Arquitectura

Diseño excepcional de Kempart Loft en Lieja, Bélgica

Crear un espacio de vida para una pareja sin hijos en una panadería industrial abandonada es el concepto clave de una casa que se ve hoy. Se llama Kempart Loft. El diseño del proyecto propuesto se centra principalmente en el diseño, la función y la sensibilidad del área. El diseñador dijo que comenzaron el plan abriendo el espacio mientras quitaban las vigas de unión y fortalecían las vigas con placas de metal fijadas en la viga de la cumbrera. Tiene un área abierta de 154 metros cuadrados que se ha estructurado con la introducción de una unidad de vivienda modular redonda.

Tiene dos cuartos de baño, áreas de almacenamiento, aseo y los sistemas de ventilación de calefacción. Bueno, la unidad modular divide el espacio interior y brinda varias funciones simultáneamente creando una variedad de ambientes. Como vemos la entrada de esta casa, esta dispone de recibidor, despacho, salón, cocina, comedor, dormitorio y vestidor. El salón es visible al sur de la casa y al norte está el dormitorio. Ahora, ¿por qué no explorar los espacios únicos de este moderno y excelente Lago Kempart imágenes a continuación.

Lago Kempart

Por la noche, las increíbles luces instaladas en este loft reflejan comodidad y un espacio relajante para vivir.

Excelente diseño de casa

En esta zona, los materiales de madera y las luces útiles se acentúan con la quietud de la noche.

diseño de casas belgas

El color plateado de las paredes y el sofá complementa el gris ya que refleja la elegancia y el diseño simple del loft.

Cuarto de entretenimiento

El gran televisor montado en la pared se mantiene en secreto en la pared o sección gris.

diseño de gabinete futurista

La forma geométrica de esta pared gris que separa la sala de estar del espacio para dormir también muestra otra dimensión.

habitacion gris

Vea cómo este loft aprovecha al máximo el espacio disponible para acomodar las áreas importantes de la residencia.

luces flotantes

Aquí está la cocina y el comedor donde puede echar un vistazo a los electrodomésticos y muebles de estilo innovador.

Comedor

Mirar de cerca el color y el diseño seleccionados de la mesa de comedor en esta área agrega efectivamente más vida al interior.

iluminación minimalista

Este es un espacio abierto en el desván donde el cliente puede acceder fácilmente a todas las partes del interior.

Dormitorio

El colchón blanco de la cama complementa el color gris y plateado de esta sección que separa el dormitorio con la sala de estar.

baño único

En esta habitación, puede encontrar el baño único y moderno con iluminación naranja.

baño de luz naranja

Cuando abrimos el baño veréis que el diseñador elige el concepto naranja desde la luz hasta el suelo y los complementos que encontramos en este baño.

baño verde

Al otro lado del baño está el inodoro donde se puede ver el uso efectivo de las luces verdes que hicieron que este espacio viviera.

zona de ducha

El diseñador aprovechó los excelentes y modernos accesorios de este cuarto de baño.

Lago Kempart

El área de la ducha y el espacio para el tocador se encuentran en este baño verde.

Como ha visto las imágenes de Kempart loft arriba, puede ver que la unidad modular tiene un diseño único. Inspirándose en la estética aerodinámica del remolque Airstream, la silueta, la carcasa de aluminio y el cuidadoso enfoque en cada detalle fueron exitosos. El diseñador nominó al artista Jean Gliber para elegir el color del baño que se ve a través de las tres ventanas de pantano enlucidas opacas. Los elementos de color, por supuesto, proporcionan una sensación y un estado de ánimo diferentes al interior. el es Arquitecturas Dethier cumplió no solo la demanda del cliente sino también su objetivo. El diseño único y el material de iluminación utilizado en este loft seguramente crearán un concepto moderno y contemporáneo del diseñador.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba