Arquitectura

Diseño de tres dedos en Moose Rd House en California, EE. UU.

Sería agradable vivir en una casa con un hermoso entorno. Si ve la naturaleza a su alrededor, es probable que regrese de su ajetreado trabajo y de la ruidosa vida urbana. Pero además de la ubicación y cuna de la naturaleza, el diseño de la casa es especialmente importante en el interior. Cuando tenga esa sensación orgánica dentro de su hogar, seguramente será feliz. La casa que veremos hoy combina un diseño orgánico y moderno para el interior con un exterior único que nunca antes había visto. Ukiah, California, EE. UU. se llama Moose Rd.

Esta residencia privada de 1140 pies cuadrados fue diseñada por Mork-Ulnes Architects. Los diseñadores dijeron: “Se pueden ver tres accidentes geográficos conocidos localmente desde el sitio de este proyecto: “Eagle Rock”, una cresta de montaña y el valle de viñedos debajo. El principal desafío fue componer estas tres escenas distintas mientras se preservaban todos los robles en el sitio. Los tres dedos se extienden con precisión entre los árboles existentes, cada uno enfocado en la formación del terreno. La casa fue construida sobre pilotes de acero para evitar las raíces de los árboles. ¿Intrigado con los tres dedos? Lo verás en las siguientes imágenes.

Arquitectos Mork-Ulnes

Nunca esperará que detrás de estos árboles haya una hermosa casa moderna que nunca haya destruido un solo árbol.

Fuera del camino

Por un lado, así es como se verá en la casa. No esperaréis dos volúmenes más todavía.

diseño de casas californianas

La casa se asienta sobre pilotes de acero con materiales de madera en el interior. Sin embargo, no estamos seguros de qué usó para el exterior.

gran ventana de vidrio

precioso. ¡Esto es lo que llamamos belleza en la simplicidad porque, a pesar de ser mínima, la residencia privada moderna es definitivamente una joya!

área de césped

Desde la distancia, puede ver claramente a través de los dedos de la casa cuando está iluminada.

chimenea

En el interior se utilizó madera contrachapada sin terminar, lo que se suma a su simplicidad y atractivo moderno.

estante para libros

Mire de cerca las áreas abiertas en el interior, ya que en realidad se pueden sellar.

interiores de madera

¿Mirar? Las áreas abiertas se pueden cerrar con puertas de madera. Tenga en cuenta también los estantes abiertos de madera también.

sección transversal

Esta es una sección transversal de la casa. Mira qué simple es.

Planta baja

Comprenderá el diseño de la casa a través de este plano de planta.

camino del cerdo

Aquí hay un diagrama de la casa que muestra partes como el parapeto y el techo.

fuera de la carretera 9

Plano general de la casa que muestra su estructura de tres dedos.

Además de lo anterior, Mork-Ulnes Architects declaró: “Para reducir costos y cumplir con los objetivos de sustentabilidad del cliente, el edificio ha sido diseñado utilizando materiales estándar disponibles en el mercado (madera contrachapada sin terminar) y OSB) para minimizar el desperdicio. El edificio fue amueblado con un presupuesto ínfimo (alrededor de $190 por pie cuadrado). ¿Quién hubiera pensado que una casa tan hermosa no requería un gran presupuesto? Bueno, se puede hacer cualquier cosa siempre y cuando tengas un buen diseñador que se preocupe por sus clientes y también por el medio ambiente.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba