerte pendiente, un problema con un arroyo erosionado y sobre todo un gran roble, lo que motivó al propietario a buscar ayuda. La casa levanta el peso de un muelle de 40 pies de profundidad hacia el puerto para evitar la erosión y las inundaciones del puerto. Y la solución del roble vivo fue una idea muy inteligente; los diseñadores construyeron una cubierta que cubre el roble haciendo que el área sea muy funcional.

Pueblo de Bouldin Creek
El frente de la casa se integra a la perfección con su paisaje inclinado.

Diseño de casa inteligente
Para agregar más vida a este espacio, había una plataforma cubierta alrededor del roble.

ventana de acero a medida
Una pendiente empinada en el patio lateral es una dirección para el agua de lluvia y proporciona espacio para jugar al mismo tiempo. Las ventanas están diseñadas con marcos de vidrio de piso a techo para lograr luz natural.

sala de estar
La belleza de la casa se ve mejor en esta sala, de estilo moderno pero con un toque vintage de sillas que vienen con ventanas a la vista.

chimenea
Esta chimenea agrega más decoraciones a la sala de estar y también complementa el resto de la casa, dándole un toque industrial.

cistina
El blanco es un color perfecto para cocinas combinadas con maderas recuperadas y una lámpara de araña.

tocador
Este tocador está ubicado en la planta baja con puertas regeneradas. A la izquierda está la entrada a la oficina.

oficina de conferencias
Como el padre trabaja en casa, este es un lugar tranquilo para sus horas de trabajo.

área de lectura
Para dar color a los pasillos que más se pasan por alto; esto sirve como un área de lectura, con ventanas expuestas que agregan vistas relajantes.

recamara principal
Este es el dormitorio principal; con amplios ventanales de vidrio, simples paredes blancas y una vista a la naturaleza que hace que dormir sea muy cómodo.

baño
El baño está justo detrás del dormitorio con un pasaje abierto. Está decorado con un estilo moderno de bañera y ducha.

habitación de los niños
Tres personas comparten esta enorme habitación infantil con una cama colgante para ahorrar espacio.

baño de niños
Si bien es posible que algunos no prefieran el blanco porque se tiñe fácilmente, personalmente, recomiendo el blanco para los baños, ya que brinda una atmósfera limpia y relajada.

área de cine
El sótano es una idea adicional para los propietarios. Los diseñadores crearon una escalera de hormigón que va al primer piso. Esta área sirve como sala durante las fechas de películas.

plataforma de cubierta
Las puertas plegables permiten un fácil acceso hacia y desde las áreas exteriores.

área al aire libre
Si tiene un dilema cuando hay árboles en el medio del espacio, coloque una plataforma alrededor para crear un ambiente como en los parques.

Pueblo de Bouldin Creek
Un patio muy grande con pasto bermuda brindando a sus hijos un espacio de juego.

Pasaron nueve meses antes de que se aprobara el permiso de diseño, pero, por supuesto, el plan propuesto está en línea con lo que quería la familia. Esta genial residencia de Gonzales con Silverthorn Contracting and Design junto con Estudio de Reestructuración. Debe haber sido muy difícil para todas las personas detrás de este trabajo. Pero no importa lo que cueste, todo se sale de lugar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba