Arquitectura

Diseño de Casa Moderna en Buenos Aires, Argentina

Esta es una residencia moderna diseñada para parejas con sede en Buenos Aires, Argentina. Este tiene un área de 490.0 metros cuadrados y está diseñado por GMARQ. El diseñador dijo que alientan al cliente a participar en el procedimiento de diseño para lograr plenamente sus objetivos. Porque el GMARQ Estudio es conocido por su éxito porque por lo general trabajaron de cerca con sus clientes cuando comenzaron a diseñar su hogar. Esto es para asegurar que el diseño de la casa encaje perfectamente con el estilo de vida del cliente.

Con la colaboración del cliente, los arquitectos pudieron personalizar completamente la estructura del edificio y la casa dentro del marco de la estética contemporánea. Y según los diseñadores, el procedimiento A House no quemó esta filosofía de trabajo. Esto es cierto porque durante su primer encuentro, la pareja dijo que aún no tienen hijos y que no tienen idea de cómo es su casa.

Entonces, al diseñador se le ocurrió la idea de aprender más sobre el estilo de vida del cliente. Los entrevistaron para saber cómo pasan su vida diaria y cuáles son sus perspectivas de futuro. Por lo que el diseño de la casa contempla también los usos del espacio para acomodar sus actividades diarias y otros eventos sociales importantes. Ahora, echemos un vistazo a las características de esta casa ya que se destaca en el espacio donde el cliente puede o puede pasar sus rutinas. Desplácese hacia abajo y vea las imágenes de estos Casa moderna abajo.

un diseño de casa

Puede notar el volumen en voladizo de la estructura del edificio que tiene un marco contemporáneo.

Entrada

Mire las plantas verdes estampadas y la hierba que rodeaba la casa.

piscina

El diseñador eligió poner una piscina de entrenamiento en esta casa para agregarle forma y volumen.

Doras

Se trata de una puerta de madera jive con paredes y suelos de piedra que reflejan su textura suave y rugosa.

Sala de estar

El sofá liso y blanco es muy efectivo para mostrar un espacio habitable más ordenado y limpio.

Sala de estar

El diseñador utilizó el material vidriado para sus paredes, lo que permitirá al cliente ver el hermoso paisaje exterior.

cistina

Incluso en la cocina, el diseñador se asegura de que se hayan utilizado los últimos accesorios que pueden ayudar al cliente en sus rutinas cada mañana.

Minibar

Fuera de la cocina se encuentra el mini bar donde el diseñador mantiene el volumen y la forma geométrica.

Escalera

Las escaleras usan elementos de madera y piedra para mantener el tema personalizado de la casa.

Dormitorio

En este dormitorio el color marrón de los muebles contrasta con la tonalidad clara de las sábanas y también de las paredes.

Diseño exterior

La iluminación adecuada del interior y las velas en la mesa puesta en el exterior son suficientes para mostrar su lujo y elegancia.

área de césped

El volumen único de la piscina de entrenamiento mostró un diseño sobre el suelo en medio de esta hierba verde.

diseño de piscina

Los rayos del sol pueden entrar libremente al interior debido a los elementos de vidrio utilizados por el diseñador.

Una casa

El estuco de piedra utilizado en las paredes de este edificio complementa el diseño del paisaje estampado en el exterior.

Una casa

Las luces instaladas en las aceras del garaje de esta casa son suficientes para resaltar todos los ángulos de la casa.

Esta casa consta de 2 áreas bien definidas en cuanto a sus funciones y contenido. Lo primero y más importante es el área pública ubicada en la planta baja. Está revestido de piedra por lo que tiene un acceso diferente al de la zona que se utiliza la mayor parte del tiempo en las actividades cotidianas. Dispone de otra para servicios situada para separar la vivienda de los vecinos más próximos. Bueno, el primer piso está terminado con estuco gris claro que cubre todo el espacio privado para la futura pareja y sus hijos también.

Los patios en hilera son capaces de permitir la separación física sin tener en cuenta la unidad de volumen del edificio al tiempo que se aprovechan para hacerlo más ligero, que puede verse deliberadamente como un edificio compacto desde el exterior. Entonces los arquitectos lograron con éxito el diseño general de esta casa A Adrián Govetto y lucas mansilla como se decidió GMARQ. Respondieron a las demandas y necesidades de los futuros clientes.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba