Arquitectura

Diseño distintivo de Topo House en Wisconsin

Por el nombre de la casa, se puede decir que la casa lleva el nombre de su topografía. La casa está ubicada en un paisaje de colinas ondulantes. Por lo tanto, la forma de la casa se basó en la topografía particular sobre la que se encuentra. La casa está dispuesta en dos barras paralelas que forman un volumen bajo y se alternan entre sí. Esto da como resultado cuartos de guardia al aire libre, patios y patios.

The Topo House está ubicada en Blue Mounds, Wisconsin, diseñada por Johnsen Schmaling Architects. Una buena característica de la casa es el techo que la diferencia del diseño de otras casas. El interior tiene un diseño moderno con paredes de color gris claro. Verías muchos verdes alrededor de la casa e incluso en el techo. Ese color también se extiende al baño. Haga un breve recorrido por la casa a través de las siguientes imágenes:

Johnsen Schmaling Arquitectos

Desde la distancia, la casa se ve muy interesante, especialmente cuando el césped verde está cubierto de nieve como esta.

Wisconsins diseña casas

La casa tiene un aspecto moderno y una arquitectura interesante que incluso puede incitarlo a hacer preguntas sobre el diseño.

Casa Topo

Hay paneles de vidrio en el otro lado de la casa para revelar el interior de la casa.

    Fuera de

Esto se encuentra cerca del área del techo. Fíjate en esos elementos que parecen una cuerda de extensión.

    techo 2

Los techos de las casas se diseñan en base a la topografía.

    Techo

La casa tiene un techo verde que le da más belleza. También es una característica que lo hace único.

    Un lado

Un lado de la casa revela este sencillo exterior en gris.

    cistina

La cocina tiene colores gris claro y negro. Ese techo negro parece ser el dosel de la isla de la cocina.

    En el interior

El interior de la casa es simple pero tranquilo. Por supuesto, es desorden, también gratis. Mira las escaleras, parece interesante, ¿verdad?

    Dormitorio

El piso de vidrio se agrega al techo del área del dormitorio. También puedes ver música pop colorida aquí, lo que hace que se vea vibrante.

    Vidrio

Las paredes y puertas de vidrio se utilizan en algunas partes de la casa para permitir que la luz natural ingrese al interior.

    Bañera

El tocador de la casa es de madera con sabor a verde por un lado.

    tina

Las baldosas de cerámica verde le dan a las paredes el aspecto de bambú que se adapta a la bañera de madera.

    Lado

Iluminar una casa puede traer más dramatismo al espacio tal como lo ves aquí.

Casa Topo

Si está interesado en cómo está diseñada la casa, este diagrama puede darle la respuesta.

Johnsen Schmaling Architects definió el proyecto, “el techo del edificio es una cinta detallada que se desprende del suelo y estira los campos adyacentes como una alfombra verde en la parte inferior de la casa. A partir de aquí, el plano del techo plegado se eleva lentamente sobre la barra superior y se convierte en un espectacular voladizo que protege la escena de la escena de los elementos. La fachada está compuesta por un sistema de tableros de madera y listones de aluminio fresado CNC cuya geometría de transferencia interfiere con la pureza volumétrica de la casa misma. “Ahora, ¿qué puedes decir sobre el diseño de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba