Diseño elegante y ecológico de la Casa C en París, Francia

Es cierto que cuando pensamos en lugares modernos y tranquilos de la casa no podemos olvidarnos de la piscina en nuestra lista especial. El agua fresca y fresca de la piscina realmente puede aliviar nuestro estrés y permitirnos sentirnos libres de las estresantes horas de trabajo en la oficina. Es por eso que hoy compartiremos contigo diseño de casa con piscina encantadora.
Estoy hablando de House C, una casa contemporánea ubicada cerca de París, Francia. Bueno, este diseño de casa está siendo solicitado por una familia cuya casa anterior fue construida por un constructor. Se requiere que el propietario adopte un enfoque arquitectónico más deliberado para este nuevo hogar. Ordenaron un diseño verdaderamente personalizado e inusual para esta casa. Veamos cómo respondió el diseñador a las solicitudes de los clientes a través de las imágenes a continuación.
Puede encontrar que las formas geométricas del edificio dan forma a sus funciones e importancia en la entrada.
Mira este árbol plantado en el corazón de este exterior que aporta encanto y vida.
Aquí hay un cuadro colgado en la pared que rompe con eficacia el color blanco del comedor.
Los colores temáticos plata y blanco se utilizan ampliamente en las áreas de comedor de la cocina que reflejan interiores excelentes y sofisticados.
Un vistazo a cómo estos hilos blancos crean un interior dramático y artístico.
Por la noche, las luces LED instaladas en los espacios de vida son suficientes para tener un interior elegante y tranquilo.
El sofá liso y suave se destaca junto con la chimenea en el interior.
Los rayos del sol resaltaron las baldosas damero de la piscina que le dan una textura rugosa y pesada.
La forma del edificio de la casa complementa la piscina rectangular en el jardín.
Seguro que podemos ver que la textura de los azulejos de la piscina armoniza con la textura del césped del paisaje.
Cuando llega la puesta del sol, el lujo y la elegancia de las áreas de la casa se revelan con sus puertas y paredes acristaladas.
El hermoso y maravilloso diseño del interior es visible desde el exterior debido a las paredes de vidrio desde el piso hasta el techo.
Seguro que verá las líneas y las dimensiones de la casa que crean un estado de ánimo y un carácter diferentes desde el exterior.
Las luces vibrantes instaladas en el interior y el exterior definen el ambiente romántico en la casa.
Las luces de la piscina enfatizan la belleza y la parte vital de la piscina en el jardín de la casa.
También puedo mirar la sostenibilidad de esta casa. La ganancia solar durante el verano está controlada por un techo extendido y controlada por persianas corredizas interiores. La temperatura de la piscina está controlada por los paneles solares en el techo. Además, hay una bomba de calor que proporcionaba calor y agua caliente a la casa. Arquitectura de la veta integrar efectivamente los métodos de desarrollo sostenible en su diseño aunque no podamos verlo desde su apariencia. Esta casa no solo ofrece belleza, sino también el diseño ecológico con el que muchos propietarios han estado soñando.