Diseño distintivo de la Casa D en Suiza

La última casa construida en Nuglar, en el cantón de Solothurn, se considera una casa de una belleza única en Au, Suiza. Está diseñado paralelo al paisaje y ofrece una gran vista de los alrededores. Los propietarios de la Casa D pueden obtener una vista de la tierra verde con árboles frutales maduros, pero además de la buena vista que se puede obtener, hay una tienda de arquitectura, así como su diseño de interiores. El nivel principal de la casa tiene una extensión de cocina, comedor y sala de estar de planta abierta. Está acristalado y se integra a la perfección con el espacio exterior, una terraza de gran tamaño hecha de tarima de madera y una piscina. La terraza se hace de esta manera ya que los propietarios no querían mantener un jardín existente.
El espacio habitable elevado mantiene su privacidad de los transeúntes. La casa tiene un diseño simple utilizando tres materias primas de madera, vidrio y hormigón. El exterior nos mostraría un aspecto simple y directo que se extiende también al interior. En lugar de agregar detalles intrincados a la casa, utilizaron productos fabricados industrialmente. Ahora echemos un vistazo a las imágenes de House D con HHF Architekten.
Esta es una casa moderna con un aspecto industrial en el exterior. Se puede ver el cristal en la zona baja y la terraza hecha de tarima de madera.
La casa está ubicada en la ladera de esta área, lo que la hace ver más singular.
¡Hablando de organizar una colección de zapatos! El hormigón sin terminar en esta pared todavía es para interiores industriales.
Estas sillas blancas son de hecho una opción para los diseñadores, especialmente porque pueden encajar bien en cualquier interior. Mire esas cortinas, no estamos seguros de su contenido, pero es una excelente opción para este comedor.
Una cocina negra pulida que no solo conserva todos los ingredientes de la cocina sino que también luce hermosa.
Espacio vacío: no estoy seguro de por qué es esta área, pero con esta captura de pantalla, pudimos ver claramente los materiales utilizados en el interior.
Los pisos y techos de madera parecen unirse mientras las paredes de vidrio se interponen entre ellos. ¡Fíjese también en esa moderna chimenea suspendida!
La casa está rodeada por esta terraza cubierta de madera. Tenga en cuenta que la madera está dispuesta tanto horizontal como verticalmente. Bonito diseño, ¿verdad?
Una escalera de hormigón conduce a la parte superior de la casa y hay barandillas de cristal en los laterales.
¡Además del techo inclinado, podemos ver que la puerta también tiene una pendiente! ¡Encontramos esto completamente único!
Aquí está el plano de la casa. ¡Realmente hay una plataforma extensa!
La elevación de la casa se puede ver aquí donde la pendiente y la estructura se muestran claramente.
Aquí se puede ver la altura de la casa en la parte delantera y trasera. Parece simple pero definitivamente es hermoso.
La sección transversal de la casa muestra el sótano e incluso la piscina subterránea.
Este ángulo de la casa nos muestra el raro diseño del exterior.
La casa D. tiene 241 metros cuadrados en tres plantas con tres dormitorios, tres baños, una oficina, un gimnasio y espacios de estar. Hay un garaje separado con suficiente espacio para cuatro autos que da acceso directo a uno a la casa. El interior de la casa parece interesante ya que tiene techos y puertas de madera sin tratar. Pero sí, el aspecto puede ser diferente, pero el término «simple» puede ser un eufemismo, ya que el estilo realmente lo es a pesar de su simplicidad. HHF Architekten tiene que estar orgulloso de este proyecto y esa puede ser la razón por la que House D ha aparecido en varios sitios en línea.