Arquitectura

Diseño de lujo moderno en Sonoma Barn en California

Vivir en graneros hoy no es una opción normal para otros, especialmente en esta era moderna. Pero algunas personas aún elegirían un lugar discreto para vivir para disfrutar de su tranquilidad y mantener un entorno cercano al campo. Pero debido a las habilidades refinadas de algún arquitecto, es posible que pueda haber una casa en un área como esta en el Valle de Sonoma construida con un diseño contemporáneo que cae. El valle de Sonoma está ubicado en el sureste del condado de Sonoma en California. El rico suelo marca el lugar de nacimiento de la industria del vino de California. Este valle incluye viñedos, granjas pintorescas y acres de praderas escénicas.

Este granero moderno está construido en el centro del sitio Old Lawrence Hot Spring Spa y cubre un área de más de 5000 pies cuadrados. El granero está configurado en forma de L con espacios abiertos creando cadenas de terrazas al aire libre para disfrutar de la belleza del entorno y disfrutar de la vista de The Historic Sonoma Square en San Francisco, CA. El estilo urbano moderno se logró combinando la arquitectura contemporánea oxidada con una inspiración de lapso de tiempo que produce lujo. La casa tiene muchas características notables; hermoso paisaje maduro, techos abovedados de madera de roble, pisos y gabinetes de madera de roble regenerada, piscina y spa resplandecientes, y roca original de 100 años hecha de piedra azul muy rara. Dé un paseo dentro de esta lujosa casa granero.

Granero moderno de Sonoma
Esta es la vista frontal de Sonoma Modern Barn Residence adjunta a un garaje arbolado.

paisaje maduro
Un paisaje elevado está rodeado de robles y plantas para evocar la atmósfera de la naturaleza.

hall de entrada
Este es el hall de entrada de la residencia con interiores muy animados y hermosas decoraciones.

sala de estar
Las piezas de madera regenerada utilizadas como techo contrastan la atmósfera de un granero con una moderna chimenea de vidrio.

oficina
La oficina junto a la sala de estar está inspirada en maderas para mantener la atmósfera de granero.

cuarto familiar
Esta sala de estar de planta abierta es un espacio adicional adjunto a un balcón abierto para disfrutar más de las serenas vistas del granero.

comedor
El comedor ejemplifica una sensación formal para este diseño de techo abovedado combinado con pisos de madera de arcilla de color roble blanco.

cistina
La cocina muestra un espacio agregado muy grande con una mesa de desayuno al lado.

mesa de cocina de mármol
El mármol de Calcuta con madera sirve como base y la estufa de gas de 10 quemadores como la obra maestra de la cocina del chef.

ventanas francesas
El dormitorio principal está diseñado con marcos de techo a piso para una ventana acristalada.

recamara principal
El diseño de ventana abierta de este dormitorio principal permite a los propietarios disfrutar de una gran vista al aire libre.

Baño principal
El baño principal está, por supuesto, elegantemente diseñado, decorado con lujosos candelabros, tocador y baño con puertas de vidrio.

bañera de pie
La tina se encuentra con un accesorio de cascada moderno perfectamente ubicado detrás de esas ventanas altas que ofrecen una vista espectacular.

dormitorio
Esto sirve como la habitación de invitados con un tinte simple de colores cálidos que le da una sensación dramática.

sala de cine en casa
Esta residencia debe ser tan grande que han logrado tener una sala de estar que sirve como sala multimedia o de cine en casa.

sala de prensa
El sofá está decorado con sofás suaves y un televisor de pantalla plana está montado en la pared para las horas de tranquilidad.

patio cubierto
Para un momento cómodo para relajarse, este patio cubierto está ubicado junto a la piscina con un baño con ducha en la parte trasera.

paitió
Realmente da un momento tranquilo para disfrutar de la sensación de estar junto al mar.

piscina
El área está protegida por un raro muro de piedra azul de 100 años de antigüedad, y el patio trasero y la piscina se mezclan con el paisaje y las colinas más allá.

tablero al aire libre
Esta mesa de madera al aire libre ofrece comidas estilo granero.

bodega
Definitivamente se necesita una bodega para un área rodeada de viñedos.

colección de vinos
Un montón de opciones de bebidas y vinos durante el tiempo fresco.

Granero moderno de Sonoma
Este espacioso patio con césped verde, árboles y plantas realmente complementa la atmósfera del granero.

La iluminación de la casa se eligió cuidadosamente para incorporar el estilo de la casa de colgantes de acero y malla en la cocina, candelabros de dos niveles en el comedor y faroles de hojalata en el pasillo. Era Daniel Castor de Arquitectura Castor Juntos con Jen B. por su interiorismo y decoración. Este equipo trabaja de la mano para lograr un estilo que no sea ni demasiado moderno ni demasiado tradicional para que cualquiera pueda sentir una presencia hogareña.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba