Arquitectura

Diseño Contemporáneo Único de la Residencia Daisen en Tottori, Japón

Ubicada en el corazón de los abundantes cerezos y pinos en el bosque de Daisen Piednam, en la ciudad de Yonago, la prefectura de Tottori es una casa de huéspedes en Japón. El nombre de esta casa se deriva de su nombre anterior y, por lo tanto, se llama Residencia Daisen. Bueno, esta residencia contemporánea fue diseñada por Keisuke Kawaguchi + K2-Design. Tiene un estilo y un diseño únicos que lo hacen aún más atractivo.

La convivencia con el bosque se considera la piedra angular de la casa. El diseñador hizo varios pasajes de conexión cortos en esta casa para que todos los espacios de la casa pudieran estar conectados. Otra cosa es que unas cubiertas a dos aguas luchen por levantarse con la extensión de sus ramas y follaje que ayudarán al interior a acoger la luz del sol sobre todo cada tarde. Para ver más de las otras características de este Unique Residencia Daisen¿Por qué no se desplaza hacia abajo en la página y mira las imágenes a continuación?

Residencia Daisen

Una casa contemporánea en medio de este bosque verde seguramente agregará elementos de la naturaleza para que su diseño sea único.

Diseño Contemporáneo Único

Las formas cuadradas y rectangulares de los edificios se utilizan para complementar las áreas públicas y privadas de esta casa.

diseño de casa japonesa

La elección de la forma y la textura de los edificios de la casa armoniza con los altos árboles verdes del exterior.

elemento exterior de piedra

El carácter natural de las piedras formadas en esta zona atrae al propietario.

pisos de madera brillante

Los materiales de madera utilizados en el interior son muy efectivos para enfatizar el concepto de diseño de la casa.

excelente candelabro

Esto fue aún más atractivo debido a la lámpara de araña excepcional que está perfectamente ubicada sobre el centro de este espacio habitable.

Comedor

Incluso en el comedor, el cliente puede ver la vista panorámica del exterior debido a sus paredes acristaladas.

Escalera

Estas escaleras de madera sirven como puente para conectar el interior y el exterior, así como sus espacios públicos y privados.

Oficina en casa

Los muebles y accesorios modernos y de alta calidad están cuidadosamente dispuestos en la oficina en casa para hacer que esta área sea más cómoda y un lugar de trabajo.

cuarto de huéspedes

La textura suave de estos colchones y almohadas de color marrón claro refleja su relación con la madera del exterior.

dormitorio en suite verde

Para crear armonía en este dormitorio, el diseñador utiliza una paleta de verdes, marrones y blancos.

iluminación del dormitorio

Para resaltar a la perfección el concepto contemporáneo de este dormitorio, el diseñador utilizó las luces LED que actúan como iluminación principal en el dormitorio.

cistina

Estos son los pequeños espacios visibles entre las otras partes de la casa que podrían actuar como enlace a todos los interiores de la casa.

luz interior

Por la noche, el diseño moderno del interior y de la casa en su conjunto también capturará el corazón del propietario o de los invitados.

vista desde el exterior

Con esta imagen simplemente muestra que detrás de estos árboles de lino hay una casa única que podría revelar su concepto.

Residencia Daisen

La casa parece brillar en medio del bosque debido a la elección de iluminación del diseñador.

Como vimos el interior y el exterior, el diseñador adoptó un estilo piloto en los espacios habitables del segundo piso. Se tomaron para mantener las condiciones en todas las estaciones. Se aplican formas y colores increíbles al interior, como el brillante (rojo) tangible (blanco), el aspecto (azul), el oscuro (negro) que también se consideran reflejados durante el día. Definitivamente el Keisuke Kawaguchi + K2-Diseño pudo relacionar el estilo, el diseño y el concepto de la casa con su entorno. Entonces finalmente podemos decir que el diseñador ha logrado satisfacer la demanda del cliente.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba