Arquitectura

Diseño arquitectónico sofisticado de la ciudad de Brighton en Australia

Cada vez que soñamos con tener una casa no se trata sólo de tener una casa bellamente diseñada con materiales de alta calidad (aunque también hay que tenerlo en cuenta) o una casa decorada con muebles y electrodomésticos caros. Creo que lo más importante de una casa es que todos los que viven en ella necesitan experimentar un espacio que sea funcional y cómodo, tanto en el interior como en el exterior. Y también, las hermosas vistas a lo largo de sus casas también deben ser consideradas para crear una atmósfera fresca que fluya en el interior. Es una sensación maravillosa cuando vienes a vivir a un espacio que te ofrece todo lo que necesitas.

Al igual que esta casa de dos pisos en Meek Street, Brighton, Australia, recibió una oferta para las familias que viven allí. Está construido en un terreno de 500 m2 con dos viviendas y cuatro dormitorios. Esta casa es perfecta para una familia activa que necesitaba que su hogar fuera un refugio seguro. También ofrece áreas donde es ideal para entretener a invitados y amigos. La planta baja de los espacios habitables está rodeada de vistas desde la piscina al aire libre y el jardín. El diseño general de esta casa es atemporal y puede considerarse un excelente lugar para vivir.

diseño DFC
La fachada de la casa se define por líneas limpias y formas hechas de hormigón y vidrio.

Ciudad de Brighton Darren Comber
El diseñador quería una conexión entre los espacios interiores y exteriores separados por una pared de cristal.

garaje
El garaje está ubicado en el centro de la planta baja con un diseño único que aprovecha al máximo la ubicación de la esquina.

galería tipo hall de entrada
La entrada tiene una pasarela estilo galería donde puede exhibir obras de arte o pinturas como decoración de paredes.

vestíbulo de la pared de cristal
El estrecho suelo de madera del vestíbulo ofrece una presentación atractiva y las paredes de cristal permiten una vista diurna y nocturna desde el jardín con estanque.

sala de estar
La sala de estar se ve formal, un lugar muy relajante para sus invitados/visitantes.

pared de vidrio
Para permitir más luz natural dentro de la habitación, lo mejor es instalar vidrios para las paredes.

cuarto familiar
Los aparatos de cine en casa están elegantemente amueblados en la sala familiar para disfrutar de un período de conexión familiar más agradable.

comedor
El comedor está ubicado en un lugar de fácil acceso desde el espacio exterior para que no sea difícil conectarse durante las reuniones.

cistina
La cocina se ve ordenada con el uso de mármol para la isla de la cocina. Y también el protector contra salpicaduras de vidrio agrega un efecto elegante al área.

oficina en casa
Esta es la oficina en casa. Es un lugar organizado con una correcta instalación de estanterías.

recamara principal
El dormitorio principal se ve muy elegante a pesar de que se incorporan electrodomésticos simples.

guardarropa
Por supuesto, no se debe olvidar un armario dentro de sus casas. Te ayuda a ser más organizado con tus cosas y esas cosas.

baño
El baño principal es muy espacioso y seguramente será un espacio funcional para todos.

ducha
El área de la ducha está separada por vidrio, pero aún así ofrece un amplio espacio para su uso.

estanque de jardín
Esta área será visible a lo largo de la entrada. La razón por la que se instalan paredes de vidrio es para disfrutar de la vista que ofrece el jardín.

piscina
La piscina se encuentra en la esquina izquierda de la casa. Luego está aislado por una valla de vidrio, pero aún se conecta a otro espacio al aire libre.

tarima de madera para terraza
La espaciosa terraza de madera es perfecta durante reuniones o eventos. Da un gran efecto que encaja bien con el diseño del exterior.

Esta hermosa estructura fue construida por Darren Comber con un diseño contemporáneo extremadamente sofisticado. Es el diseño y el concepto de esta casa que les transmití anteriormente. Los objetivos encontrados por el diseñador se implementaron perfectamente en esta casa. Supongo que ahora también quieres tener un concepto como este. Bueno, genial saber!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba